UN MUNDO NUEVO
06/06/2020 por Chrisol y Aprositus
La última vez que Saturno estuvo en Acuario, se libera Internet para uso público y se suceden las protestas por Rodney...
La última vez que Saturno estuvo en Acuario, se libera Internet para uso público y se suceden las protestas por Rodney King en el 1992

La última vez que Plutón estuvo en Capricornio
fue durante la Revolución Américana entre 1775 y 1783

En el año 376, con Neptuno en Piscis comienza la etapa más decadente del Imperio Occidental Romano

La última vez que estas posiciones planetarias estuvieron juntas, Marte en Piscis, Júpiter en Capricornio, Saturno en Acuario, Urano en Tauro, Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio, fue en enero de 1522 en plena expansión del Imperio Español a través cual se estableció un nuevo dominio mundial, tanto religioso, político y económico.

Ahora mismo tenemos estas 6 posiciones planetarias juntas otra vez...
Lo cual nos permite comprender lo que está sucediendo en USA y que influirá en todo el mundo. Se puede pronosticar que vendrá otro cambio importante y global y no precisamente el NWO conocido como la globalización planetaria, sino algo más solidario, libertario y amistoso entre los países de este planeta. La cultura estará basada en la Tecnología.

Lo triste de todo esto es la resistencia de los líderes mundiales de la era de Piscis al cambio que se avecina. Pudiendo provocar un conflicto bélico a escala mundial. Cuando Plutón entre en acuario transformará todo el concepto falso acuariano implantado en Piscis, devolviendo la soberanía a cada país.

Solo cuando las formas de Piscis se hayan desvanecido de conciencia humana, nuestros vecinos galácticos se unirán al modelo social de la Nueva Era, ayudándonos en la reconstrucción de la nueva Tierra.

Otros Artículos

# UN MUNDO NUEVO
06/06/2020 - comentarios: 314
# EL CONTACTO EXTRATERRESTRE
01/08/2018 - comentarios: 892
# ACTIVAMOS EL CHAT
24/10/2017 - comentarios: 212
# CUBA. Y AHORA ¿QUE?
10/02/2017 - comentarios: 469
# DONALD TRUMP
13/11/2016 - comentarios: 565
# AMIGO MENS78
01/01/2015 - comentarios: 1902
# MENSAJE DE RUSIA AL MUNDO EN LA ONU
24/10/2014 - comentarios: 7
# SALUD Y ASTROLOGíA
08/07/2014 - comentarios: 0
# LA ASTROLOGíA
05/07/2014 - comentarios: 1
# LA LIBERTAD QUE SE FUE DE OCCIDENTE
24/08/2013 - comentarios: 0
# LOS ALEMANES Y LA ANTARTIDA... AÑO 1939
24/10/2012 - comentarios: 1
# NOSTRADAMUS... ¿ACERTO?
22/05/2012 - comentarios: 11
# MANIPULACION FOTOGRAFICA EN EL SOL
18/05/2012 - comentarios: 0
# QUE ESTA PASANDO EN EL SOL
12/05/2012 - comentarios: 5
# QUE SUCEDIO CON LA PAGINA JAPONESA NICT (END OF WEB SERVICE)
09/05/2012 - comentarios: 0
# LA TIERRA ES HUECA
24/04/2012 - comentarios: 0
# EXTRATERRESTRES... SI PERO...
13/04/2012 - comentarios: 0
# LA CENSURA EN LOS BLOGS ALTERNATIVOS... ¿POR QUE?
08/04/2012 - comentarios: 2
# ENCUENTRAN EN CODICE DRESDE UN MAPA QUE INDICA LA LOCALIZACION DE UN MILLONARIO TESORO MAYA; VERDAD O MANIPULACION?
07/01/2012 - comentarios: 0
# LO QUE NOS OCULTAN...
30/12/2011 - comentarios: 2

Noticias

Enlaces

Tu artículo

Debes de rellenar el formulario de envío.
El artículo deberá tratar uno de los siguientes temas:
astronómicos, astrofísicos, otras civilizaciones, espirituales, planetarios, nuevas energías, salud, new Age y sociales.
Ir al formulario

Nuestro Chat

Visitas

Hoy: 17

Total: 137939

Comentarios

torn
07/06/2020 - 00:36
mens78
07/06/2020 - 10:28
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Nuestro pasado ya es indestructible.La verdad triunfará al final aunque yo ya no lo veré.
Siempre estaré a vuestro lado.
torn
10/06/2020 - 21:37
https://youtu.be/puP_0ElM2Fg

un fuerte abrazo mens
dave
11/06/2020 - 22:04
INTERMEZZO
Tras el temblor marino los límites orográficos descubrirían si modificado sus contornos, los relieves de nuestras vidas permanecerían fieles a nuestros recuerdos del pasado.
La amplitud en el tiempo se había estrechado, y la humanidad fue levantada de súbito, y la perturbación de la superficie, alterada, sin tiempo de reacción, alcanzó a demasiados estados.
Una forma de distanciamiento que en el fondo es aislamiento para evitar la posibilidad de contagiar y seguir transmitiendo lo portado.
No fue un desplazamiento físico horizontal, todo lo contrario, nos sentimos como corchos (barcos de papel) elevados, recluidos, maremoto montado a lomos de una onda, que sin desplazarse a través del espacio, propagada, esperaría su momento para descender y acabar, en parte orillada en el borde de playas conocidas, no se sabe muy bien si llevándose por delante cuanto encontrase.
No podrán decir lo mismo, en cierto modo los sacrificados, los que se han ido en la sacudida.
De momento la hecatombe no deja revelar si nos devolverá mejores. Si iniciado su descenso a como estábamos antes, y quién sabe si agazapado tras este interludio, el envite más adelante de pendientes más o menos pronunciadas que nos volviera a escalar, nos coja preparados.
Pero me vuelvo al inicio a esa incertidumbre a gestionar, fundamentalmente al pináculo de hervores máximo y al supuesto final inicio de este escrito, adelanto e indigestión manufacturada, todas hechas por nosotros, resultado de comportamientos y modos de entender nuestra existencia.
La mezcla ha sido apoteósica, comprimida y expuesta, de excesivo ruido, de aplausos, de grajeas prensadas en apenas unos metros cuadrados, sacando posiblemente, como no podría ser de otra manera, todo lo mejor y todo lo peor que somos capaces de portar.
El impulso inicial vino (no escapado) a escribir “frío y soledad”, un anticipo de un final ya pasado no menos dramático que el que hemos vivido de un anciano muy cercano en el que reflejarse. Un gris diluido invita a pararte en otros escritos, diez y nueve para ser exactos, de premoniciones, estímulos o avances, resumen de un transporte —energía— de la que poder aprender algo.
Quizás sea lo más importante escrito, tan resumido en su título, tan latente de fondo, que nos obliga, lejos de mirarnos a nosotros mismos, una vez más a buscar fuera esa dejación que busca responsables que carguen y respondan de lo que ocurre.
Después los siete días de abril: la elevación del confinamiento. Enfoques distintos y alejados de la indigestión, la reivindicación de nuestra naturaleza de luz, de la separabilidad del ego cogidos de la mano, las dosis de humildad frente a lo desconocido, recordatorio de datos tan cercanos y dolorosos de congéneres nuestros en el mundo, de la esperanza a devolvernos mejores a cómo nos han soñado, de la reivindicación de la cultura, de puertos unificando lo externo, lo corpóreo y lo mental.
Iniciada la bajada por el tobogán rumbo a algún sesgo cabal traspasado la cresta de hurones y mohicanos, que es decir, de políticos y opositores dilucidando si la foto finish les otorga algún tipo de responsabilidad, de achicar aguas entre todos, de delicadezas y tormentas enfurecidas con baquetas de varillas en círculo acompasando ritmos, percusiones, de lentitud sentida y por último de valles, boleros cuatro por cuatro, infinitos de amor, el tenso sosiego.
Los cien bueyes de los sacrificios (la hecatombe) nos recuerda los daños colaterales y explícitos.
Si los dioses existen, se calmarán o no. La madre naturaleza —la Gaia pensante auto regulada—, dirá basta o no. El ser humano aprenderá algo o no, seguirá indigestado o no, y desde arriba colmado su apetito de ofrendas donde expiar esta especie de faltas —estados—, seguirán observando cómo nos enderezamos absueltos, o cómo, si no hemos entendido nada, seguiremos doblados, sin poder abrazarnos, arrodillados ante la vergüenza, si lo vivido es sólo un intermedio entre actos y se asemeja a la locura de un sacrificio o esconde alguna razón de ser que aun no acertemos a comprender.

https://www.youtube.com/watch?v=MB_vLRJhT2g

Lang Lang
Intermezzo No.1 in E menor

Un saludo a todos de dave


XaKal
17/06/2020 - 19:17
UN MUNDO NUEVO.

Interesante título del post. Pero que significa? Un cambio de Era? Un cambio de mentalidad? Un cambio de......? Podria ser EVOLUCION? Tendrán algo que ver los "marcianos" en todo esto? ¡Ufff! disculpen, estoy hablando en voz alta.

Vd. me disculpará mi estimado Aprositus pero la Astrologia no tiene NADA que ver en ese MUNDO NUEVO.

La Astrologia es un "ARTE" milenario tremendamente complejo que no sirve para escenarios masivos a determinar. Siento discrepar con vd. y le ruego que reflexione sobre lo escrito.

Sin lugar a dudas todos los dias comienza una nueva ERA y una nueva etapa.

¡Ahh! Mi estimado Mens, no se rinda. Nada vamos a cambiar ciertamente, pero con ilusionar a un alma estará todo pagado.

Fernando, sea vd. bienvenido nuevamente.

Eclipse, no se vaya vd. algo aprenderá, no cree?.

Para todos los demás que les puedo decir....... NADA de momento.

XaKal
XaKal
17/06/2020 - 19:44
Veran vds.

Les cuento algo REAL que va a ocurrir.

Este planeta tiene actualmente 7000-8000 millones de personas correteando por él. Cuanto más puede soportar??. No lo han pensado, pues vaya.

Que ocurrirá cuando la población no sea sostenible con los recursos que hay.? Joder, pues no lo sé.

YO SI.

No les cuento más para no asustarles. Se me cuiden.

XaKal
XaKal
17/06/2020 - 23:27
Su silencio les hizo merecedores de una nueva cita.

Me consta que la entienten. O no???

XaKal
Aprositus
18/06/2020 - 09:38
Mi querido XaKal, por supuesto que la astrología no tiene nada que ver con el Mundo Nuevo, pero es una herramienta que sirve para determinar cuando se pueden repetir ciclos en el destino de las personas, sociedades, humanidades, planetas... Es como el el reloj que marca las horas. Cuando tu quedas a una hora determinada con tu amigo en un café es el reloj el que te dice cuando debes de ir, el que te posiciona en en el momento adecuado.
Ahora estamos ante la repetición de un ciclo, y además estamos en un cambio de era, osea que ese gran reloj astrológico nos está posicionando en un momento específico. Si todos dicen que entramos en la Era de Acuario, ¿No será eso un dato astrológico que afecta a un planeta entero? Si cuando se -descubrió América- había unas posiciones planetarias y ahora se repiten, posiblemente ahora se descubra -otro mundo- y si lo juntamos con lo de la Era de Acuario hasta podrían ser -Nuestros Amigos de otro mundo-...
En fin, también sería para reflexionar lo que ha ido sucediendo con el transito de Plutón a través de los signos en la era moderna, teniendo en cuenta que Plutón se descubrió en los años 30 del siglo pasado -coincidiendo- con el descubrimiento de la energía atómica.
La astrología es el reloj, la herramienta que nos ayuda a saber cuando tenemos un suceso determinado por nuestro espíritu, evidentemente nuestro EGO dirá si nos gusta o disgusta y lo envolverá en un montón de teorías o disculpas que intentara justificar nuestros actos. Poco son los que escapan de sus artimañas.
En cuanto a tu segunda afirmación de que somos muchos sobre el planeta, tienes toda la razón, no se cual sería el número de habitantes ideal para este planeta, pero seguro que no llegaría a los mil millones. Esta civilización es como el cáncer para una persona, sus células se multiplican desordenadamente hasta que provocan el colapso. Y cuando veo las plataformas y torres de extracción de petroleo me recuerdan a las garrapatas y otros insectos que nos están chupando la sangre... El planeta como ente físico, se va a curar, eliminará SU cáncer y todas las -células cancerosas-.
Vivimos en la dualidad, por lo tanto no hay luz sin oscuridad ni vida sin muerte, el que quiera vivir tendrá que morir.

Un abrazo
Aprositus
Yenila
18/06/2020 - 16:53
Para acceder a una nueva humanidad el cambio debe ser interno. De nada sirve que bajen los extraterrestres si seguimos siendo los mismos.
De nosotros depende que este cambio sea suave como una pluma al caer balanceándose con la brisa o brusco como un volcán erupcionando.
Y lamentablemente no se mueve ni una hoja...
Saludos a todos
mens78
19/06/2020 - 09:36
No Yenila,lo siento por el aprecio que te tengo, pero me haces romper mi silencio ante ese, nada sirve.Si han servido Ellos para evitar un nuevo conflicto atómico
que nos aniquilaría, anular la posibilidad de que consigamos la terrible potencia del campo unificado un millón de veces mas letal que el átomo, concienciarnos
del desastre climático y un montón de cosas mas.
Pero hasta ahora he callado algo en mi relación con Ellos que voy a explicar para que se entienda mejor mi postura.Hace veinte dias. ante mi aterrada familia
cai fulminado por un paro cardíaco. Me contaron luego que estaba en el suelo cárdeno, con los ojos en blanco, aparentemente muerto.Supe después lo que
era la muerte.Un telón negro que ya no te abandona.Estuve en ese coma casi media hora hasta que inesperadamente desperté teniendo ante mi a dos
sanitarios de ambulancia con una camilla. Me desperté lo suficientemente lúcido para negarme a ir al hospital por el riesgo que representaba ese traslado en
plena psicosis del virus dada mi edad.
Veinte dias mas tarde ando ya sin muletas y mi cerebro está mas lúcido que nunca. Explicado el tema a médicos amigos no entienden como tras un coma
tan prolongado mi cerebro no se colapsó. Pero ya antes, en una operación donde el cirujano Jordi Pujol daba un mínimo tanto por ciento de mi salvación
salí adelante.
¿Como quieres que no esté agradecido a esos seres por lo cuales aun estoy vivo y puedo escribir esto?
Ese fue, no renunciar a mi ideas, el verdadero motivo de mi abandono del blog.Repasando lo dicho desde el primer Amigo mens 78, no hago mas que constatar
su existencia. He proporcionado estos años scoops que hubieran envidiado muchos medios. El colapso del LHC de Ginebra, la imposibilidad de viajes
humanos al espacio exterior, de existir conflictos atómicos, entre los mas memorables. El último, cuando tras comentar en este espacio mi desconcierto ante
la donación de Gates al OMS, al DIA SIGUIENTE, Gates rectificó y anuló la subvención de millones de dólares. Pero todo es casual, claro. No hay peor
ciego que quien no quiere ver.
Todo ello, esa labor de años, ha sido recompensada con indiferencia y hostilidad.Por ello agotado, y pensando que el esfuerzo era inútil,abandoné. Pero
estando convencido de haber acertado. Y ese milagro de estar aun vivo me lo confirma.
Este virus ha sacado lo peor y mejor de esta humanidad y las consecuencias posteriores son imprevisibles. En algo te doy la razón:No cambiamos.
Pero Ellos no son culpables de tanta maldad en esta especie humana capaz de lo mejor y lo peor.
Con el afecto de siempre.



torn
19/06/2020 - 23:23

“¡Atención!”, “¡Aquí y ahora!”...", decían los pájaros en la novela "La isla" de Aldous Huxley.
Él dijo en su momento: "... El hombre no está hecho para ser un autómata, y si se convierte en tal la base de la salud mental queda destruida...".

Hay un punto que creo que si no es central debe andar muy cerca, y es que la situación en este momento, la pandemia del Covid-19, deja al descubierto uno de los temas más negados por la cultura actual: la muerte.

Una de las pandemias, una de las tantas que hay en el mundo actual, ha puesto en el tapete el tema negado. ¿Como no va entrar en crisis la gente?.

Y encima nadie se puede hacer el desentendido ya que el tema afecta a toda la población de cada lugar en particular y en todo el mundo. Muy interesante.

Me recuerda un saludo chino que dice: "Te deseo que vivas tiempos interesantes", que en realidad era tomado como una "maldición" para mentes funcionando en vigilia ordinaria: Crisis.

Es decir, "te deseo crisis, te deseo problemas a resolver, te deseo eso para que te superes, para que evoluciones, para que pases a otra etapa, superadora de la anterior".

Fin de un proceso e inicio de otro. Es decir, muerte y resurrección.

¿Sera este el fin de un momento histórico y el inicio de otro?

Puede que sí, puede que no, ya que la dirección que tomen los acontecimientos no esta predeterminada y depende de lo que hagamos en el momento presente cada uno de los casi 7.800. millones de seres humanos que vivimos en este planeta, y no hay posibilidades de repliegue, de desentendernos del tema.

No hay repliegue posible ni posibilidades de fuga, salvo la locura o la muerte.

Que paradoja, el tema del que hablábamos al principio aparece de nuevo: la muerte.

La negación de la propia muerte, el apartar la mirada de ese hecho inevitable, nos hace apartar la mirada del sentido de nuestra vida.

Tener claro nuestro sentido de vida nos lo aporta la temporalidad. Nos despierta, nos emplaza en otro lugar en relación a quienes nos rodean, y ponen luz en cada acto del momento presente. El resto es fuga.

Si esa fuga, ese apartar la mirada del fin fuera transitoria, sería hasta saludable a veces para distendernos un poco. Más entramos en crisis con el tema de la muerte cuando se presenta. Por cuestiones posesivas más que nada. Y esa posesión, ese no soltar envenena nuestra vida y la sumerge en el sin sentido.

Lo banal nos termina preocupando. Preocupaciones menores, entretenimientos para no pensar, no reflexionar, anestesia emocional, no registro del otro ser humano como tal sino como cosa, como objeto de mi intención egoista.

La muerte como posibilidad absoluta nos iguala total y contundentemente.

"La danza de la muerte" como alegoría medieval, se ha hecho presente ¿Que vamos a hacer con eso? ¿Perderemos este momento histórico crucial como humanidad para de una vez por todas aclarar el sentido de nuestra vida y humanidad compartida?

Son preguntas en busqueda de respuesta que tendremos que responder entre todos los 7.800. millones de seres humanos que habitamos este planeta.

La negación de la muerte, termina negando la vida. Lo opuesto a la muerte no es la vida, ya que lo opuesto a la muerte es el nacimiento. La vida no tiene opuestos.

Para resolver esta paradoja habría que hacerle caso a los pájaros de Aldous Huxley: “¡Atención!”, “¡Aquí y ahora!”.

Si hacemos el esfuerzo por andar un poco más despiertos quizás visualicemos posibilidades de pasar a otra historia como humanidad.

os deseo momentos interesantes. saludos.
https://youtu.be/6c-RbGZBnBI
mens78
21/06/2020 - 09:56
Si torn el mas noble y lúcido de los mosqueteros, analizando el mayor de los retos,la muerte.Esa muerte que aterra y escondemos por miedo y cobardía.El
último y gran desafío. Y cuando la has visto de cerca (ese telón negro que recuerdo) y has conseguido sobrevivir milagrosamente ya nada es igual, solo
importa aguantar para que no se repita.Antiguamente se enterraban con faraones y reyes muchos de sus esclavos y mujeres.Ahora en esta sociedad
traumatizada por el virus se oculta, se tapa, que de los miles de muertos por el covid un 80% eran ancianos algunos fallecidos en soledad en residencias
mientras el resto de los humanos se lanzarán hoy a las carreteras, a los bares y restaurantes, a las playas, en un deseo salvaje de olvidar el espanto de
ese asesino diminuto.
Murió joven un gran escritor, Ruiz Zafon, y se vuelca la falsa zarabanda de los elogios. Esta semana que viene lo olvidarán todos esos hipócritas a quienes el
virus ha destapado su insolidaridad y sus vergüenzas.Yo no me quiero engañar, a pesar de mi asombrosa recuperación, (nadie concibe lo que me salvó) mi
corazón sigue dañado y en cualquier momento puede colapsarse de nuevo. Y eso solo me interesa a mi, y por ello aun no he salido a la calle, porque
un resbalón,una caída, supondrían mi adiós definitivo. Y se me enterraría, tanto en mi cuerpo como en mi obra.Por ello ya antes,cuando me empezó a
doler el corazón,me declaré vencido en este blog, y si he roto mi silencio, es porque después de estos años, en medio del aislamiento al que conducen
ideas tan rechazadas por los "normales" como las mias, solo en vosotros he podido volcar mis toneladas de silencio y amargura.
Algo positivo he logrado de esta experiencia demoledora.Ya nada es importante,solo interesa sobrevivir el mayor tiempo posible.El resto, las ideas ,el
esfuerzo para demostrarlas, ya no me sirven de nada.Es una batalla en solitario para ver la siguiente amanecida.Una batalla perdida, porque este virus
nos ha hecho aun mas torpes y cobardes.
Un fuerte abrazo, gran amigo.



mens78
21/06/2020 - 13:34
El poeta Becquer muere a sus 34 años con la mayoría de su obra sin publicar.Deja una poesía estremecedora donde un verso dice: Que solos se quedan los
muertos.El egoísmo y la estupidez de sus contemporáneos ya lo habían enterrado en vida ignorando su valía. Esa sociedad ibérica que se desnuda
en un refrán tan salvaje como actual :El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Nada ha cambiado desde entonces.Y yo he sido un afortunado. Habiéndomela jugado montones de veces ahora me doblega la implacable edad,y acepto con
serenidad mi destino.Pero tengo la esperanza de que en un futuro, vosotros, mis últimos contactos, verifiquéis que lo dicho en estos espacios no era
fantasía ni imaginación sino realidades que el tiempo confirmará.
Entonces darlo a conocer.
XaKal
21/06/2020 - 20:54
Mis respetos Aprositus a su reflexión. Existen ASTROLOGIAS más antiguas que quizás Vd. desconoce (Cosmologia jainista por ejemplo, Cosmogénesis teosófica, etc. etc. ) y sin mencionar la Kaballah explicitamente que nos conduce a la cúspide del conocimiento, no siempre alcanzable.

¡Bravo por Vd.! siga el camino, y todo camino tiene un final.

Sr. Mens, jamás la faltaria al respeto pero ELLOS no tienen que ver conmigo. YO soy YO.

Creo que ya lo escribi una vez. En este blog se indica que NADIE está en la posesión de la VERDAD. Pues verán vds. YO si.

Todos vds. morirán. ¿Alguno de vds. se atreve a cuestionar esa VERDAD?. Existe la verdad Sr@s. Es inmutable, el ser humano no tiene posibilidad de cambiarla.

Por favor, disculpen, esto no es un "brothers in arms".

https://www.youtube.com/watch?v=jhdFe3evXpk

Se me cuiden.

XaKal
XaKal
21/06/2020 - 21:59
Es cierto Sr. Mens. El campo unificado no será descubierto proximamente. La ciencia tiene cuestiones antiguas que descubrir y entender y le aseguro que no será fácil. ¿Han oido vds. hablar de la energia oscura? Vaya, ya he hablado demasiado.

Sin embargo tengo que decirle que a no mucho tardar estaremos viajando por el sistema solar. 100 o 200 años tendrán la culpa. Solo es cuestión de solucionar algunos "problemillas" técnicos y nada más.

Que interesante ¿No?. Por lo demás, eso a mi que me importa. VENI, VIDE, VICI nos deberia interesar.

XaKal
XaKal
21/06/2020 - 23:43
Me retiro a mis aposentos sin antes dejarles una reflexión que les resultará interesante en relacion con UN MUNDO NUEVO.

Nada de Astrologia, ni metafísica, ni misticismo, ni nada "raro".

¿Saben cuando ocurrirá? YO se lo digo. Cuando alguien o algo sea capaz de eliminar del ser humano los -principalibus vitilis-.

¿Lo creen vds. posible?. Se me cuiden.

XaKal
torn
21/06/2020 - 23:49
JEJE tan cierto todo, enigmatico Xakal, como que toda la poblacion mundial tendria cabida en australia con una casa con terreno, como que producimos hoy en dia alimentos para alimentar a 14 billones, otra cosa es lo que con ello se hace, por cuadrar la economia, a quien le interesa lo que no da beneficio?. Que se mueran los pobres, como siempre.
Es necesario que las patentes oculta se rebelen, como lo intento Tesla. Es necesario que la cancerigena industria farmaceutica sea confrontada por los remedios naturales que en milenios nos han hecho llegar a hoy. Farmacos que curen, no que hagan dependientes eternos,sintetizando en pastillas la flora que nos oxigena.
En cuanto a los viajes externos hace tiempo que se realizan, solo a unos pocos, pero es necesrio tener una disposicion PSCOFISICA apropiada, muchos escritores desde julio verne nos dejan pistas.
en fin, la vida no solo es un juego de masones, la verdad perdurara por mucho que los oscuros quieren evitarlo. cuestion de tiempo, IS THE GAME, como dice nuestro gato ilustre.
https://youtu.be/pBDrLCtSR6g
saludos gatunos y buen provecho.


mens78
22/06/2020 - 08:47
También con todos mis respetos amigo XaKal no viajaremos al espacio exterior ,mientras nuestra índole destructora y agresiva no cambie. Esto lo anuncié en
mi informe Suposiciones (que luego resultaron certezas) enviado a los medios españoles hace treinta años cuando todo parecía demostrar lo contrario por
nuestro impresionante avance tecnológico, sobre todo en el campo informático, y se ha cumplido exactamente.
El que se me haya silenciado, y esté a punto de morir sin ser reconocido, no rompe la testarudez de los hechos: No hemos conseguido ni volver a la luna.
Me despido de usted cuyos comentarios son para mi un placer con una cita de las suyas:Alea jacta es. Y este juego, mal que les pese a los necios, lo
estoy ganando con hechos, no con ideas.
Cuídese asimismo. El blog se lo agradecerá.









XaKal
26/06/2020 - 19:37
1927, sur de Mongolia. Un grupo de bandidos incumple la sagrada "yassa" y dejan huerfano a un niño de corta edad en la estepa. Es recogido por un grupo de monjes que lo llevan a su monasterio a los pies de los Himalayas.
Tal como si fuera una fantástica historia de Shangri-la es acogido por sus miembros y atendido debidamente.
El abad del monasterio encarga a XaKal para que ese niño sea enseñado e instruido. Su deseo de conocimiento es inconmensurable y aprende física, astronomia, matemáticas, medicina, zoroastrismo, entre otras muchas materias la mayoria desconocidas en el mundo actual tan alejado de la realidad.

Es cierto torn, XaKal es el enigmático. YO no. YO solo soy el niño, nada más.

Un poquito más de "brothers in arms". Ya saben vds. Alimento para el alma y paz para el espíritu.

https://www.youtube.com/watch?v=bBOsX-kHrrY&list=RDbBOsX-kHrrY&start_radio=1

Por favor, se me cuiden.

XaKal
XaKal
26/06/2020 - 20:46
1949, Tibet. Trágicos acontecimientos trae el aire. El maestro XaKal sabe que es el momento de partir. EL y el joven que le acompaña parten hacia.....

El dolor y sufrimiento se hacen sentir en el corazón. ¿Por que lloras? pregunta XaKal. Por que duele mucho responde el muchacho.
Aprende esa lección y aprendela rapido. ¿Pero que tengo que aprender maestro?.
Lo primero de todo que el mundo es como es y lo segundo........

XaKal
XaKal
26/06/2020 - 21:02
1960, Sur de Inglaterra...........

El bhagavad-gita es tuyo dice XaKal. Un profundo respeto surje de esa leve inclinación. Nada más te puedo enseñar murmura.
El 33 ha sido alcanzado. Comienza el camino.

XaKal
XaKal
26/06/2020 - 21:15
1962, Cuba......

¿Apocalipsis? NO, todavia NO. XaKal ya no está. Que el akasha me ayude a entenderlo, A-Men.

XaKal (R.I.P.)
XaKal
26/06/2020 - 21:36
1968, Paris.....
mens78
26/06/2020 - 23:17
En 1968 yo iba muchas mañanas a recoger a Bergier en la redacción de Planete para tomar despues pastises en la Rhumerie de Saint Germain.Entrevistaba
a Koestler en un restaurante de la rue Marbeuf. Iba a algunas de las crispadas reuniones en la Sorbone, donde se queria crear un mundo nuevo entre lanzamiento
de adoquines, y gritos de libertad de un crispado Cohn Bendit. Era furiosamente joven y todavia pensaba que era posible un mundo mejor.Vivia y bebia
furiosamente y amaba a muchachas mas valientes que hombres esclavizados por el poder.
Todo fue un sueño.Solo me faltaba al final de mi vida contemplar el terror manso ante el maldito virus.


Aprositus
27/06/2020 - 02:06
Me pregunto cual fue el decreto de la Yassa que fue inclumplido por sos bandidos. Me entro la curiosidad. ¿Podrías decirlo XaKal? Por lo que describes has tenido una vida viajera... Sagitario ha de estar marcando tu vida.

Un abrazo
mens78
27/06/2020 - 02:08
Acabo de visionar una peli extraordinaria,Joker,donde el pueblo se rebela contra el poder disfrazándose de payasos, dejando en el aire la inquietante pregunta:
¿Quienes son los payasos?
Por ver cosas así merece la pena esta batalla para vivir. Es ARTE con mayúsculas.
Chrisol
27/06/2020 - 02:15
¿Y tú despierto querido Mens78?
Esa aún no la he visto. La que sí fue la de "El Hoyo" y me invitó tanto a la reflexión que la sigo recomendando.
¿Sabes que te quiero verdad?
Un beso...
Chrisol
27/06/2020 - 02:20
Xakal, siempre ha sido un todo un misterio leerle
Usted me regaló una canción que me gustó mucho
en aquel momento no la conocía
Hoy forma parte de mis favoritas...
https://youtu.be/at5eJakidyc

Se me cuide
Aprositus
27/06/2020 - 02:50
Preciosa cancion, la baile aqui en La Palma... Algo va por mis venas de esa gente. Pura sabiduria de La Tierra

Un abrazo
mens78
27/06/2020 - 03:56
Yo también te quiero Chrisol, porque exhalas limpieza y bondad a borbotones.Nada podrá ya romper
nuestros lazos sentimentales, desde los escritos de hace años.
Lo mejor para ti y los tuyos. Yo aguantaré (si Ellos asi lo quiere) hasta el final.
Besos.
Yenila
28/06/2020 - 23:55
Me emociono leyéndoos.
Qué suerte tener amigos con tanta sabiduría. Erudición en estado puro.
Acabo de dar un paseo por Planeta Gea. Maravillosa mente la de nuestro querido David. Abriendo wordpress he releído algún comentario antiguo de gente tan maravillosa que por aquel entonces comentaba por Planeta.
Y he leído este mensaje tan bonito que me dedicaste cuando mi hermano partió y que ahora vuelvo a compartir, mens:
Si llevas a tu hermano en el corazón, Yenila, si le sigues amando
tras su muerte, si recuerdas los momentos felices que pasásteis
juntos, tu hermano sigue vivo en tu interior.
Y tal vez desde otra dimensión desea que seas feliz.
Namasté.

Querido amigo mens. Estoy segura que la muerte no es el final. Tú mismo quisiste decírmelo en tu alentador mensaje.
Les doy las gracias a “ellos”, si es verdad que han ayudado en tu recuperación.
Y el día que te vayas ya puedes dejarnos un mensaje desde el más allá. Pero que sea dentro de muuuuucho tiempo.
Seguro que en estos tiempos de incertidumbre tienes mucho que ayudar y que decirnos.
Me ha entrado mucha morriña al leer comentarios de gente que ya no sé de ellos, como colibrí, Pepe Medina, Chance, Dave... y tantos otros a los que cogí mucho cariño. Menos mal que en esta reunión de cuatro gatos en el tejado de Zinc maúllan los mejores.
Un abrazo.
Yenila
29/06/2020 - 00:00
Sigo pensando, mens, que ellos intervienen pero muy poco. Respetan nuestro libre albedrío y saben de sobra que como mucho pueden aconsejarnos haciendo de guías. Pero que como humanos, la última decisión de coger el camino correcto, es nuestra.
Es decir, que si caemos por el precipicio no será porque no nos lo han advertido. Pero jamás nos van a coger de la mano y nos van a arrastrar como niños pequeños.
Son las leyes cósmicas que no deben alterar ni cambiar.
Pero es sólo una opinión de las locas que tengo...



mens78
29/06/2020 - 02:53
Aciertas Yenila en lo del libre albedrío (las especies en los mundos que controlan deben desarrollarse sin interferencias) pero no obstante intervienen cuando
el comportamiento de una de ellas puede constituir la destrucción total de un planeta por acciones enfermas habiendo adquirido potencia para ello,como es el
caso actual de la índole humana.Entonces, entre otros detalles, envian a una Greta.
El virus, los terremotos, las inundaciones, los incendios, las sequias, los deshielos,las guerras, son avisos diarios para una especie enferma y enloquecida
que va directa a un suicidio colectivo.O cambiamos ahora o después será demasiado tarde.
Si,ese paseo por Planeta con cerebros lúcidos es memorable, y David en su nueva etapa está mas incisivo que nunca. Pero también este blog, cuando el
tiempo corrobore muchas cosas que aqui se han dicho pasará a la historia,mal que pese a los necios que no ven mas allá de sus narices.Y como dije a
Chrisol, nuestra amistad perdurará mas allá de mi inevitable desaparición.
Gracias por tu alma limpia y traer esos recuerdos tan bellos.
Abrazos.


Elipse
29/06/2020 - 12:45
Bill Gates no sólo NO ha dejado de subvencionar a la Oms sino que ha aportado 250 milloncitos extras para que no paren sus mentiras ni el montaje del covid-19.

En cuanto a la niña Greta de la familia Addams - y que da terror verla- , está patrocinada por Soros.
A ver si "Ellos" también lo están dada la clase de "enviados" que nos mandan.
mens78
29/06/2020 - 14:49
Escupiré sobre la tumba (Boris Vian)
mens78
29/06/2020 - 15:19
Lo que dices de Gates es mentira Elipse.Se publicó en la prensa mundial que había retirado la subvención de 250 millones de dólares a la OMS. Y respecto
a Greta sueltas el veneno sin demostrar ese supuesto patrocinio de Soros. Pero aunque fuera asi, el impacto en millones de jóvenes en defensa del
planeta tierra, lo hubiera justificado.
Calumnia que algo queda es tu lema. Y el administrador te lo permite. El sabrá porqué. Conmigo, con mis ideas, tus trampas (no se vaya sr mens, para
luego apuñalarme) no van a poder. Solo Ellos señalarán mi fin.
Tu no tienes categoría para ello.
firies@gmail.co
29/06/2020 - 20:20
https://periodismo--alternativo.com/los-oscuros-tratados-artemisa-que-la-elite-no-quiere-que-veas/

como decís que tenéis "conocidos" más allá del planeta tierra, por favor, avisarles...
Estos canallas no tienen límite ni Galaxia que los detenga y todos son iguales, no defendáis ni discutáis por ninguno de ellos, más bien hacer un agujero y esconderos, porque este rinconcito de Apro no nos va a salvar...
Abrazos para todos y muy especiales para Apro, no intervengo, pero os leo
Aprositus
29/06/2020 - 20:20
Aquí cada uno puede dar su opinión, decir lo que quiera. La razón la dará el tiempo, NO YO. No soy ningún Torquemada, respeto el libre albedrío de cada persona. Elipse, no ha insultado ni atacado a nadie y es más... Comparto lo que dice Elipse y espero que esto no se interprete como algo personal, ya lo expliqué en un anterior comentario, llevo como informático siguiendo al Gates mas de 30 años y sé como respira. Si en algún momento tenemos que andar con problemas a la hora de exponer nuestras ideas, estamos por mal camino.
Si en algún momento alguien insultara, humillara o faltara al respeto de algún miembro seria el primero en poner orden exigir que se cumplan las normas básicas del blog que por cierto están justo debajo de este cajetín.

Un abrazo
Aprositus
29/06/2020 - 20:39
Estimado Firies conocidos, conocidos no... Creo que se como es su forma de actuar y por lo que puedo decirte nadie puede salir de este planeta debido a los cinturones de Van Halen. Saben perfectamente a quien tienen y cual es su forma de proceder. Y no me esconderé de ellos, me dan pena, y este rinconcito sera como una piedra en su zapato por eso cuantos más seamos mejor.
El mundo seguirá lo único es que las personas se irán, pero lo que viene después de todo esto va a ser de lo mejor. Salvarse no es mantener la vida, salvarse es mantenerse fiel al espíritu que llevamos dentro, no desviarnos de lo que nuestro interior nos marca, porque morirse tenderemos que morir algún día.
Gracias Firies por tus abrazos y por leer a estos gatos...

Un abrazo
dave
29/06/2020 - 22:30
Antes que nada, como veo que pocos preguntan por tu salud que es lo único que te debe importar, deseo mens que te encuentres bien y recuperado. Cuídate.
Fiel a mi manera de expresarme esperando sigas por aquí, sin que te tomes mucho a pecho lo que escribimos todos, te dedico este último y sentido escrito.

LÁGRIMAS DE NEUTRINOS

Los ángeles derraman lágrimas de neutrinos de núcleos de estrellas, a veces de alegría, otras de tristeza, que nos atraviesan noche y día y no vemos. Reacciones imposibles en la naturaleza que sin desintegrar podríamos, si no atrapar, sentir su discurrir.

Vino hace unos días cuando mi mente decidió escuchar musas al yacer en una noche calurosa del mes de julio. Sonó primero “Ángel eyes” después “Within the house of night” y un último recuerdo desvanecido que al cerrar los ojos despediría el día: “Zaduma”.

Si hubo tres palabras y tres puertos, el azar (la raíz de las coincidencias) me regalaría tres melodías, baladas de ángeles mirándome, permutadas en la noche, intercaladas y ensoñadas.

Y aunque aún no lo apreciásemos cómo metanoias (puentes de comunicación) con el Pleroma, el Brahman, la Mente Universal, o cómo lo quieras y sientas llamar, expresaron que algún día cuando sepamos fusionar (unificar) nuestra naturaleza perceptiva, sensorial y mental hacia el bien común, viviremos en mundos nuevos, sin duda, mejores que los soñados...

1
https://www.youtube.com/watch?v=DGruWev8C38

Ángel Eyes
Ballad Essentials
Gene Harris

...tres partículas elementales de tres neutrinos sonoros, tres permutaciones intercambiables de tres puertos neutrales seguros, porque si un helióstato reorienta un haz de luz, desde el infinito también en la noche se difunden misterios que nos hacen meditar y compartir lo descubierto…

2
https://www.youtube.com/watch?v=7bNlNBfUZHI

Within the house of night
Permutation
Enrico Pieranunzi

...soñar despiertos, embelesados, ver sus humedecidos ojos e imaginar, pretender que, al descansar y dormir, un reguero de gotas resbaladas instruidas, a tu Ser te hablen, y comuniquen secretos, conocimientos, para de seguido sin parar proseguir recorridos infinitos y eternos...

3
https://www.youtube.com/watch?v=h_8kb1U2PZQ

Zaduma (Ensoñación)
Zbigniew Preisner, Leszek Mo?d?er
Leszek Mo?d?er

Un saludo a todos de dave


mens78
29/06/2020 - 22:58
Gracias dave.Tras estar tan cerca de la muerte una vez mas, se ven muchas cosas claras.Lo primero es que tu desaparición apenas afecta a unos pocos que
han tenido contactos directos contigo y en absoluto a casi nadie en la red.Lo segundo es que entre tanto fantasma,aprovechado, e idiota, que se soporta en
internet, quien expone alli ideas no convencionales se arriesga a ser comparado con ellos, aunque se harte de aseverar sus teorías con sucesos acaecidos.
Por eso, mi debilidad y el cansancio de soportar el ataque y la indiferencia de los necios, abandoné.
Quien entra en el agua se moja. Solo espero en un futuro que si personas como tu o torn veis con hechos y sucesos ratificadas mis ideas, lo deis a conocer
cosa que no dudo de vuestra nobleza.
De los demás no espero nada.Si no cambia, la humanidad se cocerá en su propia salsa de violencia, conflictos, egoísmos y estupidez colectiva, a pesar de unos pocos
idealistas despreciados y abandonados a su suerte.
Entonces the game dará a cada uno lo que se ha buscado o merecido.
Un fuerte abrazo, brother.





mens78
29/06/2020 - 23:50
Por cierto Elipse a quien veo muy callado tras mi cariñoso comentario en respuesta a tu acostumbrada diatriba sobre mi humilde persona llena de sarcasmos.
Enhorabuena por tu éxito. Has conseguido con pocas líneas (y no te llamo vago, líbreme dios) que seres tan inteligentes como Apro y XaKal te alaben mas
que a mi con decenas de comentarios y habiendo conseguido centenares de intervenciones desde aquel Amigo mens 78.
Me rindo a la evidencia, nuevo Odin, tras constatar que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. (El dios Odin para los no versados en mitología era tuerto)
Repito mi felicitación con una pequeña maldad: Tendremos lo que nos merecemos.Por ello te saludo, oh Elipse, como nuestro nuevo profeta de los gatos.
Saludos alegres.

Chrisol
30/06/2020 - 00:34
Supongo que si alguien viene viene a exponer a este blog la verdad sobre la pobre Gretta o del macabro Gates, la mayoría de los visitantes conocemos la Agenda 2020 y sabemos que todo está relacionado. Además, soy de ese grupo de locos que anda denunciando los actos oscuros de esa gente sin alma entre amigos y familiares para que no se dejen engañar por las bonitas campañas de publicidad que pagan a los medios y algo se ha conseguido. En América la gente, mi gente ha despertado (por así llamarlo) de un día para otro, después de años intentando que vieran lo que aún no podían, por fin el tema del confinaMIENTO y de la falsa PANdemia (como pan de cada día) les hizo quitarse el velo, pudimos entre pocos conseguir que vieran lo que los medios de información les ocultaban. Honestamente me siento agradecida porque ahora son más quienes no se vacunarán y cuestionarán cualquier medida sanitaria que los gobiernos quieran implantar. Muchos ya saben que todo esto tiene un claro objetivo: El reseteo financiero y se están informando sobre cómo afrontarlo.

Mucho me he resistido a tocar esos temas aquí en este espacio porque sé que la mayoría ya los conoce y aquí venimos a pasar un buen rato con gente de bien. Esto es más un espacio familiar, así lo siento en mi corazón y esa ha sido siempre la intención del blog.

Me gustaría que nada se tomara personal, que cualquier comentario o enlace o vídeo que se comparta se tome siempre como un simple aporte informativo y no como una manera de confrontar a los demás, creo que no van por ahí las cosas. El que estemos de acuerdo con algún dato aportado por cualquiera de los aquí presentes, no implica ninguna preferencia hacia esa persona, sino más bien indica que conocemos esa información y estamos de acuerdo con ella por nuestras propias razones. El que expongamos públicamente ese "estar de acuerdo" no nos compromete con nadie, ni nos une a nadie y tampoco significa que dejamos de respetar o de sentir un cariño especial por aquellos que no comparten la misma idea, simplemente no queremos callar lo que sabemos cuando es necesario hacerlo y sabemos también que quizá podremos estar muy equivocados pero hasta no ver lo contrario seguiremos considerando a los fulanos Gates y Gretta como agentes del sistema.

La mejor manera de evitar que alguien se disponga a robarnos la paz es simplemente ignorándole, llega un momento en que se cansan y desisten, si es que acaso alguien viene aquí con esas intenciones, lo cual dudo. Esto es tan íntimo que pocas personas lo conocen.

Aún así y para comprender mejor el por qué muchos no simpatizamos con Gates ni con Gretta, independientemente de quién está a favor o en contra, pondré aquí algunos vídeos:

A España le sobra el dinero para hacer donaciones millonarias, ésto fue en septiembre 2019:
https://youtu.be/v0ZSJU-MqIU

España nuevamente reitera su compromiso con Gates donando millones de euros en nombre de todos los españoles a una fundación que inocula a millones de niños en los países más necesitados, donde cualquier efecto secundario que esas vacunas causen, será silenciado por los medios e ignorado por la industria farmacéutica...
https://youtu.be/XSSrmr2SZqc

Terapias económicas capaces de curar al bicho de moda han sido silenciadas para que Gates pueda vender los millones de vacunas a los gobiernos, esa es la acción más nefasta de los globalistas ante esta supuesta pandemia. Gates pudo haber sido el chico bueno de la historia pero no quiso.

Sé, que a estas alturas todo puede ser falso incluso lo que defiendo.
Que reine la armonía y que nada apague tu luz...


mens78
30/06/2020 - 00:38
Y sigo porque esta noche me encuentro dicharachero.(duermo muy poco tres o cuatro horas).Hace unos años surgió en Planetagea otro a quien no le gustó un
comentario mio. Un tipo violento y con menos luces que un agujero negro.Ante mi asombro el censurado fui yo. El blog tras mi abandono pasó de tener
300.000 visitas en poco tiempo a 30.000. David se largó a su aventura sudamericana huyendo de muchas desilusiones y años mas tarde ha vuelto,por
cierto, mas lúcido y acertado que nunca, por estos lares.
¿Por que demonios digo esto? Deben ser cosas del abuelo cebolleta como me calificó en su dia el educado y exquisito, que encanta a tantos,Elipse.
Busca dentro dice el eximio XaKal. Pero a veces allí solo encuentras el vacío.
Y a buen entendedor...

mens78
30/06/2020 - 00:51
Acepto los datos que ofreces en tu comentario Chrisol, con el respeto que tu persona e ideas me merecen.Yo me reitero en mis ideas porque los gestos
de esas dos personas en relación a lo que han hecho por millones de seres humanos empleando capitales en depauperadas zonas africanas, e ilusionando
a millones de jóvenes en el caso de Greta, me resulta muy dificil aceptar que sean agentes del mal.
Pero todas las opiniones son respetables y mas viniendo de una persona tan lúcida y sensata como tu.
A Gates lo consideré un enviado por una investigación mia al respecto, que puede, como no, estar equivocada.Solo los idiotas piensan que nunca yerran.
Y en caso de Greta porque una explosión de popularidad mundial en tan breve tiempo yendo contra los intereses del capitalismo mundial, me olia
a intervención exterior descaradamente.
Pero errare humanum est.Y puedo,como no, estar equivocado.
Con mi afecto eterno.
firiesc@yahoo.e
30/06/2020 - 10:46
Con todo respeto, Mens, creo que estás ofuscado, además con problemas de salud y, me gustaría que una persona de tu categoría rectificara lo escrito sobre DAVID al que respeto, fueron más cosas a que tu te fueras, y problemas graves personales, yo también me fui porque el camino (al menos el mío) no es solamente seguir a otros, sino caminar mi camino para crecer a pesar de mi torpeza y defectos. Contigo, estimado Mens, también crecí y vuelvo a pedirte que te serenes, tú vales muchísimo más que un enfado porque otros estén equivocados.
Con todo respeto, te ruego envíes un saludo y abrazo a David, es una gran persona que se implicó desde su WEB en mejorar al resto de la gente sin ánimo de lucro y aguantando a torpes como yo.
Abrazos para todos, y sí Crisol, uno especial para ti por tu bella sensibilidad, no me gusta demasiado Elipse, aunque ello no le quita razón en la parte que a veces lleva.
Reitero mis abrazos para Apros y demás
torn
30/06/2020 - 10:47

https://www.fpa.es/es/premios-princesa-de-asturias/premiados/2020-gavi-the-vaccine-alliance.html

y el año que viene se lo daran a fofo y miliki.

mode ironic on. saludos.
mens78
30/06/2020 - 11:56
Pero Firiesc si en ningun momento he dejado de mostrar mi respeto y admiración por David en mis escritos. Solo reflejé una realidad por un choque con
un idiota en donde se me censuró a mi lo que me hizo abandonar su blog.Pero aparte de ello guardo de Planetagea y sus comentaristas recuerdos mas
que agradables de mi paso por la red.David ha dejado para el futuro posts de una intensidad que no se corresponde con el trato que con él tuvieron sus
lectores no ayudándole economicamente y obligándole a hacer su trabajo en locutorios.Por ello creo que se fue asqueado sintiendo la misma amargura
que he sentido yo a veces ante la insolidaridad con que se pagan esfuerzos en la red.
Es mas, fue un comentario mio reciente en su blog lo que le hizo regresar, lo que me llenó de alegria. David es un idealista, un magistral forjador
de posts que han proporcionado miles de claves numéricas y solo la necedad de los medios oficiales le mantienen en el ostracismo como a mi.Creo que
no me has leído bien para hacer ese comentario.No rectifico,ratifico.
Me alegro horrores de tu llegada a este rinconcito. Siempre seremos uno. Abrazos.




mens78
30/06/2020 - 13:19
Y como el muerto es un vivo sigue el dicharachero ¿De que me quejo yo? Si se nos tenía a toda la plétora ufológica de caer la cara de vergüenza.Al padre
de la ufologia española, Ribera, lo enterramos pelado como una rata y con cuatro (entre ellos yo) alrededor. Al gran Benitez, con una labor ingente, lo
matamos de asco hasta el extremo de que ahora está retirado y se niega a asistir a cualquier evento. Al imponderable Jimenez del Oso solo lo recuerda la
familia y gracias. A un sincero Faber Kaiser que me dio la oportunidad de explicar mi teoria en las ondas, le fue dada una muerte mas que sospechosa.
A Darnaude un sevillano con ideas notables sobre el tema lo tienen ignorado en una calle de Sevilla. A David no le ayudó economicamente casi nadie
(yo lo hice) Mucho bla, bla,bla, pero ni un euro que pedía dieron sus seguidores.
Solo los listillos. los sinvergüenzas tipo Paz,Greer, Fulford y otra fauna, se han forrado con los memos que han creido sus chorradas, porque el necio,
por encontrar iguales, tiene miles de seguidores, y el sabio,al que no entienden los lelos,ninguna.
Por lo tanto vivan los Elipses.Son el futuro, seguidos y adulados por quienes nunca entenderán nada.El resto a la basura por sinceros.
Gracias al chute energético que me han dado Ellos he salido de la trampa y ya me río de todo.
Alegría gatos.
Yenila
30/06/2020 - 15:34
Perdonad amigos
Dadme un pellizco virtual porque no os reconozco en estos comentarios.
Favor de repasar todos los comentarios desde que publiqué el último mío porque creo que os estáis liando un poco y estáis cayendo demasiado en la crítica y en la destrucción de la confianza que hay en este blog.
Parece una reunión de gatos en celo. Por favor, calma y tranquilidad, jejeje.
Vamos a ver, opino que cada cual es libre de pensar lo que quiera y como quiera de todas las personas.
En mi opinión mens no anda muy alejado con respecto a Greta, y puede ser una enviada o clon colocada en el momento justo para que provocara un cambio de mentalidad necesario en ese momento.
No descarto que sea una de ellos porque semejante espécimen no puede ser humano y si lo es como poco le han puesto la etiqueta correcta de Asperger. Esto último con todos mis respetos.
Es rara de collons la niña.
A mi no me inspira confianza tampoco, quizás por esa frialdad en sus ojos que no parece sea real.
De Gates no me fío ni de su sombra. No me gusta nada.
Puede ser que sea sólo un peón en este tablero de locos y que también lo estén dominando. Será para bien o será para mal? Hombre, hay que reconocer que de momento más mal que bien.
Mens, no te ha de ofender lo que diga Elipse. No parece nada personal al menos así lo veo desde mi punto de vista.
Y por otro lado, apuntarle a firies, al cual no tenía el gusto de conocer, que creo que se ha equivocado del todo con lo que ha dicho de me s con respecto a David de Planeta Gea.
Hemos comentado durante muchos años por allí y por lo general siempre ha habido un grado alto de respecto entre los comentaristas.
Mens tiene una educación exquisita y siempre ha hablado bien de David. Y cuando digo siempre, es Siempre.
Es de los pocos que siempre lo ha recordado y que se ha pasado a comentar allí, cuando David tuvo su crisis personal y lo pasó tan mal, como él siempre nos detallaba.
Yo, al igual que mens, era una de las que le ayudó con algún ingreso económico. Lo que se podía, la verdad.
Y en su comentario no veo ningún vestigio de maldad ni ofensa. Von todos mis respetos, te has equivocado.
Estos tiempos son difíciles y la maldad campa a sus anchas.
Como dice mi querida Chrisol, este es un blog familiar... pero ojo, que en todas las familias siempre aparece algún cuñado tocapelotas que echa a perder la unidad.
Por eso digo que hagamos recapitulación y por favor, releamos varias veces los comentarios antes de responder alocadamente.
Al menos intentar hacerlo siempre desde el Amor y el corazón.
Y ante comentarios ofensivos si es que los hubiere, hacer caso omiso.
Abrazos a todos

mens78
30/06/2020 - 17:12
Tranqui Yenila,cheri.Ladran,luego cabalgamos.
firiesc@gmail.c
30/06/2020 - 18:19
Abrazos, Yenila, me alegro que todos reconozcamos la labor de David y su equipo y sobretodo me alegro el haber despertado a los gatos, no son tiempos para echar la siesta y si, para que seamos más activos y no solo me refiero a este blog, sino a que todos intentemos DESPERTAR a quienes conozcamos, como mínimo... Los tiempos han cambiado o cuando menos la Cabala está con mucha prisa por llevar a cabo su demoniaco plan e incluso el presidente está en el bollo por lo cual pronto estaremos como los chinos, totalmente controlados y sin poder hablar incluso en este pequeño espacio de Apros...
https://www.youtube.com/watch?v=XSSrmr2SZqc&feature=youtu.be

¿Cuando nos han querido en la UE y menos en USA? qué vergüenza ver como este gobierno rodilla en tierra nos mete hasta la vacuna de Bill Gates a traves de GAVI...
Abrazos y no nos durmamos a nivel personal, mientras estemos en este planeta, ningún esfuerzo es pequeño y el peligro en especial para nuestros familiares más jóvenes es terrible...
Me quedo con tu despedida, ladran luego cabalgamos, ladremos más fuerte porque el peligro es en verdad terrorífico, yo no quiero ese mundo futuro ni para mis enemigos.
XaKal
30/06/2020 - 22:08
Estabamos en 1968 Paris, creo. ¡Ah si ya recuerdo! Fué un mes de Mayo divertido, aunque no para todos claro.
No se me vayan a confundir, aquello solo fué el detonante de una tragedia.
Claro que Martin Luther king tuvo algo que ver ese año, anda que no. Y los chicos del Nanterre también.
Pero saben Vds. YO lloré mucho cuando me enteré de lo de MY LAI. Aquello me enseñó más sobre el ser humano que una vida entera de estudio y miren que XaKal me lo dijo.
Desde ese momento, bueno...... lo dejamos ahí.

Solo una ayudita para llegar al Valhalla.

https://www.youtube.com/watch?v=nkOiKy6sXfM

Es un placer leerla Chisol. Siempre.
Aprositus, soy acuario. Nací un 30 de Enero de hace MUCHOS años.

A los demás los llevaré al futuro. ¿Que les parece 2028?. Pero todavia no.

Se me cuiden.

XaKal


torn
01/07/2020 - 00:19
Aqui no hay nadie dormido, los gatos vamos por libre por eso los egipcios nos consideraban semidioses cher firies, no hay divergencias en el foro, solo los efluvios de un eclipse y una lunacion muy fuertes que con la conjuncion de planetas que se dan de aqui a fin de año nos tienen a todos de los nervios, entra la era de acuario por fin?.
Apro sacanos de dudas.
Solo dire que una vez en mi juventud fui capaz de experimentar el fenomeno de la luz.
Ese instante donde todo encaja, donde todo tiene comprension, donde sabes que la muerte no tiene sentido,porque no hay mayor muerte que la vida sin sentido.
donde estoy aqui para transcender, donde solo importan tus actos, que no tienen que
agradar a todos pero son los que debes hacer para sentirte pleno, autentico, en destino.
que la vida son dos pasos adelante y uno atras, que la noche oscura del alma es una ilusion de tu mente o la caverna de platon. todo es un proceso y los deja vu un fallo de la matrix que te hacen platearte que si estas desorientado porque la felicidad no es un estado perpetuo, es solo el resultado de lo hecho de forma autentica que es triple, haces, piensas y actuas en una misma direccion.
y eso solo ocurre a veces y sirve para recordar, como cuando fuimos reamente integros. que nos gustaria que suceda de nuevo, lo que nos gusta hacer de nuevo, que nos retrotrae a la pureza de la infancia donde no hay deseo, no hay ambicion, solo juego.
quizas se puede entender mejor eso de dejar que los niños se acerquen a mi".
todo lo contrario de los satanistas del pizzagate y adoradores del adenochromo.
esa luz interna, esa experiencia me hace seguir buscando, preguntando y cuestionando que coño pinto yo aqui.
podemos discutir de todo porque nos enriquece encontrar repuestas, pero la pregunta del millon es: a medida que la vida pasa por ti que va creciendo como sensacion interna, la felicidad o el sufrimento?.
algo haremos para ello, y algo deberemos transformar desde lo inmediato a lo general.
en mi pequeña experiencia si nos quedamos en lo personal, acabamos aislados y sin referencia en el tiempo, la vida es laberintica en apariencia si acaso obramos en desinteres por lo general y en el bien comun, algo nos revierte como una "intuicion" al camino a seguir y a medio plazo nos compensa sin paliativos.
Qui lo sa, solo se que no se nada, solo soy una suma de actos que me ha echo experimentar por acierto y error mi experiencia vital.
Y que me permitio conoceros, entre otras casualidades o causalidades.
saludos.

Chrisol
01/07/2020 - 01:14
Me he reído al ver que Mercurio retrógrado en Cáncer vino a sacudir a la familia y no lo había relacionado.
Como siempre entre todo lo aparentemente malo siempre hay algo bueno y veo que ha sacado esa fuerza interior de nuestro gran caballero.
shorturl.at/dgjyW

Ignoraba lo que había sucedido con David, dejé de ir a PlanetaGea desde el mismo momento en que me ausenté de este blog, surgió un momento en mi vida en el que dirigí toda mi atención al entorno familiar y laboral además de tener que experimentar en primera persona las terapias sanadoras que tanto promovía. Comprendí que si me atrevía a sugerir algo debía conocerlo a fondo y la mejor manera siempre es a través de la experiencia propia, desde entonces he pasado años experimentando mucho dolor físico a consecuencia de algunos quebrantos de salud y he tenido que ir descubriendo los conflictos emocionales y mentales detrás de ello. Todo esto lo comparto aquí porque llama mucho mi atención el saber que David también tuvo su etapa dura y llena de reflexión.

Hace años le comenté a Aprositus que leyendo un post en PlanetaGea descubrí que nuestros tiempos, los de David y los míos coincidían demasiado en el proceso que hemos atravesado y me daba la sensación de que todos aquí formábamos parte de un experimento, en el cual "ellos" cada cierto tiempo cogen a grupos de personas en todo el mundo para iniciarlos en un viaje místico de información, la cual en varios momentos de la vida se transforma en vivencias personales para que no se quede únicamente en datos, no sé si me explico... La verdad me molestó mucho eso, sentí como que jugaban con nuestra inocencia, locuras mías. En fin, que la mejor manera de tomar lecciones es esa, viviendo aquello que profesamos en carne propia.

Un día de estos me pasaré por PlanetaGea, si logro recordar la contraseña de wordpress.

firiesc@gmail.c gracias por ese abrazo, otro para ti y para cada uno de quienes nos honran con su presencia

Yo es que disfruto de lo que cada cual aporta aunque lo haya hecho siempre en silencio, ahora que me siento más animada estoy segura me nutriré cada día con vuestros aportes y saludos.
Honestamente todos coincidimos aquí con un mismo objetivo, seguir disfrutando de ti querido Mens78.
Para todos, un cordial saludo...
https://youtu.be/KLtV-wxigHI



mens78
01/07/2020 - 01:17
Me quedo con : No hay mayor muerte que la vida sin sentido. Tal vez porque sea ahora un vivo-muerto. Esta vez le has dado una patada a los vídeos y te has
tirado a la piscina torn.
Aplausos.
Chrisol
01/07/2020 - 02:12
A propósito de experimentos, este es uno que debo confesar, me atrae...
https://youtu.be/aev22xutK4o
Yenila
01/07/2020 - 07:59
Tengo que reconocer que sois maravillosos todos.
Muy brillantes la verdad y es un orgullo campar por aquí.
Lo de mercurio retrógrado... es cierto, no había caído. Y el eclipse solar que ha habido tan potente y el de Luna que viene este domingo.
Son tiempos adversos pero que sin duda alguna tendrán un feliz final.
Eso si, nos va a costar sudor y lágrimas. Nadie dijo que fuera a ser fácil.
Chrisol, lo de la salida en desbandada de webs como la de David y la de tantas otras, no fue normal. Fue un fenómeno extraño que sucedió en masa y que yo no llegaba a entender el porqué. Pensaba... pues será por culpa del gobierno y su temida ley mordaza tapabocas, que coartó nuestra libertad de expresión. Pero no. Esto va mucho más lejos, porque me doy cuenta que muchísima gente ha pasado y sigue pasando procesos muy duros, y que todo eso sólo ha tenido un fin, interiorizar, avanzar, crecer, evolucionar, porque el ser humano por desgracia, como más lo hace es con los problemas, con los momentos duros de la vida. Es cuando nos tambaleamos cuando más luchamos por no caer. Y eso es lo que ha pasado. Nos ayudó alguien? No lo se. Nos manipularon? Tampoco lo se. Y entiendo que la duda sobre ello y la posible manipulación de nuestras vidas te moleste. Pero ten en cuenta que el libre albedrío no nos lo arrebata ni el papo.
Y que todo esto era la antesala para prepararnos para lo que viene, que va a ser un camino duro y difícil. El despertar de la conciencia es lo que tiene, que viene en pequeñas dosis, como los buenos perfumes. Y que por muy preparados que creamos estar, nunca es suficiente. Porque vivimos en un sueño del cual de vez en cuando salimos y volvemos a caer en la ensoñación. Creo que sólo los grandes maestros están del todo despiertos.
7 años. Esos son los cruciales.
Qué acertado como siempre nuestro lúcido Xakal. El 2028, quién lo viera en una bola de cristal. Pero como vi en un sueño el otro día, ahora, el futuro lo estamos escribiendo in situ, día a día. Como un dietario con hojas en blanco que vamos rellenando poco a poco. Hasta ahora, de vez en cuando, yo veía hojas escritas con mucha antelación. Retazos de futuro de mi vida o de sucesos por llegar. Pero es que ahora ya no creo sea así. Es como si estuviéramos en una especie de limbo, en el que estamos dando manotazos para encontrar la salida correcta.
Por eso hemos de permanecer en estado de Amor y Unidad. Porque contra eso os aseguro que no pueden. Huyen como pendejos y se marchitan como flor sin agua.
De verdad, sois todos increíbles. Aunque no nombre a todos, os admiro. Y saco siempre enseñanzas de lo que habláis. Aunque no tenga la misma opinión a veces. Porque cuestionarme todo es lo que me hace crecer. Esto siempre lo decía yo en Planeta Gea. Cuando difería en algún tema con alguien y se molestaba le decía que para mi no era problema, para mi la diferencia de ideas es puro crecimiento.
Un abrazo a todos.



mens78
01/07/2020 - 08:56
Chrisol y Yenila vuestras intervenciones son como un regalo de navidad adelantado.Dais toneladas de lucidez y pensamiento sensato, con el aderezo impactante
del amor, que como decís, es invencible.
Es un gran orgullo compartir este espacio con vosotras, entre tanto petulante político y financiero cuyo egoísmo y afán insensato de acumular poder y riquezas nos
conduce a un precipicio en el que están ya cayendo millones.
Entre tanto orgulloso,necio y ciego, negando realidades, sois la esperanza de un futuro mejor. Por primera vez en mucho tiempo ya se que no lucho en solitario.
Las mujeres al poder,leñe. De los dirigentes machos ya vemos cada dia los resultados:Peleas, broncas, mientras todo se derrumba a nuestro alrededor.
Os quiero.

firiesc@gmail.c
01/07/2020 - 11:15
No sé si se me ha entendido cuando hablo de DESPERTAR, no solo me refiero al mundo en que vivimos, sino más bien al despertar de nuestro cuerpo mirando nuestro “camino” desde el Alma… Hablamos de los extraterrestres como seres de otros mundos, cuando todos pertenecemos a un solo Mundo en el que habitamos infinitos Seres…
Recuerdo una peli en la que San Pedro aparecía entre la multitud que abarrotaba el Circo Romano, viendo como esa multitud enfervorizada reía y gritaba mientras mataban a los cristianos… Escuché decir al apóstol, “perdónalos Señor, porque están enfermos” Sinceramente, mi reacción al verme junto a mis hermanos cristianos en el Circo Romano y al criminal de Nerón… no era de PERDÓN… ni tampoco de comprensión ante aquellas palabras de San Pedro… Aún hoy me cuesta asimilar ese Perdón… porque hay en mí más materia pensante, que espirita… Poco a poco voy asimilando la profundidad de las palabras de Cristo, (que tanto se han malentendido) a pesar del lastre de mi materia, pero, asimilo eso que tan difícil es vivirlo y más fácil hablarlo.
¿Qué es la población de la Tierra comparada con la población total de esos mundos? Mucho menos que la de una aldea en relación con la de un gran imperio. Figurémonos que la Tierra es un arrabal, un hospital, una penitenciaría, una región malsana, (así lo veo) porque es todo eso a la vez, y se comprenderá por qué las aflicciones prevalecen sobre los goces, ya que NO se destina al hospital a las personas que tienen buena salud, ni al correccional a las que NO han hecho algún daño, pues, ni los hospitales ni los correccionales son lugares para sanos… Ahora bien, así como en una ciudad la población no está toda en los hospitales o en las cárceles, tampoco la humanidad está toda en la Tierra. Y del mismo modo que uno sale del hospital cuando está curado y de la cárcel cuando ha completado su condena, el hombre “deja” la Tierra por mundos más felices cuando se ha “curado” de sus enfermedades morales…
Hoy, en estos momentos, la Tierra, arrastra los residuos de ese mundo inferior formado por razas salvajes de naciones bárbaras con la diferencia de tener en sus manos tecnologías que aquellos bárbaros soñaban… Por eso mismo, hoy, en su Libre Albedrío son capaces de querer borrar a 6.500 millones de seres humanos, según sus planes… ¿Pasará como entonces? Hoy Nerón, son los Gates, Rothschild, Rockefeller, etc… Esos espíritus o extraterrestres dejarán que se cumpla este plan… ¿Y tú, qué harás?



mens78
01/07/2020 - 12:17
No has leído estos blogs desde el principio firiesc.El libre albedrío tiene un límite:la finalización de su experimento por una destrucción total con energías
creadas por los humanos. Se ha impedido que políticos locos inicien otra guerra nuclear.Se ha impedido que vayamos al espacio exterior extendiendo
nuestra peste moral.Se ha impedido que tengamos aun mas fuerza destructiva con el campo unificado. Nos han enviado miles de clones que previenen
al espacio exterior de cualquier avance que pueda perjudicarlo.
Nuestro error es pensar que esas Mentes actúan como las nuestras.De ser así, una especie agresiva,explotadora e inmoral como la humana, hace tiempo
hubiera sido exterminada como hacemos nosotros con las plagas.
Hay que estar ciego para no captarlo.Pero es perder el tiempo difundirlo.Se acepte o no, nuestros cerebros están inducidos para ignorarlo.Ello fue lo que
me hizo abandonar tras estar dos veces al borde de la muerte.Ante la indiferencia total por cierto.
Pero un dia que no veré se verificará todo.
Tu preguntas ¿que harás? Yo ya he hecho.Y no les culpes a Ellos.Solo nuestra estupidez,codicia y desprecio a la naturaleza, nos lleva a situaciones como
las provocadas por el virus.
Somos una especie enferma.
Elipse
01/07/2020 - 12:24
No pasa nada porque de nuevo nos coman los leones ....tarde o temprano se acabará este circo pero para ello no debe quedar público que quiera participar en él.

Cambio de conciencia= cambio de escenario.
dave
01/07/2020 - 13:36
Mens, firiesc es, se supone, Fernando Iriazabal Escudero, el Fernando que todos conocemos, o alguien haciéndose pasar por él. El problema es que hace poco había otro Fernando, que uno ya no sabe si es o no es el Fernando que todos conocemos, porqué después de un tiempo de no comentar por aquí se presentó (escribir su opinión) sin presentarse, cómo ha hecho elipse.
Y Así no hay manera de saber con quien te comunicas.

Un saludo a todos de dave
firiesc@gmail.c
01/07/2020 - 14:21
Soy algo distinto a aquel del que tú has dado hasta los apellidos, me parece inadecuado, Dave, ya que no has dado los tuyos, pero no importa, pues, te respeto, lo que digo no va en contra de lo que la mayoría que aquí escribe, piensa o cree saber, voy más allá y no contradice lo que Mens continúa explicando, sino que profundiza en lo que en otros tiempos, Profetas profetizaron (al nivel de aquellos seres primitivos) para que entendieran que tras el VELO de la Muerte la vida no solo continúa plenamente, sino que es una nueva oportunidad de crecer, y lo que aquí y ahora nos jugamos no es el cuerpo con el creemos tener vida (que también), sino el Alma... por eso explico, aunque quizá se necesite "tiempo" para cambiar conceptos, no criterios, es decir, ver desde el otro punto de vista. Abrazos de amigo, pero no te preocupes, no os molestaré, si no me lo pedís, a mí no me habéis molestado, me encanta escucharos, cada uno de vosotras/os me enriquece.

En nuestro mundo tenemos necesidad del mal, para valorar el bien; de la noche, para admirar la luz; de la enfermedad, para apreciar la salud. En cambio, en los mundos felices, esos contrarios, NO son necesarios. La eterna serenidad, belleza y Amor del alma proporciona una dicha eterna, que no es perturbada por las angustias de la vida material, que allí NO tiene acceso. Fijaos que los grandes artistas reflejan los tormentos del Infierno… más, nunca, imaginaron los goces del Cielo, por eso hablan o pintan sólo de lo que conocen.
Entre esas estrellas que resplandecen en la bóveda azulada del firmamento ¿cuántos mundos hay como el nuestro, destinados por el Señor a la expiación y a la prueba?
Cada torbellino planetario lleva consigo sus mundos primitivos, de destierro, de prueba, de regeneración y de felicidad. Son esos mundos en los que se sitúa el alma recién nacida con la posibilidad de marchar hacia Dios, almas dueñas de sí mismas, en posesión de su Libre Albedrío, dotadas para practicar el bien, pero, en su Libre Albedrío, sucumben… y, para no aniquilarlas, Dios nos permite ir a esos mundos, en los que, de encarnación en encarnación nos purificamos para regresar dignas de la gloria a la que estamos destinados…
NO LO ESCRIBO POR LO QUE YO SÉ y HAYA VIVIDO… SINO PARA QUE A NINGUNO SE NOS OLVIDE QUE, EL AMOR DE DIOS “SIEMPRE” ESTÁ ESPERÁNDONOS…
Hasta que tú quieras, abrazos.

dave
01/07/2020 - 15:03
Los míos (mi nombre es David) los sabrías de sobra si entrases en mi blog. Claro está hay que currarselo de lo obvio que es. Te daré una pista están en el mes de abril de este año.
Fernando y Carlos (y yo he dejado demasiadas pistas) nunca han ocultado su identidad. De hecho en Planeta Gea hay hasta un post dedicado a Fernando, de cuando escribió uno de sus libros.
Será, que he creído ver en tu nick acrónimos casuales. Quien no ha ocultado su identidad, recordar su nombre y apellidos, de inadecuado tiene poco.
A mi no me molestas y me reitero, pues sé muy bien quien es quien de los cuatro gatos que escribimos por aquí. Y eso que hay algunos que se resisten hacer el test de hare...

Un saludo a todos de dave
Yenila
01/07/2020 - 15:11
Y justo hablando del tema clon:

https://t.me/Verdadesofenden/14364
Yenila
01/07/2020 - 15:26
Pero Dave, eres David de Planeta Gea?
Yo es que no me entero, jajajaja
Soy limpia y transparente como el agua pura y cristalina del Ártico.
Mi pseudónimo lo utilizo en muchos sitios y ámbitos de mi vida. Hace referencia a mis hijos y me encanta. Pero no es por ocultarme, de verdad que no.
Mi nombre es Olga. Y creo que más de una vez lo dije por Planeta Gea.
Soy madre, española, de cuna catalana pero de crianza ibicenca.
Soy ciudadana del mundo y me muestro tal cual soy.
No hay nada más hermoso que la sinceridad y la apertura.
Así que invito a los que estamos en este precioso espacio a que seamos transparentes y hablemos desde el corazón.
Abrazos gatos.
Que últimamente estamos ascendiendo a leones ????.
????


dave
01/07/2020 - 15:38
Uf, sin acritud, durillo canal de sesgo ultraderechista.
En fin cada cual se engaña (que es lo mismo que decir verdades que ofenden) con lo que quiere.

saludos Yenila de un dave cada día más ojiplático
mens78
01/07/2020 - 15:49
Yo nunca me he chupado el dedo,amigo dave.Desde hace tiempo conozco muchas cosas de ese personaje que he callado por elemental discreción y porque
algunas pertenecen a su vida privada.
La red está llena de trampas y de quienes aparecen disfrazados de lo que no son.Pero a la larga a cada uno se le ve el plumero y entonces desaparecen.
Nuestro inefable y adorado por algunos en este blog, Elipse, también ha cambiado su tono agresivo.Muchos ingenuos han creido que atacándome iba
a desacreditarme. Pero han cometido un grave error:Obstinarse en despreciar o no creer en el poder de Ellos.Quien está asi protegido (y eso solo se consigue
cumpliendo las reglas y siendo limpio y desinteresado economicamente) es invulnerable.
Pero a quien verdaderamente hay que temer es al llamado establishment cuando ve lesionados sus intereses.Entonces pueden silenciarte y hasta aniquilarte
si resultas demasiado peligroso para sus objetivos.Afortunadamente para mi la necedad colectiva ha logrado que sea un ilustre desconocido y no supongo
el menor riesgo para sus actividades.
Como tu se quienes son los cuatro gatos y no necesito el test. Me llevaré al otro mundo la limpieza y el apoyo de ti y de torn.Y de esas maravillosas mujeres
que son Yenila y Chrisol.Para los demas solo indiferencia.
Saludos alegres.

dave
01/07/2020 - 15:53
Yo el David de planeta Gea, jajaja..., con cariño, ¿lo dices en serio? Pero si vivo en capital. Las américas me quedan muy lejos.
Un abrazo Yenila
Elipse
01/07/2020 - 18:54
Sr. Mens es usted un espécimen digno de estudio; deberían analizarse sus neuronas para intentar, -si es que se puede tal cosa-, comprender la forma que tiene de entender y enlazar lo que acontece a su alrededor. Increíble cómo lo adapta todo a su conveniencia literaria. Y se queda tan ancho.

Sin acritud y con cariño lo digo. Cero agresividad.
mens78
01/07/2020 - 19:23
Mira Elipse yo no soy una mente superior a otras.Mi cerebro al lado del de un Kafka o de un Wittgenstein es nada.Pero me tocó un dia recibir ciertos mensajes
(y no se porqué) y con el tiempo me di cuenta de que lo escuchado no era un sueño.Y me tiré a la piscina.Por supuesto pasé años entre la mas oscura
de las indiferencias.Cuando llegó internet crei que tal vez hubiera una oportunidad de que alguien lo entendiera con los datos descarados que aportaba
para cimentar la teoria. Pero tropecé con el mismo muro de indiferencia. Y asi hasta ahora,donde me largaré a esa oscuridad que he olfateado en mi infarto
sin que me conozca o acepte mis ideas ni el tato.
No he pretendido engañar a nadie, ni tener fama o dinero, con esa aventura.Lo cómodo hubiera sido callarse, pero eso no va en mi estilo.Por eso dije que
me iba ligero de equipaje,desnudo como los hijos de la mar.
Si te sirve ha sido un placer debatir contigo.Y si es otra trampa tuya con tu pan te lo comas.
Aprositus
01/07/2020 - 21:11
Querido KaKal, soy capricornio del 15 de Enero de no hace tantos años como tu, compartimos el mismo mes. Ojala llegues a la centena y sigas con tus comentarios. Por lo que has contado de tu vida debes de tener también bastante de sagitario, como muchos de los que por aquí escriben.
A ver si es cierto que nos llevas al futuro que nos dices, 2028, aunque muchos podemos quedarnos por el camino.
... Elipse y Mens... Cada uno somos como somos, y nada mas, tenemos nuestro lado lucido y nuestro lado oscuro por eso no debatan sobre las personas, solo os lastimareis. Expresad vuestras opiniones sobre los temas que suceden en el mundo, sobre lo que queráis, pero no sobre vosotros... Es un consejo de amigo... Sean buenos :)

Un abrazo
Yenila
01/07/2020 - 21:34
Pues si Dave.
Es verdad que el canal es bastante ultraderechista. Pero es que mete mucha información que nada tiene que ver con política.
Y esa es la que me interesa. Nada más.
Porque a mi la política me resbala bastante.
mens78
01/07/2020 - 22:48
A mi Aprositus en la vida real solo me puede hacer daño ya un corazón desportillado tras el ataque.Los fraudes,las desilusiones y las traiciones, tan frecuentes
en esta podrida sociedad, me la traen al pairo.Ya se cuenta con ello cuando sales al ruedo de la red.
Is the game.
Elipse
01/07/2020 - 23:30
Un abrazo para ti también Aprositus.

No tengo nada personal hacia el sr. Mens pero sí contra Bill Gates, de ahí la "confrontación" . Estamos en un momento crítico y lo sabes bien. Gracias por este espacio libre.
mens78
01/07/2020 - 23:34
Y por cierto,decir que Gates es un criminal cuando ha salvado con su fundación millones de vidas en Africa,porque una mente enferma ha difundido que
con los chips de sus vacunas intenta controlar la población mundial, solo lo puede creer un cerebro condicionado.
Esa población,como ha demostrado su reacción ante un virus cuyos efectos han sido manipulados, no necesita eso para estar costreñida y acojonada,
entre dictaduras salvajes en Africa,Extremo oriente y Sudamerica, medios comprados para difundir noticias falsas,multinacionales que solo buscan su
beneficio a costa de la ruina de naciones depauperadas , y toda esa fauna basada en el halago,el postureo, y la insolidaridad, ignorando a los infelices que
intentan evadirse de esos infiernos.
O cambiamos radicalmente o lo que ahora soportamos será un juego ante lo que nos viene encima.Y si no reaccionamos admitiendo la realidad y no rechazamos
el mundo irreal que nos intentan mostrar cada dia, habremos merecido ese desastre.
Esa es la verdad la diga Agamenon o su portero.

mens78
01/07/2020 - 23:43
Es su porquero.Como una de las formas de sumisión general son las dosis a manta futboleras, también uno se condiciona, je,je.
mens78
02/07/2020 - 11:57
Y como veo que nadie dice ni mu ante lo expuesto sigo a ver si con suerte algún avispado lo capta.El juego de Ellos es tan descarado como eficaz.Hace poco
la inefable NASA declaró haber localizado treinta planetas en la galaxia que podían albergar vida. Son millones, tios, y seguís sin enteraros de nada.La
soberbia humana es patética basada en mentes que aceptan ideologías donde se mata a los infieles, se tortura a los no creyentes, se organizan atentados
y guerras con la idea de que los asesinos vayan a paraísos inexistentes, y todo ello es aceptado en medio de la tontuna general.
Pero cuando se da a la luz una teoría que rompe estos esquemas hay que enterrarla como sea. No es suficiente con que todo suceda exactamente como se
ha difundido,con que mi personaje DEKTON aparezca en estadios de todo el mundo, con que a Blanco le cierren los programas de radio donde osó reflejar
esas ideas (ahora ni lo toca,claro) con que nos hayan evitado que con nuestra vesania acabemos con la vida en el planeta tierra con desastres nucleares,
climáticos y epidemias fulminantes, para que nuestros caletres acepten no esas teorías, sino esas realidades.
Ni en este espacio he tenido el menor apoyo.
Pero tras mi salida asombrosa de un ataque cardíaco que me tuvo en coma lo suficiente para no haber ya despertado se que Ellos desean que yo permanezca
divulgando su grandeza.
Y así seguiré hasta que Ellos quieran sin la menor esperanza de ser entendido por intelectuales, científicos y periodistas.
Lo que a lo mejor es una ventaja: La del anonimato.
Suerte,gatos.

Chrisol
02/07/2020 - 12:45
Yenila yo también he creado un nickname con los nombres de mis hijos, será que somos madres muy agradecidas con la vida.
Ahora veo, según lo que compartes, que entonces no fui la única que hizo una pausa en la navegación inter bloguera lo cual me confirma la idea de que muchos hemos sido guiados a seguir una ruta la cual ha sido transitada por generaciones mucho antes que nosotros y otras más que recién empiezan, justo hoy un grupo en facebook celebra la llegada de un tal Ashtar al que yo hace 10 años leía con atención y dos años después perdí toda atracción hacia la federación que decía representar (Si Apro hubiese permitido el uso de emojis aquí iría uno de carcajadas)
He tenido que aprender a tomar el mando y ser muy cautelosa de fijarme bien si lo llevo yo o es que lo dejé en manos de "algo" más sin haberlo advertido.
Llevas mucha razón al decir que nos hemos venido preparando para lo que viene... lo que ya está aquí, hace dos meses mi exaltación era tan alta al comprobar que todo aquello que había esperado por años, estaba ya materializado y eso ha permitido que mi gente abriera los ojos en un segundo, no tuvieron que pasar años de preparación para esto. Cierto es, que ahora que se han quitado uno de los velos empezará lo bueno, porque irán cayendo poco a poco los demás y eso ya sabemos que es lo más intenso del camino del Ser y Estar.

En verdad yo prefiero mantener el anonimato en la red, hace años cuando me inicié no sabía del problema que podría suponer y usaba mi nombre completo, ingenuidad a tope. Así que agradezco el respeto a la intimidad de todos nuestros visitantes y el trato amable para cada cual. Nadie aquí tiene preferencias sobre ninguna otra persona por nueva o antigua que pueda ser su participación. Ya sólo con su presencia, aportes y saludos nos honran con su visita y serán siempre bienvenidos.


dave
02/07/2020 - 12:49
Dime con quieres que hable a ver si solucionamos algo y corregimos la indiferencia y desagravio que te han hecho.
Perdona mi modo irónico, pero vamos a ver mens, con todo mi cariño y respeto, si llevas repitiéndote desde hace ya ni te cuento (años) y aquí sólo somos cuatro gatos.
Que conocemos, y ahora hablo por mí, respetamos y compartimos tu sentir y teorías por tener la mente abierta y poder aceptarlas sin que se nos tache de escépticos.
Que más quieres, si en cierto modo, el escepticismo, o el silencio, al menos en mi caso, ya lo tengo, cuando he aperturado mis escritos a más de 200 conocidos y NI UNO ha dicho ni MU.
¿Y sabes porque es?
Porque se ven reflejados y les causa pudor y vergüenza que alguien les hable claro y tambalee sus certezas. Pero yo sigo erre que erre con mi manera de ser. Yo no lo cambio y tu, ni nadie de por aquí espero lo haga.
Es un lujo y un privilegio sentirse aceptado y querido, aunque sólo sea por una persona que sepa escuchar en este mundo de ególatras que sólo piensan en el puto dinero y en si mismos.
Mencionas la palabra extraterrestre, dioses sumerios, gnosticismo, hambre en el mundo, guerras, manipulación informativa, élites por poner unos ejemplos conocidos en una reunión y ya te miran raro...así que te callas y terminas hablando de Cristiano Ronaldo, Pablo Motos y Masterchef cheft.
Si aquí nos admiramos y encontramos refugio es porque como dijo, creo que Chrisol, esta página en el fondo es muy íntima y nos permite expresarnos pasando olímpicamente de los necios que se descojonan.
Por favor deja ya de rallarte y sigue aportando con tus vivencias, que es, y debería ser motivo de orgullo hacia tu persona por lo que estamos aquí, te apreciamos y queremos.
Y a elipse te lo pasas con tu indiferencia por dónde consideres oportuno. No le respondes y punto. No entres al trapo.
En fin más claro no sé si te lo puedo decir, y una vez más perdona mi franqueza.

Un abrazo, en especial a ti, y a todos de dave (con minúscula) y de David que soy yo, y ambos, son la misma voz.

Chrisol
02/07/2020 - 13:51
Por el cariño que te tengo Mens78 no dejaré sin comentar lo que has expuesto aunque vaya en contra de tus afirmaciones, pero con ésto intento demostrar el por qué la mayoría aquí difiere mucho de tu opinión respecto a este hombre.
Gracias al diagnóstico de "autista asperger" de un sobrino mío hoy estoy aquí desde hace 15 años
Noté algo raro en él después de los 6 meses de edad, una involución cada vez más notoria mes a mes, todo lo contrario a la evolución que mostraba mi hijo, ambos nacieron el mismo mes y mismo año
3 años más tarde supe que uno de los causantes de aquella anomalía era posiblemente el mercurio utilizado como conservante en algunas vacunas
Y ahí comenzó el estudio profundo sobre el tema hasta el grado de decidir no inocular nunca más a ningún niño de la familia con resultados realmente positivos.
No me extenderé mucho porque sospecho que aquí la mayoría ya conoce esto muy bien
El 13 de marzo 2020 escucho que en medio de la pandemia más importante de la historia, dimite Bill Gates para dedicarse a sus actividades filantrópicas
Ajá... eso cualquiera que ignora que las vacunas han venido siendo usadas para cambiar el ADN, para causar otras enfermedades neurológicas, para provocar procesos degenerativos y auto inmunes con el claro objetivo de promover el uso de medicamentos de por vida así como para limitar el razonamiento en ciertos grupos objetivo, lo habrá visto como algo maravilloso y digno de admiración.

Pero para gente como yo, un poco más informada sobre todo este asunto esa noticia activó todas nuestras alarmas!!!

Así que no te asombres querido Mens78 de que todos tus amigos apoyemos la versión anti gates contra semejante sujeto, no queremos verlo ni en pintura.
Lo que en realidad ha hecho en India y en África no lo deseo en América y justo para allá van a ir el veneno para 300 millones de infantes!
Sólo hace falta ir a esos poblados y comprobar que ahí no existen niños autistas ni diagnosticados con el falso TDHA, no hay niños con dermatitis atópica ni con intolerancias de ningún tipo, no hay ancianos con alzheimer ni mujeres con enfermedades autoinmunes, eso curiosamente en esos pueblos no existe
si llegan con más vacunas, seguro que dentro de 10 años los índices de niños con autismo se dispararán y todo será gracias a Gates y a Sanchez que orgullosamente se ríe frente a todos los españoles diciendo que ha regalado el dinero de todos ellos a una fundación para resguardar la salud de ¿otros?
Espero no volver a tocar ese tema aquí, hay asuntos más importantes que podríamos tratar como por ejemplo ideas sobre cómo afrontar éste cambio de sistema financiero que ya se ha ejecutado, dónde y cómo invertir ya los pocos ahorros que se tengan en criptomonedas y cuál sería la mejor opción. Qué estrategia sugerir para reclamar nuestro derecho a la vida negándonos a la vacunación obligatoria, entre otras necesidades que hoy son lo más importante, por lo menos para mí lo son, quizá otros aquí presentes ya lo tienen todo solucionado.

Y bueno, para cerrar con broche de oro, compartiré el vídeo que se viralizó en los últimos meses sobre lo que ya en el año 2005 se exponía en el Pentágono: https://youtu.be/TZtq-AmdG3M

En el vídeo dicen que es Gates, pero no lo creo, sin embargo puede ser algún miembro de su staff, quien sabe...
El Deep State lo necesita y por eso le protege desmintiendo toda acusación en su contra.
Todo lo que el Deep State promueve, inmediatamente lo meto al saco de lo "no bueno"
No es por llevarte la contraria ni por querer hacerte pasar un mal momento, ni buscamos tu enemistad, es nuestra opinión fundamentada en hechos que para nosotros son reales y los consideramos anti humanos, anti vida, anti libertad.
Podemos estar equivocados, lo sé y cuando nos demuestren lo contrario seré la primera en reconocerlo.

Un beso...





XaKal
02/07/2020 - 14:40
-Prólogo-

2028, Cadarache (Francia). El nerviosismo se palpa en el ambiente. Todo en el ITER está preparado para......

2028, Orbital Lunar Gateway. Se revisan continuamente los paneles de control ante la inminente......

XaKal






mens78
02/07/2020 - 14:48
Tienes toda la razón del mundo,dave, y si lo miro objetivamente despues de tantos años repitiendo lo mismo y no consiguiendo nada, lo inteligente es
decir adios y que sea el tiempo quien juzgue el acierto o la falsedad.
Tal vez el haber estado tan cerca de palmarla me haya hecho demasiado susceptible, pero tampoco quería dejar de expresar mi agradecimiento hacia
esos seres, que, de eso estoy seguro por lo que me han dicho médicos, me han sacado adelante.
Pero largar sobre lo mismo me convierten en un pelmazo inaguantable.Por lo tanto solo escribiré sobre ello si a alguien se le ocurre alguna pregunta
sobre el tema.
Del resto mejor no hablar.Ya miles y miles están pagando la torpeza de dirigentes y la ansiedad avara de los poderosos.Y lo que cuelga.
Abrazos
mens78
02/07/2020 - 15:07
Amiga Chrisol no rebatiré ni discutiré tus ideas sobre Gates.Cada uno se forma su opinión y es tan válida como la de otro.Sobre las vacunas siempre han
existido muchas controversias. Siempre recordaré a la monja Forcades, una valiente que fulminó una que al parecer había sido contaminada deliberadamente
con un virus para causar estragos, la triple A, creo recordar, e hizo tragarse a la ministra de sanidad las adquiridas.Por cierto a ese fenómeno femenino digna
de ser condecorada, no tardaron en sepultarla en el olvido.
A mi me cuesta mucho aceptar que un Gates capaz de lo que hizo con su fundación africana y convencer a siete magnates USA a que dieran la mitad de
sus fortunas para obras benéficas, sea ese malvado que quiere inocular veneno a millones de personas con fines siniestros. Y se que si repites una mentira
muchas veces terminan creyéndola millones.
Lo que no quiero decir que seas tu la errada.Puedo estar engañado pero entonces Gates no seria ningún enviado y yo habría sido quien sembrara una falsedad.
Involuntaria, por supuesto.
Dejemos que, una vez mas, el tiempo lo aclare, dilecta amiga.
Con el afecto de siempre.

mens78
03/07/2020 - 09:12
A los viejos solo nos quedan los recuerdos.Mas aun tras estar confinado cuatro meses, no solo por el maldito virus, sino por estar al borde de la muerte dos
veces.Pero vivo.
Como anuncié, del famoso escritor Ruiz Zafon, ya nadie se acuerda en esta sociedad del postureo.Mientras yo puedo seguir dando la lata con éxito descriptible.
Anunciaría la llegada de un ovni a la Plaza Mayor de Madrid y todos seguirían tan panchos, con sus cañas en terrazas y cavilando donde irían de vacaciones.
Hoy veo en la prensa un hotel de Hanoi en Vietnam, el Golden Lake, !chapado en oro! Acordándome de hace mas de sesenta años del viejo Continental
en la entonces Saigon, donde se reunían corresponsales que se la jugaban de todas partes del mundo emborrachándose entre bombazo y bombazo,
con sus salas y habitaciones mas bien destartaladas, veo como ha cambiado todo en estos tiempos. Porque esos vietnamitas que morían a centenares
para lograr un régimen comunista y repartidor de riquezas,ahora adoran al turista occidental y le ofrecen un hotel áureo.
Conclusión. Todos los idealistas y aventureros hemos hecho el ridículo mas espantoso.
Y lo peor es que lo seguimos haciendo.

Chrisol
03/07/2020 - 11:01
Ahora que la mencionas, a Teresa Forcades la sigo desde ese entonces y sigue dando caña https://www.facebook.com/Forcades/posts/10156966748876517/
El primer ensayo fue en el 2009 pero las redes no habían llegado aún a toda la masa objetivo
Tuvieron que esperar a que estuviesen ya establecidas las nuevas tecnologías en la psique de los usuarios para conseguir manipular sin fallo
Gracias a las redes sociales que han surgido desde ese primer ensayo y a las plataformas audiovisuales han conseguido adoctrinar sutilmente
Esa -nueva normalidad- no hubiese sido instaurada durante la falsa pandemia de la H1N1
Desde Facebook, Youtube, Twitter, Instagram hasta Zoom, Slack, Meet, Tik Tok para que durante el confinamiento estuviesen entretenidos jugando las aplicaciones para los centros de estudio, las aplicaciones de los bancos y aseguradoras, la introducción en varios sectores ya del uso de criptomonedas, el uso de drones, aplicaciones web, así como de web cam, Alexias y Siris, smart TVs, smart watchs y demás artilugios para espiar y controlar a la población objetivo.
La Open Society tenía que establecer sus tentáculos en casi todos los gobiernos -DEMOCRATICOS-, para conseguir el apoyo de los medios televisivos, la mayor fuente de dominación mental, desnutriendo las capacidades intelectuales de los teleVidentes para limitar la producción neuronal y así convertirles policías de balcón y en entes que no cuestionan la narrativa, capaces de crear realidades o líneas de tiempo limitantes a través del miedo
10 años tuvieron que pasar para tener todo bajo control y así entonces realizar el segundo ensayo consiguiendo el éxito pretendido gracias a la gran campaña de marketing jamás documentada

Pero confío en que aún hay muchas cosas buenas que están sucediendo también y a esas no se les hace tanta publicidad...

Un abrazo
mens78
03/07/2020 - 12:25
Cuanto sabes Chrisol.Es un gozo leerte.¿Como has tardado tanto en aparecer por aquí? Eres un personaje ideal para pergeñar una novela.Que suerte tiene
ese Apro-Dumas, de compartir tu personalidad.
Lo mejor:Está claro que no somos solo cuatro gatos. Nos leen muchos mas de los que aparecen oficialmente registrados. Porque algunos ya han captado que
no decimos tonterias sino que ACERTAMOS.
Lo dije una vez y lo repito: Doce empezaron una revolución mental-moral, que duró mas de dos mil años y tienen ahora mil millones de seguidores.Si
algo siento de largarme es no poder disfrutar del cambio,que inevitablemente vendrá, tras el palo colectivo que van a sufrir los escépticos pragmáticos
que ni se huelen el origen de esta convulsión.Entonces, lo aparentemente disparatado, saldrá a la luz.
Y esos doce no tenían esos difusores mediáticos que mencionas.
Tu vivirás esas sorpresas.Acuérdate de este iluso que la palmó intentando avisar a los inducidos hasta su final.
Abrazos mil.
XaKal
03/07/2020 - 19:13
Está bien. Todo está bien. Aunque vds. no lo crean para mí es un regocijo leerles. Demuestran vds. que aun gateando desean ponerse de pies. No será sencillo pero lo conseguirán.
Una cuestión me inquieta; se llama RESPETO. ¿Pero saben vds. que significa?. No tengo duda que nuestro Aprositus se ocupará de ello.

¿Que finalidad buscan vds. con que se reconozca que SU verdad es LA verdad?. ¿Cambiar el mundo?. Despertar a los "dormidos". Legar a las generaciones futuras ¿El qué?. ¿Entender el sentido de su existencia?. ¿APRENDER?. Iniciar una REVOLUCIÓN.

¡¡¡Uy!!! Este XaKal ya va con una de las suyas.

XaKal

P.D.: ¡No! No hay video. Ya sé que el Gotterdammerung les puso a vds. un poco nerviosillos.
XaKal
03/07/2020 - 19:58
Esten tranquilos. No se preocupen.

Les contaré lo que paso en 2028; pero todavia no.

XaKal


Yenila
04/07/2020 - 16:42
https://www.facebook.com/100002084158412/posts/3124849450927829/?
Yo es que viendo a estos reírse de lo que se ríen se me ponen los vellos como escarpias.
Si los miras atentamente parecen robots. Serán clones defectuosos? Lo último por su maldad.
https://www.facebook.com/100002084158412/posts/3117375188341922/?
Yo es que no puedo con ellos
Perdóname mens.
Ojalá me equivoque yo.
mens78
04/07/2020 - 17:55
O yo me equivoco.Pero me lo tendrán que demostrar.El tiempo,como siempre,dará la razón a quien la tenga.Hoy ha comido en casa mi yerno, el director de
cine, que ha rodado una película con reparto internacional sobre el atraco a un banco y miles de extras.Espera estrenar en Octubre. Mi hija está también
haciendo el casting de un producción televisiva, también con cientos de extras y un alto presupuesto.Pienso que a pesar de las trabas a los cines con
su limitación de espectadores, el confinamiento de la población durante estos meses ha creado un montón de espectadores futuros, cinéfilos y televisivos
que han pasado horas y horas ante las pantallas, y por ello las productoras invierten esas enormes sumas sabiendo que cuentan con
un potencial de futuros clientes ya adictos a las pantallas.
También para matar las horas muchos que nunca habían leído una novela se han aficionado a la lectura y Amazon y algunas librerías, han aumentado ventas
antes impensables.
Algo bueno tenía que surgir de esta pesadilla.
Aprositus
05/07/2020 - 09:54
Yo no quiero que nadie acepte mi verdad, como mucho que se respete como yo respeto la de los demás. Lo único que pretendo es en ayudar a los demás y una de las formas es procurar que no puedan callar las voces de los que piensan de manera diferente.
El mundo es el que es y está como está, nadie pude cambiarlo, pero nuestro comportamiento, nuestros actos y nuestros pensamientos si los podemos cambiar e indirectamente ayudaremos a lo que tenga que ser.
Con el tiempo he ido aprendiendo a saber esperar EL MOMENTO adecuado. Aquel momento en que el espíritu te dice YA es el tiempo, y entonces te das cuenta que todo te sale solo, que todo encaja de una manera natural y todo sale sin esfuerzo. Pero para aprovechar esos MOMENTOS hay que estar despierto a tu interior y vivir en el mundo exterior como uno más, cuantos MOMENTOS habremos dejado escapar por estar pendientes de OTRAS cosas... Por eso XaKal para mi la finalidad de una vida es estar ATENTO a las tareas que mi espíritu me va poniendo a diario e intentando no caer en los enredos de mi EGO.
Lo bonito de este rincón debe de ser el poder contrastar las opiniones de los demás que nos enriquecen y nos dan diferentes perspectivas de los diferentes temas de la vida y cuando mi chispita me diga que hay que hacer otra cosa espero estar ATENTO.

Un abrazo
mens78
05/07/2020 - 12:11
La clave Aprositus es que no hay muchas verdades.Por esencia del término solo hay una. En ciencia, religión,política,artes,siempre han existido opiniones
dispares sobre diferentes temáticas.Algunas increiblemente absurdas,necias, idiotizando a millones de personas.y miles de descubridores de realidades
en esos temas han sido perseguidos, torturados, encarcelados,asesinados, basándose en leyes pergeñados para perpetuar poderes dictatoriales.Y en el
mas suave de los casos silenciando a los osados que rebatían las tesis que cimentaban a los mandamases,
Por lo tanto respetar todas las supuestas verdades e ideas, aunque sea lo mas cómodo, no es precisamente la mejor manera de conseguir esa revulsión
que necesita la humanidad para escaparse del desastre que ya ven demasiados en un futuro mas bien siniestro.Si el que piensa diferente nos conduce
a la trampa del sistema para mantenernos como ovejas pastueñas no hay que respetarlo, sino atacarlo.Aunque no sea precisamente práctico,ese rechazo.
Lo que has conseguido en este rincón es importante y en un futuro tal vez te proporcione alguna sorpresa agradable.
Pero a cada uno lo suyo como dijo Sciascia.
Un cálido saludo.
PD Tampoco estoy de acuerdo en que nadie pueda cambiar el mundo.Todos los grandes revolucionarios,Jesucristo,Buda, Arquimedes,Van Gogh,Voltaire,Einstein,Beethoven, e infinidad de rebeldes,lo han transformado y hecho mejor.El que nuestra torpeza no haya aprovechado sus
enseñanzas no es culpa de ellos sino de nuestra estupidez.
Kafka,
Chrisol
05/07/2020 - 13:53
Lo peor de todo es que conozco gente que estará muy feliz de obtener este pasaporte, van luciendo sus mascarillas como la nueva prenda de moda aunque sean descartables, porque lo que les interesa demostar es obediencia, se sienten muy orgullosos de serlo, eso de estar "In" es más importante que el propio bienestar y no me extrañaría nada que esa teconología también sea aportada y controlada por alguna empresa de el hombre puertas que inventó ventanas.
Ya sabéis a quién me refiero, al hombre que te pasa factura por usar sus ventanas, sus vacunas, etc. https://www.covipass.com/
El ojo que todo lo ve no quiere descansar...
Chrisol
05/07/2020 - 15:07
Demostrar y tecnología, horrores en mi comentario anterior!
Sorry...
Aprositus
06/07/2020 - 22:48
Para mi la Verdad puede ser solo UNA pero esta tan fragmentada como humanos hay en este planeta. Es como un puzzle, cada uno tenemos una pieza de ella.
Y desde que el primer aforismo hermético dice que el Universo es MENTAL, pues la hemos liado más, porque cada uno puede fabricarse su realidad o su VERDAD... Somos como la película de Avatar, vivimos despiertos en el mundo ficticio y estamos dormidos en el MUNDO REAL.
En cuanto a lo de los grandes revolucionarios, pues no se que decirte. Mi opinion es que han sido FAROS para mucha gente que si les han ayudado a cambiar a nivel personal, pero a nivel humanidad o mundial el destino esta marcado y se sigue al pie de la letra. Y me refiero a los hechos que estamos viviendo, muy bien no va la cosa... no. Al ser capricornio, las teorias me parecen fabulosas, maravillosas y estupendas... Pero en lo que me fijo es en los HECHOS, que es lo nos afecta y condiciona. Sabes como resumira estos momentos... La imagen sería asi: Un barco que va a la deriva por un rio derechito a una catarata y la gente del barco son una pandilla de locos que no tienen conciencia de adonde van, y los pocos que llegan a ver la catarata son encerrados en la bodega para que no den el coñazo y estropeen las fiestas que se montan los que se dicen ESPABILADOS... En fin, me la estoy imaginando y me rio por no llorar.

Un abrazo
mens78
06/07/2020 - 23:22
Perfecta imagen.Pero con la revolución digital desde la bodega alguno denuncia a la marinería lo de la catarata.Si no le hacen caso la palma habiendo cumplido
con su obligación de avisar.Sobre todo si en el barco hay niños.
Y nunca mejor dicho que en mi caso, hasta el final...
Aprositus
06/07/2020 - 23:26
Jajajajaja, si pero seguro le intentarán sacarle el "aparato digital" o lo mandarán callar o simplemente lo silenciaran, tal y como estan las cosas cualquier cosa puede pasar. Me sigo riendo.

Un abrazo
mens78
07/07/2020 - 06:17
O los matan como a Arquímides o Sócrates.O les dejan morir en la miseria como a Tesla.O se burlan de ellos como de madame Curie o Pasteur.O no les compran
un cuadro como a Van Gogh.O les marginan y putean como a Kafka y Beethoven.O durante veinte años ignoran a Einstein.
No hace falta ningún virus introducido en vacunas para mantener sometidas a las poblaciones. Con la mediática y el castigo al insumiso les basta y les sobra.
Moloch ya triunfa soberano sobre el planeta tierra.Y millones sufren las consecuencias.
Mantén mientras puedas este rinconcito de libertad.Desde arriba os seguiré leyendo.
Abrazos a todos incluido Elipse.Le debo el haber recuperado todo mi pasado para morir con una sonrisa.
Aprositus
08/07/2020 - 00:37
Bueno Bueno bueno, os pongo aqui un enlace sobre la famosa pandemia que estamos padeciendo. Lo siento por Mens, pero el Gates y los Rockefeler no salen muy bien parados, si por alguna razón cuando llegueis a Youtube ya no esta el video me lo decis par ponerlo en el blog. Ya sabeis lo "democraticos" y "liberales" que son esas redes sociales.
Ahi va el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=3UcarK-tHbQ

Lo dice un presidente de un pais de Africa, con dos cojones... Si señor, mis respetos.

Un abrazo
mens78
08/07/2020 - 00:42
Tal vez a alguno de los gatos le extrañe mi abrazo a Elipse que no ha sido precisamente cordial conmigo.Pero lo hago porque me ha mostrado lo que ya
intuía. En el mundo actual, ahora rebozado en virus, por mucho que alguien se haya esforzado y sacrificado por los demás, a la hora de complicaciones
económicas o de salud se las tiene que apañar mas solo que la una.La red es mas falsa que una moneda de plomo, y de ello dan fe millones de desfavorecidos
del llamado tercer mundo que perecen como chinches entre bailoteos, fiestorras, comilonas, viajes lujosos, botellones, folleteos y desmadre general.
Por lo que no me extraña que el inteligente Aprositus se muera de risa en muchos de sus comentarios.
Ni la muerte es tomada en serio en esta sociedad tan atontada como insolidaria.
Desde el espacio exterior nos contemplan atónitos, y actúan en consecuencia.
Is the game


mens78
08/07/2020 - 01:07
En cuanto a tu video Apro,no lo sientas por mi.Con vuestra Gatesfobia, lo sacáis
a relucir como si fuera el causante de todas las desgracias de este
atribulado mundo.La vergüenza de lo que sucede en Africa viene de largo, desde antes de la época colonial, y yo la he conocido in situ y a fondo en
épocas anteriores.Ese presidente que denuncia omite a los dictadores africanos que han asesinado y robado a millones de infelices.
Reyezuelos que cometían salvajadas, traficantes árabes de esclavos, desprecio total del semejante, han abundado en ese continente desde hace siglos.
Yo he visto cosas que no cuento porque nadie me creería. Después han llegado la deforestación y sequías, la explotación de niños en minas, las guerras
tribales, el asesinato de elefantes y gorilas y todo un pandemonium de horrores que han aun aumentado el espanto en naciones enteras.
Gates es una hermanita de la caridad al lado de cosas que yo he presenciado en mis andanzas por esos espacios.
La vida humana nunca ha significado nada en el Africa profunda.
Ja,ja.
Elipse
08/07/2020 - 12:32
Es una pena que en este video el presidente de Ghana no tenga imágenes reales y sólo se escuche su supuesta voz.

Esto hace pensar que puede no ser verdad sino solo un montaje.....y en la misma línea que las noticias que vierten los medios oficiales cuando nos dicen que Bill Gates y otros de su calaña han donado generosamente sus fortunas a la plebe.... Pa caerse muerto de la risa...

Habrá que esperar qué pasa con esta noticia pero creo que todavía falta que caigamos más bajo para poder empezar a subir. Seguimos siendo muy crédulos y obedientes al sistema imperante y eso es ceguera y falta de pensamiento propio lamentablemente.



Elipse
08/07/2020 - 19:43
Bueno, pues parece que el documento con la planificación de lo que está pasando y del que habla el presidente de Ghana sí existe :

https://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/Rockefeller%20Foundation.pdf
Aprositus
08/07/2020 - 22:08
Gracias Elipse por seguir indagando y encontrar el documento.
Ya habia escuchado al presidente de Ghana en otros video con su imagen, y la voz si era de el, o por lo menos me lo parecia. Pero de todas formas es mejor siempre asegurarse.

Un abrazo
mens78
09/07/2020 - 01:58
Aforismos mens

La verdad no deja nunca de parir enemigos.
XaKal
09/07/2020 - 19:44
¿Bill Gates? Vaya. Parece ser que tienen vds. Fijación en ese personaje. Pues verán cuando desaparezca será un cero más en la historia de la humanidad. Han de ser vds. Neutrales e imparciales en sus reflexiones. Si tienen vds. A bien y les place díganme un ser humano que haya cambiado el devenir de la humanidad para bien o para mal. Sin duda será interesante leerles. Disculpen la ortografía. Escrito desde un móvil. Es cierto Aprositus HECHOS pueden tener cierta validez. Imaginaciones y suposiciones NO. Se me cuiden. XaKal
XaKal
09/07/2020 - 21:57
Voy a dejarles a vds. Una VERDAD de esas que nadie tiene. ¿Saben quién domina este mundo? Se llaman PODER y DINERO. Ponganle el nombre que quieran. Y a quien le duela puedo decirle: si tus ojos te ofenden, arrancatelos. Se me cuiden por favor. XaKal
mens78
10/07/2020 - 10:06
¿Y quienes acaparan el poder y el dinero,dilecto XaKal? Las grandes religiones,las políticas de naciones poderosas,los influyentes trusts mediáticos, las
multinacionales que controlan precios de bienes necesarios y energías imprescindibles.
Atácalas y si tienes una mínima resonancia te esfumas ante la indiferencia general de millones de idiotizados por la propaganda masiva que les hipnotiza.
Afortunadamente, para ellos, los cuatro gatos no existimos.
Larga vida al blog. Quien no se consuela es porque no quiere.
Ah, se me olvidaba: Ja,ja,ja.
mens78
10/07/2020 - 16:48
Y por cierto siguiendo en el tono juerga (Tienes razón Aprositus,mejor reir que llorar) salen ahora en la red los memos de costumbre dando toda clase de
explicaciones absurdas de porqué es imposible el contacto con los ets.Aluden a las distancias en años luz (para ellos los agujeros de gusano y la energía
del campo unificado no existen) y que ese contacto nos destruiría según avisó Hawking.O sea que serian tan salvajes como nosotros ante una civilización
inferior.
Así que ufólogos que durante años han explicado contactos, aterrizajes de naves (como en el parque ruso de Voronev en los ochenta) los pilotos que
han visto ovnis, los astronautas como Mitchell que los vieron en su viaje a la luna,el cineasta Spielberg que los tuvo frente a él y lo contó,los miles que
han narrado experiencias de avistamientos, los pescadores que han presenciado salidas de naves del mar,son una panda de orates y embusteros dignos de manicomio.
Benitez, Del Oso, Darnaude, De Vicente, Lleget, Ribera y tantos otros (entre los que figura un humilde servidor) están para que los encierren con camisa
de fuerza.
Tienes razón XaKal, HECHOS y no ideas. Miles de fotos, de testimonios de militares, de estudiosos como Jakobs, de fenómenos como Geller, siguen siendo
despreciados y vilipendiados por la ciencia oficial con una cerrazón mental inmune a toda crítica.Y así ad infinitum.
Hasta sobre el inefable Iker ha caído la espada de la censura cuando se ha pasado un poco.
Nunca mejor ja,ja,ja.

mens78
10/07/2020 - 17:49
Y siguiendo la juerga os voy a narrar una divertida experiencia de mis andanzas ufológicas.Era en los setenta y lei en la prensa que un camionero había
visto una nave y sus ocupantes en un descampado de Castilla. Averigué su dirección y le escribí invitándole a Barcelona para que me contara su experiencia.
Ramiro era un mocetón treintaañero al que fascinó Barcelona. Tras enseñarle la ciudad y ponerse morado en una marisquería, me lo contó todo.Vio
desde el camión aterrizar la nave y se acercó al lugar,Desde un montículo presenció a sus tripulantes, eran bajitos y con ojos grandes, dijo fascinado,recogiendo
muestras del suelo.Luego se introdujeron en el ingenio y desaparecieron en un plis plas. Le pregunté que música le gustaba mas y me dijo que el flamenco.
Ya con copas le llevé a un local,La Macarena, cercano a las Ramblas. Alli tocaba un portentoso guitarrista, Biel, y cantaba un gitano, Juan de la Vara, que daba
gloria oirle, entre camareras travestis.Todo ello alucinó a Ramiro que no había conocido nunca un sitio así en su seca Castilla.Una de las camareras se
prendó de ese joven con ojos azules y se pegó a él. Cuando vi que se lanzaba le avisé :Cuidado que es un travesti.Como si es el demonio me dijo,está tan
buena que si me dices donde hay una cama me voy con ella.Se lo dije y le arreglé la estancia fornicatoria.
Tiempo mas tarde recibí una carta suya dándome miles de gracias. En mi pueblo siguen pensando que estoy majara, pero lo que viví esa noche en
Barcelona no lo olvidaré nunca mens.
Cuesta tan poco hacer feliz a la gente...
Buen finde,gatos.
XaKal
11/07/2020 - 14:34
Sr. Mens. No se confunda. YO se que los "marcianos" existen. Y la mayoría de científicos y astrónomos también. Es un simple cálculo matemático. El meollo de la cuestión es comprobar y verificar que están aquí y ahora. Cuando una nave alienígena aterrize y se quede en Central Park a la vista de la humanidad se cumplirán los HECHOS. Lo demás........ También les deseo un buen fin de. XaKal
mens78
11/07/2020 - 15:15
Ni aterrizando en Central Park lo admitiría la estupidez colectiva,amigo XaKal.Ya aterrizaron en otro parque público, en la ciudad rusa de Voronev en 1980,y todos
lo han olvidado. El problema estriba en que Ellos son quienes controlan nuestros cerebros y no al revés.
Los motivos de que estemos inducidos para ignorar estos HECHOS, es que saben la revulsión mental que convulsionaría a la humanidad de hacerse públicas
estas incidencias lo que complicaría su experimento.Y no son, afortunadamente,como nosotros. Son exploradores, no conquistadores.
Si estamos fracasando estrepitosamente para controlar un simple virus, es fácil imaginar las consecuencias de aceptar esas incursiones en nuestro planeta.
Caos, revoluciones, derrumbe de religiones y sistemas políticos, y millones de muertos.
Pero todas las opiniones son legítimas.Aunque con todos los respetos, acepto mas las ideas de un Spielberg, de un Mitchell,o de un Pauwels, que las suyas
sobre esta temática.
Con el afecto de siempre.

Yenila
11/07/2020 - 17:34
Toda la razón mens. No estamos preparados y un contacto directo ante los ojos de millones de absurdos e idiotizados humanos provocaría un caos y revolución social que provocaría más muertes que la erupción Yellowstone.
Esto realmente me apena tanto... qué especie tan tonta somos pardiez!
Por otro lado, la revolución y el cambio debe ser un trabajo interno y no tiene que venir nadie a hacernos de salvadores por muy buenos y majos sean, porque eso significaría que seguimos sin aprender.
Si un caso me gustaría vinieran como maestros, pero de salvadores nunca.
Mens, explícanos cómo y cuando fue tu primer contacto con ellos.
Pero explícalo detallado como harías en una noticia de una buena revista seria.
Explícanos más.
A mi me fascinó aquello que contaste de que tuvieron la capacidad hasta de cambiar un panel informativo. O quizás lo soñé?
Y que alguien de un foro supo encontrar esa noticia extraña. Yo nunca supe para pena mía. No se buscar tan bien.
Yo creo en ellos firmemente y conozco a contactadas.
Algunas para bien, otra para muy mal. Tiene la marca del chip en su brazo.
Feliz sábado a todos
mens78
11/07/2020 - 18:22
Recordaré pues,en tu honor Yenila.Había leído mucha ciencia ficción pero lo tomaba como tal: ficción. Pero una revista Planete abandonada en una playa ibicenca
en los sesenta me impactó tanto que me fui directo a Paris para conocer a sus creadores, Pauwels y Bergier.Lo conseguí presentándoles unos escritos mios
sobre el tema extraterrestre.Desde el principio supe que personas tan inteligentes no podían ser unos chalados cualquiera y que lo que publicaban tenía todas
las posibilidades de ser certezas.
Después vinieron los mensajes telepáticos nocturnos que recordaba al despertar nitidamente que derivaron en mi informe Suposiciones sobre la inducción
enviado a los medios españoles en 1990 que fueron recibidos y respondidos con el silencio, y cuyos supuestos se han cumplido exactamente hasta ahora.
Contactadas como tu amiga hay muchas pero la mayoría callan para no ser objeto de burla.A los poderes que menciona XaKal, no les interesa nada mas
que desacreditar la existencia de una potencia superior a la suya y han empleado toda su fuerza mediática para anular a los difusores de ese fenómeno
y lo han conseguido en una sociedad incapaz de pensar otra cosa que las consignas que reciben de los medios propalando burdos embustes.
Contacté con algunos de sus clones y lo he contado en la red, y hasta les corregí ortográficamente un libro suyo El símbolo.
Pueden hacer lo que quieran y muchas de sus intervenciones están destinadas a proteger la vida de los miles de clones que viven en el planeta tierra.
Todo está por mi narrado en la red y algún dia se reconocerá su certeza.
Ultimamente me han salvado dos veces la vida, y aunque herido y confinado, mi cerebro está mas despierto que nunca.
No están como maestros ni salvadores sino como exploradores en un planeta que les desconcierta por su insania autodestructiva, cuando tiene capacidad
para que prosperen aquí, si dejamos de atacarnos
unos a otros asesinando a otras culturas, explotando a humanos haciéndolos esclavos o permitiendo que el capital lo acumulen unos pocos privilegiados.Y
negando a todo tipo de especies vivir en paz.
Mi misión está mas que cumplida.Solo hay que releerme.
Y ese virus va a cambiar muchos tópicos. Porque el problema solo está empezando.Ni despreciándolo (Trump y Bolsonaro) ni aplicando medidas que
conducen a ruinas económicas, van a solucionar el impacto.Pero eso es otra historia.
Un abrazo, ibicenca.


mens78
11/07/2020 - 18:53
Por cierto que callados estáis dave y torn, mis dos grandes amigos del blog ¿No habréis sido "viralizados"? Decid algo compas. Y no os preocupéis.Yo podré
palmarla, pero al final ganaremos.
Abrazos
mens78
12/07/2020 - 04:45
Y esto,en mis madrugadas de insomnio, y ahora que las relaciones se han aclarado (todos tienen derecho a tener opiniones dispares) te lo dedico a ti,Elipse.
Dices que yo he adaptado ideas a mi imaginación literaria. Pues no.
Yo no me he inventado el informe Suposiciones cuyos conceptos se han demostrado exactos después de 30 años de ser enviado a los medios.No me he inventado
el contacto con clones que he relatado en la red y el libro que me dieron para que lo corrigiera gramaticalmente.No me he inventado que mi novela Del juego al
infinito, desconocida para casi todos, aparezca con millones de entradas en la red y haya alcanzado altos precios (mas de 700 euros) en Amazon. No me he
inventado que el Ser de Luz que aparece en ella, DEKTON, haya estado en estadios de todo el mundo. No me he inventado la prohibición de viajes humanos
al exterior, la imposibilidad de guerras nucleares, la imposibilidad de conseguir las fórmulas del campo unificado.No me he inventado los avisos de que el
LHC de Ginebra que había costado ocho mil millones de euros se cerrara dejando en el paro a miles de funcionarios.Dentro de tu lógica tienes que encontrar
al menos que son demasiadas casualidades para que todo ello sea fantasía literaria o azar.Los HECHOS que reclama XaKal.
Tienes aun asi, todo el derecho a dudar.Pero no me llames tramposo.Toda esta aventura solo me ha causado problemas y aislamiento intelectual.Y ahora,con la
poca vida que me queda, se que moriré anónimo y no reconocido.Mientras que los verdaderos tramposos en el tema ETS dan conferencias, viajan, y se
forran con videos, esparciendo toda clase de mentiras.
Aun asi,tienes todo el derecho a seguir dudando.Pero espero que un mañana,por nobleza intelectual cuando yo haya desaparecido, reconozcas la veracidad
de lo por mi expuesto.
Que el virus te respete y vivas lo suficiente para ello.


Elipse
12/07/2020 - 11:12
Sr. Mens, yo no he tocado ninguno de los puntos que enumera (una vez mas) en su alegato como profeta porque de ser así tendríamos para largo . Me he referido principalmente a su vida de trotamundos y multioficios conocedor de todo y todos y de la que no creo de la mitad ,la media. Y lo hice por su pertinaz defensa de un tal Bill Gates de cuyo recorrido vital usted se muestra rendido admirador y al que considera un "enviado". Menudo ojo el suyo.

Pierde toda credibilidad con esa defensa a tal criminal basándose en noticias que considera verídicas dadas precisamente por esos medios de comunicación que tanto denuncia como corruptos... cuando le conviene.

Gracias por su deseos sobre mi salud aunque no creo en ese supuesto virus del que, por inexistente, no tengo miedo alguno ( el tema es otro) y tampoco temo a la muerte llegado el caso.

Le mando un abrazo también deseándole buena salud y larga vida.


XaKal
12/07/2020 - 12:59
¿No les abre asustado a vds. Verdad?. Este tranquila Yenila. Ni están ni se les espera. Pero vera vd. En el hipotético caso de que ocurriera a los centenares de miles de teléfonos móviles y demás sistemas de grabación no se les puede inducir el cerebro ¿o si?. La reacción de la humanidad sería interesante de ver. Ningún problema en que fie vd. En otras personas sr. Mens, en absoluto. XaKal
mens78
12/07/2020 - 16:28
Me alegra mucho Elipse que no crea nada de mi vida anterior. Porque hay muchas cosas mas que por parecer increíbles aun no he narrado,pero no pierdo las
esperanzas (si aguanto mi crisis actual) de hacerlo.
Sobre Gates me reitero en lo dicho. El tiempo dirá quien de los dos tenía razón. Y no olvide algo. Uno se puede permitir hacer y decir todo en la red pero
hay algo que conviene evitar:El ridículo.También el tiempo dirá quien de los dos lo ha hecho.Y yo de profeta no tengo nada.Si algo de analista.
Mientras tanto cuidémonos ambos de un peligro real:El virus. Porque el problema solo está empezando.
Y además: En el caos que ya soportamos su opinión y la mia importan un pimiento al 99,999 por ciento de nuestros insensatos contemporáneos, O sea
que ni usted va a ganar nada con sus ataques, ni yo con mis aserciones.
Pero ya se dijo en Hamlet:Hay cosas Horacio en el cielo y en la tierra... ¿Pero quien lee a Shakespeare actualmente?
Cordialmente, su antagonista Gatesano.
(PD. Si sigo contestando a sus ataques es solo para animar el blog. En el fondo lo que pueda pensar sobre mi me importa un pimiento. Actualmente solo
me preocupa mi salud. Egoísta que es uno.Y éste, diga lo que diga e insulte lo que insulte, es mi último mensaje dirigido a usted.Los cuatro gatos ya tienen formada su opinión y los cuatro lectores idem.Su fiesta conmigo, ha terminado.)

mens78
12/07/2020 - 17:05
En una entrevista televisiva le preguntaron a Borges: ¿A que opinión sobre su obra le teme mas? Y contestó:A la del mediocre, el fracasado, de quien nunca será nada.
Son los críticos mas feroces.
XaKal
12/07/2020 - 18:32
Elipse. Buenas tardes. No he tenido oportunidad de debatir con vd. Pero eso tiene solución. Me ha dejado vd. Intrigado al afirmar que el COVID no existe. A día de ayer la Jhons Hopkins confirma que 565.333 personas han dejado este planeta ¿por la gracia de Dios?. No me vale que haya sido por culpa de un "bhramastra". Cuente, cuente. XaKal
XaKal
12/07/2020 - 20:00
¡No! No me he olvidado de 2028. Pero todavía no. XaKal
Elipse
13/07/2020 - 18:21
Hola XaKal , le dejo un video que da otro punto de vista sobre esta "pandemia"



https://www.youtube.com/watch?v=fkUdml_HpRk
XaKal
14/07/2020 - 22:44
Interesante el video que vd. nos ha dejado Elipse. Siempre me ha encantando la fantasia de Enrique de Vicente. (Vive de eso entiendalo). Es un maestro de la especulación. Ojala pueda demostrar algun dia lo que dice. ¡Si, he dicho demostrar!. En honor a la verdad he de decirle que después de los primeros cinco minutos de autopublicidad de Enrique de Vicente me quedé perplejo escuchando la respuesta del "cientifico" José A. Campoy sobre el virus Sars Cov-2 comunmente conocido como COVID-19. Un ejemplo, nada más, del Sr. Campoy de su ENGAÑO para incautos. No se le puede enseñar a vd. una secuenciación del virus si todavia no se conoce. No añadiré nada más. El resto del video no tiene interes para YO, simple publicidad.
Le agradezco a vd. ese otro "punto de vista" del que no voy a participar. No me interesa la conspiración Judeo-Masónica, eclesiástica, farmaceutica, petrolera, química, etc. etc.
Cientos de miles de personas fallecerán por algo que no EXISTE. Me interesaba SU razonamiento expuesto en un comentario.
Un saludo,
XaKal
Elipse
15/07/2020 - 10:42
Xakal , perfecto su punto de vista, tal vez le interese alguien más científico como la dr. Brandolino de la que usted mismo puede saber buscando en la red; ella no vive más que de su profesión médica.
De Enrique de Vicente comparto su misma opinión ya sea sólo por su habitual aparición en el programa del infumable Iker Jiménez y sus pseudociencias ocultas, no es el que me interesa.. Del otro contertulio J. A. Campoy me ha parecido entender que han investigado y sacado sus propias conclusiones sobre el virus ,cosa que comparto : para mi No existe. Pero son muchos más los que aseveran lo mismo y más científicos y serios también. Hay de todo en esta escala de investigadores. Existen virus, no covid, y sobre todo hay malos protocolos médicos aplicados y obligados por la OMS que están acabando con la vida de muchas personas.

Y sobre las cantidades de fallecidos por Covid le diré que es la peor manipulación de la historia reciente : todo el mundo ha muerto de lo mismo,por contagio, y en ese saco han metido a todas los decesos lógicos y normales que se producen a diario en este planeta. La gente nace y muere también. Pero no todos por Covid como han querido manifestar los medios y algunos gobiernos para sospechosamente engrosar los datos.

Por otro lado los que están intentando llevar a cabo un cambio mundial están muy por encima de judeomasones ,petroleras, iglesias ,farmaceuticas, químicas,medios informativos y gobiernos . Ni siquiera se les puede adjudicar pertenencia alguna a ningún círculo-élite de esos que tanto gustan estar a los "elegidos". Pero se valen de todas ellas para alcanzar objetivos. Y ahora toca una pandemia mundial que necesita de muchos fallecidos (y logística) para implementar nuevas medidas que acerquen su Plan . Y si se hace con docilidad y con el menor gasto de energía, mejor. La fuerza la están aplicando de forma tan sibilina que ni con un bozal-máscara asfixiante nos enteramos.

En cuanto a la Jhons Hopkins y sus datos mortuorios asegúrese de quién está tras ella con su multimillonaria financiación. La red le vuelve a dar la información que necesite si lo desea.

Un saludo también para usted.


Chrisol
15/07/2020 - 16:34
Saludos Elipse y Xakal, entiendo que algunos damos forma a nuestras creencias de acuerdo a la fuente informativa de la cual bebemos constantemente.
Algunas esas fuentes secan y urgimos encontrar otras, es en ese momento en el que descubrimos que nuestra fuente no era la única.
Así es como vamos ampliando la perspectiva y obteniendo una opinión diversificada, eso ya nos permite se más cautos al momento de suponer porque sabemos que siempre habrán más fuentes cuyas aguas aún no hemos bebido y sabemos que poseen información que aun no conocemos, por eso siempre dejamos un margen de incredulidad para cuando lleguen esas otras aguas a ampliar nuestra consciencia.
A mi por ejemplo hace varios de meses me acercaron a dos fuentes más de aguas, una de ellas tenía un trasfondo político artístico cultural y al acercarme a ella vi algo difuso en su reflejo la conspiración detrás de la gripe de moda

Luego en facebook, otra vez vuelven a ofrecerme así de la nada, beber de una fuente que vino a casi casi, confirmar mi sospecha y desde entonces cada vez estoy más convencida aunque aún no puedo asegurar nada, de que la falsa pandemia corresponde a un plan de dominación mundial a través del comunismo y aquí me gustaría mucho aprovechando la presencia y sabiduría de Xakal, nos compartiera su opinión al respecto las siguientes preguntas que me planteo:

¿Por qué se persigue a los practicantes de Falun Dafa?
¿Por qué no se respeta así mismo, a los Uighurs y sus creencias?
¿Corre España, el riesgo de vivir una dictadura comunista como la viven en China? (esto es lo que sospecho el objetivo principal detrás de la pandemia)
¿Se exagera cuando se denuncian atrocidades como por ejemplo las aquí expuestas?
https://www.facebook.com/102720691397020/photos/a.104480184554404/148846850117737/?type=3&theater

Me vi la conferencia anterior y realmente quedé muy asombrada, muy mal a nivel emocional, al ver esta otra cara de la pandemia, ¿Realmente es así?
https://www.facebook.com/102720691397020/photos/a.104480184554404/139743157694773/?type=3&theater

Independientemente de que algunos ponentes se identifiquen con cierto partido político, es importante "creo" poner atención al mensaje y no al mensajero, he visto que muchos de los errores que se comenten en todo es precisamente por prejuzgar a éste último, simplemente porque representa a algo que muchas veces rechazamos, por lo cual invito a ver y oír el mensaje, contrastar la información aportada para luego saber si podremos digerir esas aguas.

PD. He pasado más de dos horas redactando este comentario, mientras comparto con mi pequeña hija y respondo sus constantes y frecuentes preguntas, muchas veces olvidé por donde iba y lo que pretendía escribir, me sospecho que pude haberme dejado algo importante en el tintero, y puede que hasta sea incomprensible la lectura, pero es lo que hay, ella es quien realmente importa y la disfruto, pido disculpas por cualquier cosa escrita sin sentido XD (como ella dice para indicar que se está riendo)
Un fuerte abrazo familia...
Chrisol
15/07/2020 - 18:45
XaKal
15/07/2020 - 20:50
Saben todos vds. que soy parco en palabras. Creo que lo saben. No es necesario realizar un sermón para trasmitir cuestiones fundamentales para quien esté preparado para recibirlas. Es una LEY muy antigua y dice: "Cuando el alumno está preparado el maestro aparece". Sin ningún genero de duda YO no soy el maestro. SON USTEDES MISMOS.

En este comentario me extenderé más de lo normal. (No servirá de precedente). Son vds. merecedores de ello y les debo admiración por su deseo de conocimiento. Quede constancia que deseo fervientemente el bien para el ser humano (no he dicho humanidad) aunque a vds. en ocasiones les pueda parecer que NO.

Sean vds. prudentes, y con independencia de su creencia sobre el COVID-19 intenten que no les afecte. NO importa si creen que existe o que no existe. Si enferman recibirán una lección que no olvidarán nunca. No tiene la más mínima importancia de donde salio, quien lo creo, si viene de los "chemtrails" o si lo han inyectado en el agua potable. ESTAR ESTÁ.

Es cierto Elipse, el PODER intenta DOMINAR. Pero eso no es nuevo. Es tan viejo como la humanidad que se conoce. No le hablaré a vd. ahora de la que no se conoce. Internet a propiciado desde sus primeros inicios una legión de defensores de cambiar el mundo en la mayoria de ocasiones con recetas mágicas sin mucho fundamento. Un simple ejemplo (por favor lo mediten): Cuando vd. llega a casa le da a un interruptor y quiere que aparezca la luz. Y 4000 millones más también. Ya se, ya se. Placas solares, energia eólica, motores magnéticos o de imanes, motores de agua, etc. etc. A todo eso la física y las matemáticas le da respuesta.

¿Que quiero decir con todo esto?. NO le voy a dar una receta mágica YO tampoco. Solo un anticipo asociado a mí 2028. ¿Le suena?. La humanidad (que no lo hará) ha de reclamar ese bien. Le garantizo que la cantidad de "soma" lo impedirá. Los culpables no son los malos malisimos ni los buenos buenisimos. Los culpables somos YO.

Chrisol, YO no soy creyente. Las fuentes informativas mias son la EXPERIENCIA y la RAZÓN. Si acerco un mechero a la palma de mi mano me quemaré. Eso es EXPERIENCIA y a cualquiera que desee discreparlo solo tengo que acercarle el mechero. Fin de la discusión. Contrastado y comprobado.
¿Como manejamos la razón?. Situemonos mentalmente en el escenario y analizemos todas las posibles causas del HECHO. Al final aparecerá. Deje vd. a Chrisol que le hable sin limitaciones aunque en ocasiones no le guste. Siempre le dirá la verdad.

Chrisol, China es una DICTADURA. ¿Que busca un dictador?. Sometimiento a base de sangre y fuego. Los tibetanos saben(mos) de eso.

España nunca será una dictadura comunista. ¿Y porqué no?. El nivel de mentalidad capitalista de la población no va por ahi.

No tengo Facebook, ni twiter, ni whatsapp. No puedo opinar sobre eso.

Olvidese SIEMPRE del mensajero. Quedese con el mensaje si la place.

Un verdadero honor hablar con vds. Ojala encuentren a Alétheia.

Se me cuiden.






Elipse
16/07/2020 - 09:08
Gracias Xakal por extenderse más de lo habitual en su respuesta.

Espero la siguiente aportación sobre su 2028 y si me permite una sugerencia : por favor ,sea más claro y menos enigmático porque cuesta entenderle. La parquedad en palabras es en sí un don pero se corre el riesgo de que no se capte bien lo que se quiere decir. A buen entendedor pocas palabras bastan dicen, pero lamentablemente no es mi caso.... Expláyese, plis.

SE cuide también.
Elipse
17/07/2020 - 11:37
He podido saber las nuevas normas que se van a aplicar en los centros escolares para el curso próximo y es de traca. Las medidas a tomar son totalmente incomprensibles, el profesorado sólo va a poder estar pendiente de tanto reglamento absurdo y la educación de los niños "debe ser secundario,antes debe ir la salud".

Por lo visto ya se sabe la gravedad de lo que viene, evidentemente. Alguien tiene una bola de cristal en la que ve la evolución de la "pandemia" y ya se adelanta a protegernos. En cuanto aparezca el primer estornudo o congestión nasal en algún niño esto va a ser la hecatombe.

Este gobierno está haciendo muy bien los deberes,,somos el país-prototipo elegido para llevar a cabo en su totalidad
el programa que luego ,de resultar exitoso, se implementará al resto. En las guerras se invade primero al más débil y eso somos ahora nosotros gracias a los que nos gobiernan.

XaKal
17/07/2020 - 19:31
2028, Cadarache (Francia). El nerviosismo se palpa en el aire. Todo en el ITER está preparado para...... realizar la prueba defininitiva que puede dar a la humanidad un salto de gigante en su avance. Todos son conscientes que comprimir el hidrógeno de manera constante es el mayor reto a superar. Conseguir 500 MW es el reto durante una hora. Verificar los "modos localizados en el borde" es FUNDAMENTAL.
Comienza la prueba. Las plantas criogénicas se ponen en linea. Los campos magnéticos están en marcha. Se procede a la primera inyección de hidrógeno. Todo va bien. El deuterio y el tritio entran en marcha. Se aumentan los campos magnéticos. Se alcanzan los 150 millones de grados y parece que el TOKAMAT responde.
Han pasado 15 minutos desde el inicio de la prueba. Los indicadores dicen que se están generando 200 MW de potencia y el consumo se mantiene en 18. Se procede a una mayor inyección de hidrógeno. Los campos magnéticos aumentan su poder. El TOKAMAT de 6.000 toneladas de peso ronronea como un gatito. De repente......

XaKal

---------------------------------------------------------------------

2028, Orbital Lunar Gateway. Se revisan continuamente los panales de control antes la inminente...... arribada del último módulo que marcará un antes y un despues en la exploración espacial. Con precisión milimétrica va acercandose. Después de unos minutos de sudor el módulo queda acoplado. La euforia estalla en la NASA, SpaceX, Lockhed Martin, Blue Origin, etc. etc.
El sistema de lanzadera espacial ha quedado establecido. Siguiente objetivo: MARTE. Pero......

---------------------------------------------------------------------

¿Verdad o ficción?. Mediten sobre eso detenidamente.

Se me cuiden.

XaKal

P.D.: Continuará.

XaKal
17/07/2020 - 20:31
YO: ¿Pero XaKal? Será terriblemente dificil que alguien pueda entender lo que sabemos.
XaKal: Siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Con que UNO solo comprenda donde comienza y donde termina un círculo será suficiente. Ellos han oido hablar de Alfa y Omega; deja que lo entiendan. Sigue siendo enigmático. Les hará pensar (si quieren).
YO: Gracias XaKal, lo intentaré.

Para nuestro estimado Sr. Mens, un regalo de corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=KbEvj12Z3js

XaKal
mens78
18/07/2020 - 05:28
Gracias por su regalo, amigo XaKal. Quienes nos conocemos hace años SABEMOS quienes somos. Desde el principio sus breves mensajes gracianescos fueron sabios.
El sabio siembra y cultiva la amistad y la cultura.El necio, solo el descrédito y la calumnia.
Suele ganar el último en este mundo desquiciado y así nos va.Pero nuestra nave sigue.
Abrazos.
dave
18/07/2020 - 09:41
Hola mens. Estoy tratando de encontrar el libro que traducíste: " El símbolo".
Si me puedes facilitar su autor o autores, la editorial y su ISBN, te lo agradecería.
No lo encuentro por más que busco.
Un calido abrazo a ti y a todos de dave
mens78
18/07/2020 - 10:38
Estaba en la red hace algunos años y ha desaparecido como tantas cosas en las que he intervenido.Se refería (era muy complicado) a un símbolo en
forma de cruz que aparecía en muchos lugares (parques de castillos entre ellos) y significaba ciencia extraterrestre, entre otras cosas, que el átomo
era una onda no como refleja (núcleo , protones y electrones) la ciencia humana.El encargo de corregirlo vino de un clon que me dijo proceder de Sirio,
y para pasar inadvertido tenia una pequeña oficina de ordenadores en un pueblo cercano a Barcelona. Los dos clones me los envió Darnaude, el ufólogo
sevillano. Tenían unos enormes bajos en la Avenida de la Meridiana barcelonesa y allí daban conferencias hasta catedráticos de prestigio. Parecía el
local una logia masónica, pero no lo era.Cuando me preguntó que quería por mi trabajo le pedí protección para mi y mi familia y hasta ahora lo
han cumplido.
Han pasado tantos años que apenas recuerdo mas detalles.
De lo que me alegro es de que tu y torn, no hayáis sufrido aparentemente los efectos médicos y económicos del maldito virus. Me teníais preocupado.
Un fuerte abrazo para ambos.

mens78
18/07/2020 - 10:46
Me olvidaba dave.El manuscrito estaba en un castellano que se notaba había sido redactado por un ordenador por lo que mi tarea no fue traducirlo, sino
corregirlo gramaticalmente.
mens78
18/07/2020 - 10:55
Como me has picado los recuerdos he marcado en Google, Cruz el símbolo en parques y castillos, y la que me sale mas parecida a la que figuraba en la portada
del libro es la que aparece en el pais cátaro.
Si por el hilo llegas al ovillo, mejor. Yo estoy ya demasiado cansado para hacerlo .Esos contactos a mi edad y enfermo, ya no son soportables.
torn
18/07/2020 - 11:51
hola a todos, no hay virus que nos pare y mi silencio es por la estampida de entradas que se han dado y me he quedado de lector.
personalmente cabreado con la falta de espiritu critico en mi entorno y la imposicion del pensamiento unico. defenestrando a todos los disidentes como conpiranoicos, locos, etc, que peligroso derrotero puede tener ello.
ya nos han puesto bozal, que sera lo suguiente.
en fin, a veces tienes ganas de mandar todo a la mierda y ver como nos dirigimos al precipìcio, sonriendo con una bolsa de palomitas en la mano.
tranqui mens, aqui seguimos tomando nota de los aportes y entresacando propias verdades.

http://datelobueno.com/historia-del-despertar-de-jeff-foster/
un saludo a todos.

mens78
18/07/2020 - 12:15
Me alegráis el dia ambos, torn. Y aprovecho para contar la última en torno la información pedida sobre el libro el Simbolo.Todo eso fue hace mas de veinte años
y representaba un suceso mas de los muchos soportados en el misterio ufológico. Pero ahora, tras decirle a dave que entrara en Google buscando :El
simbolo, en parques y castillos, donde yo había encontrado cruces similares a las que figuraba en la portada del libro, misteriosamente cuando he vuelto
a entrar han desaparecido todas las cruces que estaban en mi visita anterior.O sea que hacen lo que les da la gana en la red y en todas partes
Luchar contra eso solo conduce al desastre.Si quieren pasar inadvertidos hay que achantarse y callar. De lo contrario solo te espera el ridículo o algo peor.
A fin de cuentas lo importante ahora es salir vivos y con algo de pasta de esa tormenta que ya tenemos encima.La que se avecina, y se que lo sabes ya,
es de órdago. Miles de empresas cerradas y millones de parados, revueltas, manifestaciones, psicosis colectivas, atracos, y otras plagas nos esperan.
Y ni siquiera podemos decir como en la peli Casablanca, siempre nos quedará Paris, porque esa ciudad también va a quedar irreconocible.
Repito el alegrón de leerte. Que dure tu inmunidad.
Abrazos.


mens78
18/07/2020 - 12:23
Mecachis me estoy idiotizando en plena plaga vírica. Hay que marcar :Cruz el símbolo en parques y castillos y salen las tales. O sea que no han borrado nada.
Me estoy volviendo conspiranoico, con tanto aislamiento.
Sorry.

torn
18/07/2020 - 16:13
os suena..arde el organo
https://actualidad.rt.com/actualidad/360345-video-desatarse-incendio-catedral-nantes-francia

otro ordago de bill
https://misesreport.com/bill-gates-solo-cuando-la-mayoria-de-la-poblacion-este-vacunada-la-vida-volvera-a-la-normalidad/

por cieto xakal para el 2028 sere 8 años mas viejo si llego, y la teoria de la induccion seguira viguente, salvo sorpresa mayusculas.
en planeta gea hubo un pesao con los dias que faltan para este año creo y sus predicciones, el mundo es redondo, (que no), mas bien ovoide y el futura aleatorio. haramein sabia mucho y fue defenestrado de la red.
carpe diem y vivir el presente,.
saludos o tres si son pocos.
torn
18/07/2020 - 16:39
mens78
18/07/2020 - 17:35
Gracias muchas cher torn por darme en el 2028 la vigencia aun de mi teoría de la inducción.Como es mas que posible que yo ya no esté te hago oficialmente
heredero de mis ideas para que las frotes en los hocicos de los incrédulos si siguen vigentes.
El articulo de Huysmans sensacional. Da en la diana del engaño en que están sumergidos millones de idiotas. Por cierto, hubo en el siglo diecinueve otro
Huysmans,ocultista, el autor de La bas, libro denso que me tragué siendo mas joven, en francés.Ahora la hubiese palmado en el intento.Tal vez sea el
tatarabuelo de ese que sacas ahora.Aunque como bien dices a Haramein lo han silenciado, como a Geller, o a Kaku, o ejem, ejem, a mens.
El blog vuelve a arder contigo. Que orgullo tener esos compas...
mens78
18/07/2020 - 19:52
O sea que al pensador contemporáneo que expresa ideas no convencionales o no interesantes para el poder no se le quema en la hoguera o se le encarcela como
antes. Se le aplica la ley del silencio.
Ahora está pasando con Harari el sociólogo que mas brillantemente ha reflejado la verdadera condición humana en sus libros. Pero como para ello ha tenido
que atacar ideas religiosas o políticas, se ha empezado la campaña del desprestigio y dudas sobre su obra.Y pronto lo borrarán del mapa.
¿Cómo no iba yo, con ideas sobre un futuro mas audaces que las suyas, a ser silenciado y acabar escribiendo para cuatro gatos?
The game en vida está perdido.Pero tras mi muerte...¿Chi lo sa?
dave
18/07/2020 - 20:54
Pudiera ser, tal vez mens tú lo sepas, o que esté equivocado, que ranandino, el autor de pluralidaddelosmundos, sea darnaude. Es una página tremenda e inquietante que leí hace años y de vez en cuando vuelvo. Magníficamente escrita desarrolla temas al alcance de pocos. Vamos como nosotros...
Por otro lado mens estáte tranquilo, estar lo que se dice estar, estamos bien, descansando por tierras murcianas. Mirando de reojo las noticias de lo que pasa por cataluña, por si hemos de hacer las maletas y volvernos a confinar.
Sefocuma dime lugar y hora y me acerco a tu ciudad, que hasta fin de mes estoy muy cerca.
Así nos conocemos y tomamos unas birras...Tu mismo.
En fin poco más. En el mes de julio literalmente me es imposible escribir algo. Somos muchos conviviendo y no encuentro mi habitación...Eso si leo a los canarios, y a los demás y recién llegados, que últimamente escriben mucho.
Eso sí tengo pendiente desarrollar un escrito sobre el crop del mes de julio en Stanton San Bernard muy relacionado con el escrito del año pasado: "observando realidades"
Y de momento esto es todo. Recibid un saludo a todos de dave.
mens78
18/07/2020 - 21:36
Has elegido un buen sitio vacacional,dave. Los murcianos son amables y hospitalarios. Los conozco bien porque iba a veces al Mar menor cuando aun no era
una cloaca.En cuanto a Darnaude fue de los pocos que hace veinte años captó la importancia de mi teoría de la inducción y vino a verme a mi apartamento
de Calafell con su mujer y charlamos largo y tendido sobre ello. Su teoría de la elusividad que explica porqué los ets no se muestran es muy buena.
Debe ser muy mayor ahora pero veo en la red que sigue en la brecha.
Rodeado de ordenadores su labor en este campo es inmensa y naturalmente despreciada por los cretinos positivistas de siempre.
Is the game.
mens78
18/07/2020 - 23:46
Busco a Darnaude en la red y me entero de que falleció hace dos años con mi misma edad, 87 años.Era un señor andaluz como una catedral y un sabio en estos
temas ufológicos.
De no ser por Ellos yo le hubiera acompañado muriendo a la misma edad. O sea que falleceré cuando Ellos quieran.O cuando falle definitivamente mi corazón.
Nada es seguro en todo lo que se refiere a Ellos.Pero si me voy con una certeza: Ya quisiéramos tener su moral y comportamiento.
Otro gallo nos cantaría.
Aprositus
19/07/2020 - 00:18
Hola a todos, como todo está pendiente de un hilo (cobre, fibra óptica, la vida...) y nunca mejor dicho, quiero deciros mi identidad por si alguno no la sabeis ya. Me gusta siempre dar la cara, ir de frente y llevo unos dias en donde me anda en la cabeza hacer esto.
Mi nombre es Eloy López Liñan, trabajo como informático y astrólogo y vivo en La Palma, Islas Canarias. Podéis llamarme como queráis por el nombre que mas os guste.
Aprositus era el nombre en latín de la mítica San Borondón, isla mágica que aparece y desaparece según su antojo.
En cuanto al logo de esta WEB, es un compendio de muchas cosas para mi. Representa las montañas altas del Tibet que superan a las nubes y en su interior esa estrella que representa el sol interior de esta Tierra hueca, Shambhala. Por otra parte también puede representar la cara de una persona en oración con las manos delante de la cara con los ojos cerrados y los labios en posición de silencio. Se que cada uno puede ver lo que quiera.
Simplemente intento vivir para mi espíritu.

Un abrazo

mens78
19/07/2020 - 03:53
Un gesto valiente.No como otros, que se esconden en el anonimato para denigrar.
Sefocuma
19/07/2020 - 10:24
Buenos días lindos seres, últimamente me meto poquito por aquí pero cuando me acuerdo me pongo al día.
Hoy me he alegrado mucho de que Dave me nombrase y me proponga un encuentro con unas birras jeje.
Sería un honor compartir unos instantes contigo. Sinceramente me vienen sentires de inferioridad ante tanta cultura e inteligencia pero el mero hecho de intercambiar unas palabras y poner cara a uno de los gatos que a tanto he leido y apreciado me da fuerza para quedar.
Miércoles 22 y de tarde por ejemplo podría. Lugar donde me digas. Puerto quizás?
Gracias Eloy por tu transparencia y sinceridad. Fabuloso espacio tienes aquí.
Gracias querido Mens por tus vivencias tan bien detalladas y tu forma de escribir exquisita. Mi abuelo se fue cuando yo tenía solo 7 meses y no pude conocerlo. A ti con 87 años te considero esa figura que me faltó, asi q gracias de corazón.
Gracias enigmático XaKal,Torn,Chrisol,Yenila y demas familia de gatos por compartir vuestro conocimiento y sentimientos.
Y siguiendo con la linea de Aprositus os digo la etiqueta que me pusieron cuando vine a esta locura de mundo.
Me llamo Miguel Ángel Alcaraz Garre y vivo en Cartagena.
Sefocuma es simplemente una modalidad de hacer el servicio militar cuando tenias carrera. Significa Servicio de Formación de Cuadros de Mando(SEFOCUMA).
Así hice la mili en el 99 en el ALA78 (Base de helicópteros de Armilla) aprovechando la carrera y asi poder cobrar el 60% de la paga de un alférez y no las 1.500 ptas de soldado.
Una curiosidad. Me tocó hacerla con Luis Alfonso de Borbón jeje.
Bueno , no me lio más y un fuerte abrazo gatos.
mens78
19/07/2020 - 11:04
Otro valiente y cartagenero (fui invitado por un marino para ver una base de submarinos y lo pasé en grande paseando por barrios increíbles)Gracias a ti
por estar en este humilde espacio.Me uniría con placer a vuestras birras pero ya,ay,hace dos años que no bebo alcohol, fulminado por trastazos de la
edad.
Abrazotes.
dave
19/07/2020 - 11:06
Genial, si te parece donde la escultura del marinero a la entrada a la ciudad desde el puerto.
¡Y de inferioridad na de na, acabáramos!
De los demás gatos si voy por La Palma, Barna, Ibiza o Cantabria, no dudéis haría por veros, que ni decir tiene lo mismo, a la inversa, si os dejáis caer por la capital sabéis donde estoy.
Un saludo a todos de dave
dave
19/07/2020 - 11:08
¿A las ocho?
mens78
19/07/2020 - 15:46
Otro que muere con 87 años,el escritor Juan Marsé. Me están buscando arriba, lo veo claro.Marsé fue un excelente combinador de letras y sus novelas centradas
casi todas en barrios humildes de Barcelona un prodigio del dominio del lenguaje.Iba mucho a Bocaccio el local mítico de los sesenta y se burlaba de los
exquisitos que se pavoneaban allí.
Tengo una divertida anécdota con él y la cuento con dolor por su muerte.En Calafell tenia Barral un bar, donde se reunían plumíferos catalanes.Entré una mañana
y le vi tomando un whisky.Me dijo si tenía coche y si le podía llevar a un pueblo cercano en fiestas donde le esperaban.Cuando llegamos allí fuimos recibidos
por el alcalde y las fuerzas locales, porque para ellos Marsé era un mito. Bebimos y bebimos sin tasa y a medianoche, con ojos iluminados, en un entoldado me
soltó:Mira mens la fuerza de la literatura. Para todos estos yo soy como un dios. Claro, le respondí. Me vuelvo a Calafell. Y allí se quedó en su gloria.
Días mas tarde me enteré de que lo habían ingresado de urgencia por un fallo cardíaco.Fui a verle al día siguiente al hospital y le encontré sombrío y con sondas.
Con que dioses, le dije en broma. Vete a la mierda, me soltó enfurecido.
Le vi pocas veces después.Era noble y un grande de las letras. Siempre al lado de los desvalidos, de los humildes, y contra los poderosos.
Seguramente le falló definitivamente el corazón.Lo que me puede pasar a mi en cualquier momento. No lo sintáis. He vivido a tope y eso tiene que llegar.
Descansa en paz, Juan.

torn
19/07/2020 - 16:41
aforismos:
y es que cuando uno sacude el cajon de los recuerdos, son los recuerdos los que terminan sacudiendonos a uno...
¿Adonde va uno cuando no quiere ir a ninguna parte?.
¿y si la vida es un sueño y la muerte nos despierta?.
No hay pensamientos peligrosos, pensar es de por sí lo peligroso.
aforismos.
saludos y bienvenidos al norte.
https://youtu.be/WAjRmHODjyQ
mens78
19/07/2020 - 17:04
Si,torn y también recordar es peligroso. Marsé siempre reflejó en su obra sus principios humildes en el barrio barcelonés de Guinardó.Nunca presumió de nada,ni cuando le dieron el premio Cervantes,el de mas prestigio en la literatura española. Fue un escribidor prodigioso y sus retratos en la revista Hermano lobo,fueron
un portento de como reflejar al personaje que describía.
Nunca se casó con un poder o una política. Atizó en novelas al franquismo, y después a los independentistas a quienes decía que él escribía en el idioma que
le daba la gana.O sea que solo admitía una normativa:La inteligencia.
Perdemos a lo mas difícil de encontrar en la sociedad atolondrada actual:Alguien a quien solo importan sus principios, no el dinero o la gloria. Mañana toda
la prensa le cubrirá de elogios pero en dos dias ya nadie hablará de él.
Pero yo lo seguiré haciendo.Porque en el mundo actual un ser como Juan, fue una rara avis de fuerza moral e intelectiva, un hombre que nunca se vendió,
ni presumió de nada,fiel amigo de sus leales, sincero hasta la médula. Fue extraordinariamente HUMANO.
Y alguien así, torn,aunque el recuerdo te sacuda,también te llena de esperanza.No estamos solos.
Un abrazo.



Sefocuma
19/07/2020 - 17:12
Bien Dave, a las 8 pm pues.(Miércoles 22). Donde el marinero.
Programo alarma movil q me distraigo rápido.
Unos abrazos
mens78
20/07/2020 - 08:25
Encuentro histórico en el blog de dos almas limpias y generosas,tras el mio con dave en Madrid hace dos años. Nada malo puede salir de esos deseos limpios
para un mundo mejor. Eso es lo que necesitamos para escapar de la trampa que nos llega con decisiones absurdas y torpes de políticos ineficaces y egoísmo
e irresponsabilidad de zonas de población que no alcanzan a prever el desastre cósmico que nos llega.
Lo dijimos desde marzo:El virus no soporta el aire libre y dura en objetos y contactos. Por ello se ha pasado en un % de muertos en ancianos a infectarse
lo mas preciado, entre besos y abrazos: Nuestra juventud.
Las mascarillas no servirán mas que para paliar esa pandemia. Solo nosotros, siendo responsables y solidarios, lo conseguiremos.Esa generosidad por la que
hemos clamado una y otra vez,en este espacio.
El amor (a los otros) todo lo puede. Que ese encuentro cartagenero sirva como ejemplo de la forma de salir de esta pesadilla: Amando y siendo solidarios.
Ya nos contaréis sobre vuestro encuentro.
Un abrazo del gato herido.
mens78
20/07/2020 - 09:12
Y no tenemos que preocuparnos de que seamos pocos. Lo dije un dia:Empezaron doce y no veas la que armaron. Sin pretender establecer comparaciones si
os aseguro de que en un futuro, si lo que se ha planteado en este blog, se confirma con hechos,que ya no se podrán ocultar, este espacio pasará a la historia.
Eso si no lo borran como han hecho con comentarios mios ratificados por acontecimientos en la red.
Para que quede claro yo no soy ni un iluminado,ni un profeta, ni un humano diferente a otros. Soy alguien que en un pasado,sin saber porqué, recibí unos
mensajes con datos que posteriormente resultaron exactos.
Se me puede no creer, difamar o intentar ridiculizar,pero quien relea mis intervenciones en nueve años en la red observará, si es imparcial, que no he tenido
un solo renuncio. Y ninguna ventaja por haber difundido el mensaje.
El futuro que nos espera es todo menos halagüeño. Y solo la sensatez,la solidaridad, y la eficacia para afrontar ese reto, nos hará seguir adelante.
El tiempo dirá si yo tenia razón o todo era una farsa.
Y vosotros seréis los testigos. Incluidos los detractores.
Lo mejor para todos.
Aprositus
20/07/2020 - 20:28
Sefocuma y Dave llevar una flor en el hojal.. Jajjajajaja. Me alegro de que os vayáis a conocer, que ganas de reunirnos todos en un sitio y echarnos unas risas antes de que intenten enjaularnos otra vez.
Ya nos contareis.

Un abrazo
dave
20/07/2020 - 20:42
jajaja, claro que sí. Aunque no creo que haga falta. Soy el apóstol de la esquina inferior izquierda de mi página perfectamente reconocible.
Y como lo anuncié, hoy que encontré un hueco en mi habitación vacacional, os obsequio con una ilusión más de las mías con este diserto ...

Saludos a todos de dave
dave
20/07/2020 - 20:46
REALIDADES DE VUELTA

?

Podría discrepar tanto en el inicio como en el final, pero no tanto en lo que se lanzaba, que como bien sabía siempre volvía a él. A estas alturas manifestar desacuerdos con lo que percibía y se entendía como una realidad objetiva no venía al caso.
Era una vez más otra observación de una posible realidad.
Si lo lanzado fuese por él (su interpretación) lo recibido de vuelta, lo que se esperaba que viniese no sería más que una confirmación de lo inicialmente lanzado. No habría discrepancias sólo confirmación. La ilusión, aunque fuese un engaño, cobraría un sentido propio sólo entendible por él y seguro por Ellos dónde a lo mejor se sintiese depositario de una esperanza.
Otro llamamiento más buscando ecos devueltos, aumentados, de ninfas desdobladas. La salida de un túnel a la vida, pasos:
“Every ending is a new beginning”Cada final es un nuevo comienzo.
Los seis ángulos del hexágono, los seis boomerangs planos que lo conformaban envolvían una especie de ilusión tridimensional de Gregory. Ahora un ocho infinito, ahora tres cubos isométricos incompletos, ahora otros cubos geométricos mentales que completasen faltantes.
En cierto modo el trisquel celta, el spinner contenido en su mente de la realidad misma, la armonía del tres se dejaba acariciar, envolver, accionar de otra forma:
_Dime hijo ¿Tu que ves? _Papa yo veo un ocho si lo giras.
_Y tú. _Si hijo, yo también a veces, muchas veces. Y otras veces otras cosas, finales y comienzos, espacios referenciados:
“An ending a beginning” Un final de un comienzo.
La observación del espacio desde el infinito es una ficción que solamente puede materializarse mediante procedimientos geométricos, descomposición en un esquema que nos deja conocer los elementos que la forman.
La ilusión -su efecto-, su punto de vista. La abstracción, el alejamiento de la realidad objetiva -su correspondencia-. La creación del hombre mental que observa -su ilusión-. La creación de la Mente Universal que te observa -su unión-, que tan sólo..., es la misma observación de ida y de vuelta que nos envuelve con constancia en esta realidad…

?

http://cropcircleconnector.com/2020/stanton/astantonstbernard2020reconstruction/astantonstbernard2020reconstruction.html

Stanton St Bernard
7 de julio de 2020

Un saludo a todos de dave


mens78
20/07/2020 - 23:07
¿Sabes por qué dudan dave? Porque su cerebro no tiene capacidad para interpretarlo.Son los mismos que encarcelaron a Galileo porque su pesquis no concebía
que el planeta tierra no fuera el centro del universo.
Pero un dia tendrá que ser reconocido lo expresado en este blog por evidencias incontestables. Yo no lo veré pero tu y tu amigo del próximo encuentro
probablemente si.
Tomar una birra a mi salud.

mens78
21/07/2020 - 09:09
Y sobre el tema de tu último interesante comentario,dave, recuerdo que en el local de Avenida Meridiana que teniían los clones una noche dio una conferencia
sobre el numero phi un catedrático de matemáticas.Despues le pregunté y me dijo lo que yo también pensaba:Que tanto el numero phi como el pi eran
matemática extraterrestre.Y cuando le mencioné el ajedrez contestó,también.
Por eso han enterrado rápido asimismo los crops circles, ya que publicitar su significado sería reconocer implicitamente la intervención ets en
nuestro planeta.El que tu presentas es una muestra asombrosa de ello...para quien lo sepa interpretar.
Que disfrutes en Cartagena.Pero no os metáis en la zona Seiscientos.En algunas de sus calles me sentí mas en peligro que en plena selva.Sefocuma debe
saber porqué lo digo.
Que envidia lo de las birras.
dave
21/07/2020 - 11:09
CORRESPONDENCIAS

Ya lo dije, me repito, porque se lo oí decir a Monterroso: “No escribo corrijo”. Y a Borges también, porque yo tampoco me canso: “No puede haber sino borradores, el concepto de texto definitivo no corresponde sino a la religión o al cansancio”.
Completo el escrito de ayer de forma desbocada al final (todo un torrente que envuelve) con músicos arropando a un contrabajista excepcional interpretando “Siete Mares”.
¿Porqué?
Porque era el punto siete, no podía ser otro que no englobase al intelecto, al pensamiento, al análisis psíquico, al idealismo y porqué no a la sabiduría. Tan mágico y sagrado como místico en perfecta unión o comunión del espíritu (el tres) y la materia (el cuatro):
“7. La correspondencia y todos podemos llegar a sentir, que no implica ver, se manifiesta cuando radiantes pequeñas pero luminosas luces tienen el valor de acompañarnos”.
Una proporción igual de medida, una relación de concordancia, equivalencia o simetría, establecida entre dos partes.
¿Un intercambio?
Si, otro intercambio más que referenció hace años a un encuentro especial de “…una radiante pequeña pero luminosa luz que tuvo el valor de acompañarme”.
Porque era “La abstracción, el alejamiento de la realidad objetiva -su correspondencia- “, su realidad de vuelta.
Los "crops" escanean la materia y la doblan sin dañarla. Esferas de tintas de luz, que establecen planos de comunicación, cartas contenidas, esperando en tu buzón que correspondas a lo transmitido y, sean ilusiones o realidades objetivas, se obren milagros…
A lo correspondido les entrego en estos días de mares de descanso, en medio de mareas víricas, esta mágica y milagrosa interpretación de tres genios interpretando “Seven Seas” de Avishai Cohen Trio realizada en vivo en el festival de Jazz in Marciac (el 10 del 8 de 2014)
Dieciséis cifras que suman siete, de siete mares, de un séptimo punto que referencian a encuentros especiales con Seres de Luz, estableciendo correspondencias con ellos, y seguro, entre todos los que quieran ir, ver, o oír, más allá.

https://www.youtube.com/watch?v=kdK4f3o6zsE&list=RDkdK4f3o6zsE&start_radio=1&t=16

saludos milagrosos y mágicos a todos de dave

XaKal
21/07/2020 - 13:50
¿Crop circles?. ¿No se me volverán vds. "místicos" ahora.? - Disfruten.
-------------------------------------------------------------------------------

It is the molecule of chlorine dioxide CDS delivering oxygen.
Será o no será.

https://www.youtube.com/watch?v=_4nIj2rNoAY

Dedicado a Dave principalmente por su "agudeza". Insista.

Se me cuiden.

XaKal


XaKal
21/07/2020 - 14:31
Stanton Sr. Bernard 2020.

El número 9 está mal. Lo investiguen si lo desean.

Se me cuiden.

XaKal
XaKal
21/07/2020 - 21:35
Dado que algunos de vds. se han puesto sentimentales en algunos comentarios anteriores y abren su corazón diciendo al público en general su identidad (Digno de elogio sin duda alguna) pero no inteligente, desde luego. YO también quiero aportar mi granito de arena.

Cuando lean vds. mis comentarios sepan que YO no soy XaKal. Él hace tiempo que no está, (Su nick permanecerá) pero sonrie con todos nosotros y desea alcanzemos el lugar donde Él está. A-men.

Una pista les doy. Falsacionismo Karl Popper. ¡No! No soy YO. ¿Enigmático?. En absoluto.

Tomense una rubia fresquita a mi salud.

XaKal
torn
21/07/2020 - 23:16

alcanzada la sabiduria, el hombre deja de competir y entonces parece debil.
apagadas las ansias y el afan de progreso..parece un vago.
abandonadas las opiniones y las contiendas filosoficas parece un ignorante.
dejando el ego sin cultivar parece un pobre.(un loco dicen cuando le ven pasar)
es por eso que aunque la senda del dragon esta abierta para todos..es recordada solo por unos pocos.. porque en el mundo todos quieren ser grandes.
pero para alcanzar la sabiduria hay que hacerse pequeño.

La senda del dragon.
https://youtu.be/xBJptFW3pDY
saludos

Aprositus
22/07/2020 - 01:16
El ser o no inteligente es una cuestión muy subjetiva, cada uno tenemos nuestros motivos para nuestros actos.
Eso de XaKal esta claro que se fue en Cuba, y ahi entendi que es tu nick por homenaje a él, no se si alegrarme de que aun ande por aqui , pero bueno si eso representa felicidad para ambos nada que objetar.
Dese mi experiencia conmigo mismo, les recomendaria el MMS o dioxido de cloro cuando sientan algún síntoma que tenga que ver con el covid-19, gripes y otras más. Aclaro que en mi caso no fue por el covid-19, quizas fue por algo más serio y de dificil diagnostico.

Un abrazo
mens78
22/07/2020 - 02:01
Los aforismos torn, suelen proclamar grandes verdades si son expresados desde una mente despierta.Uno feroz siempre me ha entusiasmado,de Cioran:
Yo mato al tiempo y el tiempo me mata a mi.Entre asesinos se está muy cómodo.
Yo no necesito dar nombre y apellidos porque ya me adelanté proporcionando datos sobre mi identidad y los gatos veteranos saben quien soy.Los demás que
me relean.
Según tu agudo zarpazo puede que ahora sea débil,vago,ignorante, pobre y loco. Pero quien sale milagrosamente de un paro cardíaco de media hora con el
cerebro despierto (los cardiólogos saben que con diez minutos sin oxigeno el cerebro colapsa) solo puede entender que la intención de Ellos era que yo
permaneciera para seguir proclamando su existencia.
Pero como a dios rogando y con el mazo dando, me cuido con alimentos sanos, dejando el alcohol,y evitando salidas a la calle porque una caída me
llevaría a un hospital del que, con la psicosis actual, tendría pocas oportunidades de salir vivo. Y te lo cuento a ti,uno de los comentaristas mas mordaces
y escépticos que he leído.
Mientras tanto mi existencia se completa con lectura abundante, escritos (aunque he abandonado mis memorias porque ahora todo el mundo aunque no
haya vivido nada, escribe unas) televisión,y el paisaje de una calle desde mi terraza. Así, hasta que Ellos quieran.
El mundo nuevo que viene será tan apasionante como peligroso, y millones van a tener que superar pruebas hasta ahora desconocidas por una sociedad
alelada y sumergida en trampas políticas,religiosas y económicas. Solo los mas despiertos saldrán adelante.
Y nosotros, los gatos, si hemos acertado, seremos señalados, como quienes avisaron.
Ya sabes, todos para uno y uno para todos.
Recordarlo cuando haya desaparecido.

Sefocuma
22/07/2020 - 08:52
Gracias mens78(87) por tus lindas palabras del otro día. Parece que Dave hace de pegamento o unión de este reducido grupo de gatos tan equidistantes (Madrid-Barcelona) hace 2 años, (Madrid-Cartagena) hoy Dios mediante, (Madrid- La Palma) quizás en un futuro, etc...
No te veas como un gato herido, solo es el traje al que te refieres cuando hablas de herida. Tu alma está pletórica y su luz brilla con la misma intensidad de siempre. No estás solo mens, no lo olvides. Un sentido abrazo.

Aprositus, no es mala idea lo de llevar una flor en el ojal pues en la pagina de Dave no encuentro a ese apóstol que nos dice que sale jeje ¿la página es Dave´s radar?

Dave, acaba de caer de los cielos una buena cascada de agua para purificar el aire de Cartago y nuestro encuentro sea limpio y sanador.
Flipo con los crop circle, gracias por toda esa información.
Nos vemos luego, iré con barba y un polo blanco. jeje

XaKal, para mi sigues siendo enigmático. Ser o no ser inteligente por mostrar mi etiqueta no me importa, pues le doy el mismo valor que a la de Sefocuma, gracias a un trabajo continuo por deshacer todo ese aprecio que le he ido dando a lo largo de los años.
El perdón ha sido y es mi mayor herramienta para tal fin.
Curioso lo del Falsacionismo de Karl Popper y su manera de verificar las teorías. Que este filosofo naciese el 28 de Julio me ha dado mucho que pensar pues no creo en las casualidades. Es también mi fecha de nacimiento en este traje que encarno actualmente.
Nos tomaremos una rubias a vuestra salud (Mens, Aprositus y XaKal) y como no a la de los demás gatitos.
un fuerte abrazo

P.D. Dave ¿toque de codos o abrazo? jeje
dave
22/07/2020 - 09:21
Pero bueno Sefocuma a estas alturas me confundes con esa página de rádares.

Ahhhhhjjjjjjj

www.escritosenred.blogspot.com.es

Codo, abrazo, mascarilla (durará poco), jajaja, todo vale, aunque prefiero mirada sincera que seguro la habrá...

O sea que según XaKal identificarse en la red no es inteligente. Desde luego, que de seguro, pueda que no lo sea. Y yo preocupado y acojonado, jajaja. Que crack.

PD) Joder que nervios no sé que ponerme.

saludos a todos de dave
Sefocuma
22/07/2020 - 10:25
Sorry Dave, madre mía no sé como llegó la otra pagina a mí. Ya me extrañó que fuese tuya. Me despisto con facilidad.

Ahora sí que he entrado aunque sigo sin encontrar al apóstol. Otra curiosidad al entrar en tu pagina en el contador de paginas estaba 22741. Si ha contabilizado mi entrada entonces hoy estaba en 22740 (22/7/40) 40=4=2020=4 o sea el día de hoy.

Hasta luego


dave
22/07/2020 - 15:04
Sefocuma sólo hay dos posibilidades a lo del contador. Lo hablaremos.
Y te anticipo que ambas responden a la inducción...
Un saludo a todos de dave

mens78
23/07/2020 - 08:31
El silencio de los espacios infinitos me aterra, dijo Pascal.Carthago est delenda,largó Catón. Largad algo, leñe.
dave
23/07/2020 - 09:59
mens,
A la vida y a las personas que se conocen algo más, se le da las gracias. A Sefocuma le doy las gracias por dejarme explicar, escuchar, y por ponerme en contacto con mi patrón de "diseño humano" que estoy descubriendo y no sabía nada de él.
De lo personal, su ser, su sencillez y discreción, y su manera de entenderse y entendernos, de su búsqueda, de como funcionamos, lo dejo para nuestro encuentro.
Brindamos por todos vosotros, que no dudéis, os llevamos en nuestro corazón. El mío por cierto reflector.

Un saludo a todos de dave
XaKal
23/07/2020 - 14:21
¿Me permite vd. Un consejo, Dave?. Vaya "desnudo". No tengo la más mínima duda que volverán "bien vestidos". Que no, que no. Lo de enigmático son apreciaciones suyas. Solo deben leer DETENIDAMENTE. Se me cuiden. XaKal
XaKal
23/07/2020 - 14:58
Disculpen mi apreciación sobre su anonimato. Esta fuera de lugar. No aprenderé nunca. Me perdonen. XaKal
XaKal
23/07/2020 - 19:17
Nuesto Sr. Mens se ha enfadado. Ha dicho LEÑE. Una palabrota sin duda.

Bueno, le daremos gusto.

Le comenté a Chrisol algo sobre la EXPERIENCIA y algo sobre la RAZÓN.

Saben que "nunca" les daré las respuestas. Si no son capaces de encontrarlas es que no están preparados para ello.

Un esbozo del mayor "enemigo" con el que se toparán en su existencia.

Se llama EGO; y jamás encontrarán un rival igual. Intentará mentirles, engatusarles, engañarles, convencerles, alabarles y hasta incluso perdonarles para volver a repetir el juego. NUNCA le permitan que domine la situación.

¿Como lo vencemos?. Nombré una palabra en un comentario anterior que a la mayoria seguramente no les dijo absolutamente nada. ZOROASTRISMO.

Joder (con perdón) XaKal que complicado es vd. Vale, vale. Pero sepan que antes estuvo el Mazdeismo y antes....... eso que le comenté a Elipse (No le hablaré a vd. de la que no se conoce).

Cumplido el LEÑE, continuemos por favor arreglando......

XaKal

P.D.: ¡No! Mi video de sapiencia musical para la próxima.
mens78
23/07/2020 - 19:45
Leñe no es una palabrota,amigo Xakal. Está en el diccionario de la RAE,para denotar asombro, enfado o ira.En mi caso era inquietud asombrada.Sobre Zoroastro,
Mazdeismo y demás intríngulis persas me da usted cien vueltas por lo que no digo ni mu sobre ello. Zapatero a tus zapatos.
Que calor leñe...
XaKal
23/07/2020 - 20:01
Lo sé Sr. Mens, lo sé. Pero leñe, si que hace calor.

Voy ha dejar algo más sencillo para la audiencia; y para quien sea capaz, conseguirá "entender" algo suyo Sr. Mens.

Observen su mano delante de su cara a distancia que no distorsione la imagen. Todos sabemos lo que vemos. Bien, apliquemos un zoom de X100 y veamos que se ve. Vaya, interesante.

Apliquemos X1000 a ver que se ve. LEÑE más interesante todavia.

Apliquemos X100000 a ver que se ve. OSTI... lo más pequeñito que conoce la ciencia.

Apliquemos X10000000 a ver que se ve. JOD.. no puede ser.

Se acuerda Sr. Mens como "misterium magnum" tiene su significado, y lo seguirá teniendo por los siglos de los...... (Queda tanto por revelar) hasta que el ser humano sea merecedor de ello. NO añadiré más.

XaKal
XaKal
23/07/2020 - 20:22
Personas "gateando e intentando ponerse de pies". Seguiré con vds. un tiempo. No lo duden.

Lo siento pero les ha tocado video.

https://www.youtube.com/watch?v=z1Bl941e7E0

XaKal
Aprositus
23/07/2020 - 21:30
No hay porque disculparse XaKal en cuanto a lo de la apreciación del anonimato... Es más, me disculpo yo porque mi EGO se disparó. Tu comentario es protector nunca ofensivo, mis disculpas.
En cuanto a lo del EGO, llevas TODA la razón y alguna mas si puede ser, nos la juega a la mínima, nos conoce muy bien, pero bueno es nuestra tarea controlarlo y en eso estamos.
El video me encantó, asi que ahora os paso otro con el que me transporto...

https://www.youtube.com/watch?v=F3BkkZb0PMM

Un abrazo


XaKal
23/07/2020 - 22:28
Ningún problema Aprositus, ninguno. Solo gracias.

Pero oigan, escuchen una cosa. Leo que un grupo de físicos cuénticos (perdón cuánticos) han descubierto mediante experimentación que en la NADA hay ALGO. ¡Olé!.

¿Creen vds. que debo indicarles el sotano de una catedral donde está reflejado eso desde hace 1000 años?. NO, creo que NO.
Como deberes les pondré que recorran el laberinto de Chartres. Haber si aprenden algo. ¿Les parece?. YO también me rio. JE JE JE.
Disculpen, hablaba en voz alta.

XaKal
XaKal
23/07/2020 - 23:12
torn, seguramente puedo explicarle algo interesante sobre la "teoria de la inducción". Tal vez, quizás. Lo pensaré.

Para que se entretenga.

https://definicion.mx/induccion/

De momento me retiro a mis aposentos. Volveré.

Se me cuiden.

XaKal


mens78
24/07/2020 - 02:51
También tengo yo algo que decir sobre la teoría de la inducción. En esa definición la inducción se diferencia de la deducción para conseguir logros en ciencia.
Pero el informe Suposiciones enviado a los medios hace treinta años lo que reflejaba era una serie de frentes aplicados desde el espacio exterior, de aplicación
atómica, climática, biológica, informática,y matemática a la humanidad para impedir que esa explosión de nuevos conocimientos pudiera conducirla a la
extinción y acabar con el experimento iniciado por Ellos.
Para todo ello se INDUCIA en millones de cerebros la imposibilidad de conseguir hallazgos destructivos como el campo unificado, o el colapso de viajes humanos
al exterior para no propagar nuestra capacidad bélica, conquistadora y esclavizadora a otros mundos en un futuro.
Hasta ahora la ciencia ha tachado de falsa y fantasiosa la idea, pero hechos escandalosos que la confirman, han sido silenciados al no poder dar explicaciones
coherentes para justificarlos.
Por ello digo continuamente, is the game. Que perderé en vida (ya estoy muy mal físicamente)pero tal vez alguien capte su veracidad en un futuro y difunda la
idea.
Aquí no ha podido ser y lo entiendo. Bastante paciencia habéis tenido aguantándome.
Gracias por todo gatos.


dave
24/07/2020 - 12:32
Matiza, aquí puede que haya personas que difieran en tu modo de entender, tus certezas, que no todos. Porque lo repitas mil veces no vas a cambiar nada.
Sólo quien no te juzgue te entenderá, lo sé, po experiencia propia. Y te aseguro que los pocos que estamos por aquí, salvo que pueda que alguien te atize o sacuda un poquito, lo hagan.

Un abrazo mens y un saludo a todos los gatos.,

mens78
24/07/2020 - 13:06
Matizo y se asimismo que si alguien hubiese captado la veracidad de lo expuesto hubiera encontrado el mismo problema:La incapacidad de divulgarlo.
El repetirlo, como bien dices dave,no cambia nada.Como asimismo a pesar del postureo, de las mendacidades de medios y políticas, de los intentos de muchos de
lograr sociedades mas justas y libres, el virus ha sacado de golpe todas nuestras vergüenzas de insolidaridad, violencia e indiferencia ante el sufrimiento
de millones,en gran parte de esa sociedad humana que está enferma.
Afortunadamente los gatos no somos así.Aunque, ay,solo seamos cuatro.
Abrazos dave.

mens78
24/07/2020 - 14:13
Y no sería justo olvidar la parte positiva. A esos sanitarios, agotados y ojerosos, intentando salvar vidas.A las fuerzas de seguridad, enfrentándose a delincuentes,
acudiendo a proteger a desamparados. A quienes reparten alimentos, dan cobijo a los sin techo, ayudan a niños abandonados.A todos los que sufren viendo
padecer a sus semejantes y hacen lo que pueden para mitigar su miseria.Que no suelen ser recompensados, ni reconocidos, pero siguen adelante porque
eso les hace HUMANOS.
En cuanto a los detractores los tuve en Starviewer,Planetagea y ahora aqui.No atacan con argumentos las ideas sino con el descrédito y siempre refugiándose
en el anonimato. Y conociendo el final de muchos idealistas aun en la actualidad en países dictatoriales, que suele ser cárcel o asesinato, aun podemos estar
satisfechos de salir con unas frases despectivas que ni siquiera son ingeniosas. Es el precio a pagar por defender lo noble en sociedades corruptas.
Como dices,dave,no vamos a cambiar nada aunque lo repitamos miles de veces.Pero yo, herido en el corazón,que me puede volver a fallar en cualquier
momento, se ahora que era mi destino.
Y contra el destino nadie puede.


mens78
25/07/2020 - 11:37
Da lo mismo torn.Aparecerán mas y serán ignorados y silenciados por los necios eternos. Esos que dijeron que algunos eran hechos por dos borrachos y se quedaron
tan panchos.Aunque los verdaderos idiotas han sido los que se han tragado esas explicaciones.Por cierto que se elijan en muchos casos símbolos templarios,
o símbolos como el que describía ese libro que corregí por encargo de Ellos, no es casual. XaKal debería decir algo sobre esto porque va unido a su
simbología esotérica.
El abogado argentino de tu segunda entrada habla claro con un montón de firmas alrededor sobre el sinsentido de normas absurdas para atajar el virus
diciendo cosas que hemos explicado aquí como que el virus sufre al aire libre y que coartar esas salidas al exterior confinando a sanos, previniéndolos antes
de evitar contactos con otros y tocar objetos que puedan estar contaminados era ineficaz.Como siempre no se nos hizo ni puto caso.Como también le
pasará al tal Novaresio.
El virus arrasa apoyándose en la torpeza humana.
XaKal
25/07/2020 - 12:48
¡Umm! Simbología esotérica. Que misterios encierran.

Mire Aprositus, para vd. Dibujo y fotografía. ¿Afinidad, o algo más?.

https://www.fundacionrosacruz.org/producto/el-nychthemeron-de-apolonio-de-tiana-copia/

Siempre se puede decir algo Sr. Mens, pero no todo.

XaKal
mens78
25/07/2020 - 12:48
Insisto por lo que nos jugamos sanitaria y economicamente.La expansión mundial del virus se debe principalmente a los contactos con personas contaminadas
y tocando objetos que han sido antes manoseados por ellas.Por eso se expande rápido en pisos pequeños donde se hacinan muchas personas, en fiestas
al aire libre y discotecas donde los jóvenes se abrazan y besan,y en donde no se toman las medidas adecuadas para impedir la infección.Va a seguir
arrasando porque es terriblemente contagioso.Pero no es invencible. Sus mayores enemigos son el conocimiento y la sensatez.
Y esa es la labor de todos. Ningún gobierno podrá derrotarlo, mientras no colaboremos para acabar con él.
XaKal
25/07/2020 - 13:07
Apoyo absolutamente lo escrito por el Sr. Mens. En otras cuestiones pudiera estar errado (he dicho pudiera) pero en lo escrito en ese comentario NO.

Conocimiento y sensatez, grandes armas para casi cualquier cosa.

Siempre mi respeto Sr. Mens, nunca lo dude Vd.

XaKal
Chrisol
25/07/2020 - 13:17
Xakal, me ha hecho recordar una E-xperiencia que tuve hace 12 años aproximadamente y que comparto a través de éste link.
Ruego disculpen mi pobre redacción...

https://drive.google.com/file/d/1lyIgCoDx7wakdWU3Ofx05CG3O56VVvfS/view?usp=sharing

Saludos cordiales familia!
mens78
27/07/2020 - 06:22
Muy interesante,como de costumbre, tu aportación, Chrisol.Cada dia me asombra mas tu cerebro. No me extraña que sea un galimatías para los idiotas.
Si no fuera por mis problemas físicos montaría un club con las siglas CMIPN (Club Mentes Ignoradas Por Necios) y te haría presidenta.
Saludos de tu admirador.
chrisol
27/07/2020 - 11:13
Gracias Mens78 soy yo quien te admira y me siento muy honrada con tu presencia en nuestras vidas y agradecida por el cariño que nos compartes.
La verdad es que ese documento lo edité hace varios años al compartir la E-xperiencia con un amigo de Starviewer al que quizá recuerdan: "Con los pies en la Tierra" que nos leía desde Chile, en esa ocasión surgió el tema de Ahura Mazda y como siempre llama mucho mi atención desde ese encuentro que tuve, quise compartir con él los comentarios que había recibido de otro amigo lector de rafapal que amplió un poco y de manera intrigante mi intención de entender el por qué de aquella visita. Olvidé mencionar ese detalle en el comentario anterior, pero las prisas por irme de paseo familiar me hicieron olvidar hacer dicha mención, por eso su lectura quizá pueda confundir a más de alguno.

Lo que sí debo confesar aquí es que aunque la E-xperiencia la tuve estando despierta, luego al terminar quedé un momento tratando de entender todo aquello y al final quedé dormida, me hubiese gustado mucho haber tomado nota de las fórmulas...
mens78
27/07/2020 - 13:34
Una pena no haber tomado nota.El mundo onírico que describieron tan bien Freud y Dalí nos proporciona a veces datos muy interesantes.Mas de un invento
trascendental ha surgido de un sueño.Y algunas de mis ideas fueron asimismo transmitidas estando yo durmiendo.
Hay mucho por descubrir en esa fase en la que tu alma sale del cuerpo.
dave
27/07/2020 - 13:38
Chrisol sólo una pregunta. Todos sabemos lo que es la experiencia y lo que experimentamos en nuestras vidas sea subjetivo o no. No entro en ello.
Pero no sé muy bien que es la E-xperiencia. Me confunde.
¿Una especie de anglicismo? Lo digo porque me extraña por lo bien que te expresas.
No me lo entiendas por lo del necio que mira el dedo cuando este señala la luna.
Tu escrito aborda un tema complejo que no conozco a fondo en el sentido de entender la aportación que supuso el mazdeismo en su momento a la humanidad.
Disculpa mi extrañeza y recibe un cordial saludo de dave.
XaKal
27/07/2020 - 14:44
Chrisol. En el Faravahar original, junto a los logos de MAZDA sobra el humano representado.
dave, una sola pista. Plimpton 322. Luego lo siguió Pitágoras.

Se me cuiden.

XaKal
XaKal
27/07/2020 - 16:14
Estoy triste. PlanetaGea esta invadido de "arreglamundos". Si se les diera la potestad ¿como lo harían?. Reflexiones, solo reflexiones. XaKal
chrisol
27/07/2020 - 16:37
Dave, sólo quise hacer un juego de letras, intentando hacer referencia a que aquello fue más que una experiencia para mí, algo así como una exo experiencia, extra corpórea, extraterrestre, cualquiera podrá decir que un sueño, pero no dormía.

Xakal, honestamente agradeceré todo aporte sobre éste tema, me interesa mucho y por alguna razón tuvo que haberlo traído al blog. Más pistas? Más datos? Su opinión personal? Lo que sea, lo agradeceré mucho, algo me dice que debo retomar el tema y profundizar en él...
XaKal
27/07/2020 - 16:39
Torn, puede teletransportar el comentario si lo desea. Nada que objetar. ¿Vd. Lo entiende, verdad?. XaKal
XaKal
27/07/2020 - 20:56
Chrisol, voy a hacerle a vd. dos regalos de momento.

PRIMER REGALO:

https://www.ancient-code.com/wp-content/uploads/2017/09/Anunnaki-Enki-1024x574.jpg

SEGUNDO REGALO:

https://www.youtube.com/watch?v=orL-w2QBiN8

Por favor, permítame meditar detenidamente si ha de haber más regalos.

Se me cuide.

XaKal

chrisol
27/07/2020 - 22:44
Ambos regalos muy apreciados
Gracias, gracias, gracias...
mens78
28/07/2020 - 06:25
Leo en Rafapal la referencia a un libro, Los aliados de la humanidad,donde aparecen reflejados por el autor Marshall, unos seres enviados al planeta tierra
para influir sobre nuestra demencial carrera hacia la nada y paliar desastres futuros.Eso me hace pensar si los por mi contactados y definidos como clones
algunas de cuyas peripecias con ellos he narrado en este blog no eran algunos de esos personajes que refleja el libro.
Pero el motivo de este escrito es haber sabido que el libro fue editado en el año 2001, y a mi entender no ha existido ninguna reseña, reconocimiento o alusión
en los medios, la ciencia oficial o la intelectualidad.
Lo que me ratifica en lo ingenuo que he sido pretendiendo desde la red que mis teorías fuesen aceptadas por el verdadero poder terráqueo o los cerebros
de mis contemporáneos.
Lástima que llegue a esta conclusión con un corazón deteriorado que puede pararse en cualquier momento.
Pero era mi destino. Y vosotros, para un futuro posible,donde se cumplan mis predicciones, mis testigos.Aunque os seguirán silenciando. Y mas con la
tormenta que viene.
Sálvese quien pueda.
mens78
28/07/2020 - 07:44
Las guerras,terremotos,inundaciones,incendios, pandemias y demás desastres terminan insensibilizando a los supervivientes frente al sufrimiento de los otros.
Leo asimismo en Rafapal la vergüenza de lo sucedido en algunas residencias de ancianos donde han sido maltratados y muertos en condiciones miserables.
Y eso me trae a la memoria una escena de hace años. Paseaba yo en Calafell cerca de la estación, pasando junto a una pequeña residencia de ancianos
cuya terraza exterior daba a la calle. Una mañana vi a una viejecita que asomaba entre las rejas una ajada muñeca intentando venderla. La pregunté curioso
cuando pedía. Cinco euros. Capté de golpe la tragedia de esa ancianita de ojos claros, abandonada por su familia, que se desprendía de lo único que le
quedaba para poder tomar un café. Pensando en los canallas que la habían abandonado le di cincuenta euros. Abrió los ojos asombrada musitando:Gracias
señor, dios se lo pague.
Pero yo era tan canalla como los demás eludiendo esos horrores. Ahora que ya he comunicado si me sigo deteriorando que prefiero mil veces la muerte
antes que el ingreso en una residencia, me viene como una ola de fuego ese recuerdo.
Solo despertamos a golpes.
mens78
28/07/2020 - 13:07
No esté triste cher XaKal por los arregla mundos de Planetagea. David no ha colocado otro post desde el 6 de junio, afectado seguramente por la tormenta
vírica, que es como un tsunami para millones de depauperados.
Entre los arregla mundos figura nuestro fernando que entre juasjuas (debe ser una tradición de este blog asimismo) atiza como siempre a los poderes
económicos y políticos comeniños tras habernos abandonado. No se porqué siempre he tenido la sospecha de que esa furia procedia de una vida mas bien
complicada.
Con la que viene estos blogs aplastados por millones de twiteros, instagrameros y facebuqueros apenas tienen ya lectores.Porque el lema mas importante
ahora ya lo reflejé en un comentario anterior :Sálvese quien pueda.
Aunque con el panorama económico a los no supermillonarios solo nos queda que acertemos la lotería o las quinielas.
¿Dice la cábala algo sobre como conseguirlo? Cuente,cuente, sabio dador de regalos musicales.
torn
28/07/2020 - 23:52
https://youtu.be/z4PKzz81m5c

buenas noches, y saludos

pd.- no hay extraterrestre capaz de esto. por eso nos necesitan



mens78
29/07/2020 - 00:03
Lo clavaste torn.Nuestra capacidad de crear música, que Ellos han perdido hace milenios, es de lo que mas admiran en esta especie rebelde y guerrera,
que habita en el pequeño planeta tierra.
torn
29/07/2020 - 00:20
un etilico y gran abrazo cher amie. lucha y si ves un pasadizo con una luz al fondo corre en direccion contraria insensato. mode ironic on .

soy afortunado por conocerte aunque sea solo virtualmente al igual que al resto de los gatos.
no teneis puta idea de lo que ha sido para mi, gracias.
https://youtu.be/b9WKC5sT9Z4

el salto al vacio se pospone, hasta que el amor que siento sea correspondido.
saludos
mens78
29/07/2020 - 03:32
Algo de lo que apenas se habla en plena crisis pandémica mundial por el virus, es del cambio en los cerebros humanos causados por la información proporcionada
por los ordenadores, que se verá acrecentada con la 5G hasta hallazgos hace solo cincuenta años insospechados.
Por vez primera en la historia de la humanidad el mas humilde puede transportar en su móvil la información científica, artística y filosófica de todos los anteriores
siglos. Pero eso no significa un cambio cualitativo a mejor si no se consiguen adaptar esos saberes para lograr un mundo con menos desigualdades
económicas, extinción de conflictos bélicos,cuidado de la naturaleza, y eliminación de postureos, fingimientos, y políticas tramposas, para vivir en paz entre
seres iguales.
Como esto es claramente una utopía (leyendo la prensa internacional y viendo las noticias en televisión nos sumergimos cotidianamente en pleno museo de los
horrores) solo nos queda a los gatos elevar nuestro maullido de protesta que no escucha nadie.
Agarrarse que vienen curvas.
dave
29/07/2020 - 07:43
Gracias a ti torn.
Recién levantado escucho las dos referencias musicales que nos regalas:
Chet Baker y Erick Satie.
Creo recordar haber escrito hace tiempo algo así cómo que todo es lento y doloroso, no recuerdo en que escrito, pero si recuerdo que fue escuchando una de las gnossiennes de Satie.
Pero verás todo es lento y doloroso, y sólo a veces. Otras si eres sensible, y tú lo eres, te permite captar la naturaleza (expresión de la Creación) y nuestra naturaleza creativa, también, expresión de la Creación que portamos dentro, Y al menos eso pienso, nos permite seguir adelante y dar gracias por estar vivos.

un fuerte abrazo de dave a tí, hoy en especial, y a los demás gatos de esta familia.
.
mens78
29/07/2020 - 09:24
Siguiendo con la escena que me marcó, la viejecita intentando vender su muñeca desportillada,la extiendo a una sociedad de postureo, hipócrita y mas falsa
que algunas promesas electorales.
No hay tantos mendigos en una ciudad. De acuerdo que existen muchos vagos profesionales. Pero hay otros, ancian@s, que no tienen otra forma de subsistir
ante los que pasamos ignorándolos.Si cada uno de nosotros le diéramos ese euro que nos sobra, arreglaríamos tragedias incontables.Pero no lo hacemos porque
esos viejos y viejas son tan molestos como invisibles para esos ciudadanos aparentemente normales.
Menos hablar de héroes y aplaudir para escupir vagos sentimientos de culpabilidad y mas actuar frente a los desheredados de la tierra que por su edad no
tienen defensa alguna.
No es extraño que hayan caído a miles en residencias donde todos se han lavado las manos cuando se ha descubierto ese escándalo. El viejo, esa abuelita
que se ha sacrificado por los nietos, o ese trabajador que ha sudado para darte una carrera, no existe mas que como estorbo en un ambiente de ruido y
furia, o pánico producido por el virus.
Que asco.
Elipse
29/07/2020 - 12:30
Buena música para un mundo que se está volviendo jodidamente difícil.... El nuevo Comunismo está a las puertas y se llama Estatismo.

saludos a todos también..
mens78
30/07/2020 - 03:02
Y Sefocuma sigue silencioso.Ese encuentro en Cartagena empieza a parecerse a una novela de misterio.
Sefocuma
30/07/2020 - 07:55
Jeje mens, que bien nos viene lo de la curiosidad y los gatos.
El encuentro con dave del pasado día 22 fue muy enriquecedor e inolvidable, de hecho 7 días después (ayer mismo) nos hemos vuelto a ver junto a un querido amigo (hermano) que quería presentarle.

Esta segunda cita no ha sido en la peligrosa barriada de las Seiscientas que nombraste en un post, sino en un lugar opuesto llamado Tentegorra considerado el pulmón de Cartagena. Casi 4 horas de disfrute transcurrieron como si nada entre cervezas, patatas con ajo y los típicos michirones cartageneros que dave no conocía.

Aunque sea silencioso, siempre estoy aquí leyendo tus escritos y los de los demás felinos. Hasta hoy soy mas de observar y escuchar que de comunicar, quizás un día me dé por lo contrario.

Un fuerte abrazo querido mens


mens78
30/07/2020 - 08:36
Uf,gracias.Lo sepáis o no, sois dave y tu la prueba mas importante de que lo dicho en estos años no ha caído en terreno baldío.Porque la amistad y el amor en tiempos del
virus son lo único que nos puede hacer escapar de la trampa.
Eso me da fuerzas.Mientras siga erecto y no me fulmine otro infarto, seguiré con vosotros. Espero morir de pie.
Un abrazo emocionado, Sefocuma.
mens78
30/07/2020 - 09:48
Y ya que citas las seiscientas conocí esa zona tras una juerga barcelonesa con un militar de alta graduación y acabé esa noche durmiendo de amanecida en
una residencia de oficiales. Me invitó a conocer una base de submarinos en Cartagena y fui con él por curiosidad de como eran esos ingenios. Al penetrar
en uno de ellos quedé estupefacto de como se podía cohabitar en esos mínimos espacios durante días sin enloquecer.Mas tarde me avisó de que no paseara
por las seiscientas en mi deambular por la ciudad y naturalmente fue el primer sitio donde me introducí en mi paseo.Después de haber metido las narices
en zonas de Dakar, Bamako, o Nairobi donde no veías a un blanco,nada me paraba.
En sus calles vi gente que me miraba junto a casas viejas con sospecha pensando que era de la bofia o un turista despistado y atracable. Me metí en un
bar lleno de ruido que se acalló de golpe cuando entré. En la barra como maniobra de protección pregunté por un marino,Castejón,un tipo inolvidable, mujeriego y bebedor que
llevé de secretario haciendo yo de guía africano, alguna de de cuyas andanzas conmigo he contado en la red.Se me acercó un tipo renegrido diciendo:¿Busca al águila?
Está en Jávea llevando el yate de un conde.Eso tranquilizó a los clientes que siguieron armando ruido y me dejaron por inofensivo.
Lo pasé muy bien en Cartagena y me hubiera gustado estar alli con vosotros. Pero la maldita edad es implacable.Solo se vive ya de recuerdos.
Que vuestra amistad sea eterna.
Abrazos
XaKal
30/07/2020 - 20:51
Chrisol.

Antes que nada que conste en acta que ha sido el Sr. Mens el que lo ha traído al blog. A las pruebas me remito.
Comentario: 25/07/2020 - 11:37 "XaKal debería decir algo sobre esto porque va unido a su simbología esotérica."

Bromas aparte, gracias a vd. por su aprecio de lo recibido.

Dicho esto se me permita aclarar que la "simbología esotérica" es utilizada desde hace cientos de miles (SI, cientos de miles) de años para INFORMAR de un conocimiento. En ese punto no añadiré más.

Su experiencia personal es única; nadie le sabrá demostrar la falsedad o realidad de la misma. Ciertos psiquiatras le dirán que bla, bla, bla y ciertos "iluminados" le dirán que bla, bla, bla. Es un proceso interno suyo en el que vd. misma y tirando del hilo conseguirá llegar a la madeja. (Mi opinión personal ha sido dada).

¿Pistas? ¿Datos?. Claro.

https://i.pinimg.com/originals/43/4a/82/434a82f8c620337dcec631573c45659c.jpg

¿Quiere vd. ver el símbolo CASI original?

https://i.pinimg.com/originals/44/99/63/449963f4ef6ded3043c800d996424775.jpg

¿Que significado original tiene? ¿El Sol? ¡NO!. ¿El fuego? ¡NO!. ¿Los dioses? ¡UMM!. ¿Marcianos? ¡NO!.

La pirámide más grande de la tierra está coronada por un Atón.

TODAS las grandes religiones tienen esa raíz.

--------------------------------------------------------------------------

Chrisol, lamento no poder darle más regalos, pero tenga la absoluta seguridad que lo escrito es VERDADERO.

Se me cuide y de paso un maullido para los "gatos".

XaKal




XaKal
30/07/2020 - 21:12
- Enigmático me dicen XaKal ¿Porqué?. Me gustaría saber quien es el LOCO.
- TÚ hace tiempo que no estás en este mundo. ELLOS sí.
- Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=n9oQEa-d5rU&list=PLB9F1BA0DCD467A71

XaKal
torn
30/07/2020 - 22:13
"... Todas las formas, sin excepción, son manifestaciones de significado. Nada es, todo significa...". Halil Bárcena.

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20120522/54297063086/halil-barcena-sufi-recuerda-vive-instante.html

por cierto natural de Renedo, cantabria.
permitirme hacer un revilluca.ja

saludos
mens78
30/07/2020 - 23:08
El Símbolo que reflejaba el libro que corregí no es el que usted expone apreciado XaKal. Era una cruz como la que se ve en algunos asentamientos cátaros,
y desde el aire, en parques y castillos de algunos lugares europeos.
Puede que mas de uno dude de mis experiencias personales. A veces hasta yo mismo pienso que muchas cosas han sido un sueño.Pero todo lo que he
reflejado en la red está basado en personajes que han existido y hechos constatables. Algunas veces esos personajes han pagado su contacto conmigo
lo que me ha dolido.
Si todo fuera fantasía y no tuviera nada de cierto no hubiera sido silenciado y borrado en algunos de mis comentarios, cercenadas mis antologías en
gravatar y wordpress, e imposibilitado de publicar mis descubrimientos en algún medio español. Alguien o ALGO se ha cuidado de que yo muera en
el anonimato por mas pruebas (no hipótesis) que exponga para cimentar mis teorías.En eso tuvo razón dave cuando me avisó de que el exponerlo mil
veces no serviría de nada. The game.
Con el reconocimiento de siempre a su saber.

XaKal
30/07/2020 - 23:12
torn,

El sincretismo del Sufismo desaconseja tomar esa salida de la autopista. El Islam es su limite.
Otras salidas de la autopista tienen "cosas" más interesantes.

Investigue, investigue. No lo busque en Internet. No está ahí.

XaKal
XaKal
30/07/2020 - 23:23
Sr. Mens, los símbolos reflejados no tienen nada que ver con vd.

Son una aportación para Chrisol. Le pido disculpas si no me he expresado correctamente.

No sea vd. demasiado severo consigo mismo Si su verdad le vale bien está. YO no dudo Sr. Mens.

XaKal
mens78
30/07/2020 - 23:54
Gracias cher XaKal. Y en su honor no me resisto a repetir el último suceso insólito referente a mi humilde persona. Hace poco tiempo caí en el suelo fulminado
por un paro cardíaco ante el espanto de mi pareja, mi hijo y mi nuera,yaciendo con el rostro amoratado y los ojos en blanco, herido en la frente, mas de
media hora,despertándome ante dos camilleros de ambulancia que me querían llevar a urgencias a un hospital. Lúcido me negué a acompañarles.
Pues bien cualquier médico os dirá que si el cerebro queda sin oxígeno mas de diez minutos colapsa.Sin embargo yo he seguido tras ese suceso haciendo
comentarios en este espacio.
Cuando hablo de ello con los que presenciaron el suceso, personas pragmáticas y normales, eluden la respuesta a lo que no pueden entender. Si los
testigos familiares son incapaces de captar lo que para mi fue una intervención de Ellos ¿como voy a pretender que mis amigos en este blog me crean?
Aun así,sabiéndome herido, como frugalmente,he abandonado el tabaco casi por completo, y me medico para evitar otro posible colapso del
corazón dañado. A dios rogando y con el mazo dando. Pero estoy seguro de que será de mi lo que Ellos quieran.
No puedo pretender que nadie me crea.Pero ser ha sido.
Uno de sus magnos misterios dilecto amigo. Demostrable por los testigos.
Con el afecto de siempre a nuestro expositor de enigmas ultraterrenos.

XaKal
31/07/2020 - 13:46
Millonario a través de la Kaballah, sin duda Sr. Mens. En conocimiento y sabiduría puede alcanzar metas inimaginables para la mayoría de los mortales. Solo requiere un "poco" de sacrificio.

Le voy a desvelar a vd. un secreto. Sobre el EGO y la HUMILDAD recomiendo siempre a esta mujer. Nunca me ha fallado. No siga la Kaballah.

https://www.youtube.com/watch?v=s3PGNnG1OGw

Se me cuide Sr. Mens, se me cuide.

XaKal
mens78
31/07/2020 - 15:21
Y como solo vivimos ahora de recuerdos, dos de una época franquista donde en los pasaportes españoles se permitía ir a todo el mundo menos a Rusia y
países satélites. Para viajar a ellos yo me agencié un pasaporte francés falso.
Estaba en una playa de Constanza en Rumania,tras haber visitado un pueblo miserable con escaparates sin nada y bares melancólicos. A mi lado se sentó un
hombre maduro, de elegante porte.Me preguntó si era francés y hablamos Resultó ser un catedrático de universidad que estuvo en Paris en su juventud
y añoraba aquella época. A mis preguntas como se vivía ahora en su tierra me señaló un siniestro edificio en un montículo cercano a la playa.Es la
prisión donde encierran a los opositores de Ceaucescu.Ninguno sale vivo de alli.¿Puede darme alguna idea para escaparme de este infierno? Le di el
teléfono de un abogado parisino que asesoraba a la revista Planete.Vaya de parte de mens y le atenderá.No supe nunca si lo consiguió.
La segunda fue en un avión que me llevaba desde Bucarest a Sofia. En el asiento trasero viajaba un matrimonio italiano, ella gordita y él anodino. Antes
de aterrizar el tipo sacó una cámara fotográfica e hizo fotos del terreno bajo el avión. Me volví y les dije:Yo de usted no haría eso. Está prohibido
sacar fotos donde puede haber instalaciones militares.La mujer me miró con desprecio y dijo: No hagas caso a este individuo Luigi. Tu sigue sacando fotos.
Tras aterrizar nos pusimos en la cola para entregar los pasaportes. Tenía a la pareja detrás mio. En un momento se acercó una pareja de policías y
obligó al matrimonio a acompañarles. La mujer desesperada se dirigió a mi: Se nos están llevando, haga algo por dios. Ya hice lo que debía avisándoles,
la contesté con frialdad.Y salí del aeropuerto.
Hace tiempo he abandonado mi lucha contra la estupidez humana que ahora con el trauma del virus no hace mas que aumentar. Afortunadamente a los
cuatro gatos no parece afectarnos por ahora. Y gracias a que no nos lee nadie aun no he sido fulminado.
Buenas vacaciones a todos.Yo a lo mio, a aguantar.
mens78
31/07/2020 - 16:10
Y como parece que parte de mis abandonadas memorias las voy a reflejar aquí os narraré uno de mis recuerdos mas divertidos de esa estancia en Constanza.
Paseaba por un parque y desde un pabellón me llegó una música de los Cárpatos que me entusiasmó. Penetré en un recinto donde mucha gente escuchaba
esos ritmos montañeros. Vi que en muchas mesas apenas tenían bebidas porque su aspecto era de penuria total.Yo en aquella época viajaba con
mucho dinero porque ganaba montones de dólares vendiendo antigüedades tibetanas y nepalíes en Londres y Paris. Llamé a un camarero y le dije que
pusiera en las mesas todas las cervezas que quisieran dejándole estupefacto. Después le largué un billete de cien para que se lo entregara a la orquesta.
Traducido a su moneda leis, le daba una fortuna, Me dirigieron gestos de aprobación e interpretaron de forma magistral una zarabanda.Ya iba achispado
y salí a la pista danzando torpemente esos compases. Ante mi asombro se unieron de inmediato hombres y mujeres que llevaban ese ritmo en la sangre
y aquello fue un sin fin de cuerpos saltando y riendo.
Como era inevitable llegó la pareja de policías avisados del escándalo. Lo arreglé de inmediato dándoles en dólares el sueldo de un mes e invitándoles
a unirse a la juerga cervecera,
Lo recuerdo como uno de los momentos mas felices de mi vida. :Las danzas de los Cárpatos, desde entonces, siempre han sido mi debilidad.
O tempora,o mores...
mens78
01/08/2020 - 15:23
Volví a Constanza cuarenta años mas tarde cuando ya Rumania era independiente de la URSS. La población mísera que conocí se había transformado en un
próspero centro veraniego con turistas de todo el mundo. Indagué en bares y los mas viejos del lugar aun recordaban a aquel francés loco que se había
gastado miles de dólares en un salón invitando a todo el mundo.
Es bonito irse dejando esos recuerdos...

Sefocuma
02/08/2020 - 10:14
Poema sobre la muerte:

Ando preparado.
Acecho a la hermana:
la muerte.
¡A del tiempo!
Ella perseguíame.
Sus pasos asustaban.
Corrí tras el tiempo.
Lo alcancé.
Y rebasé.
Ella, ahora,
persigue sus pasos.
Se aleja de mí.
¿Te asusto muerte?
¡Piérdete, escóndete!
¡Que ya te poseí!
Vencí al tiempo.
Es mi esclavo.
Mi ruiseñor.
Yo su amo,
él, el cautivo.
La eternidad,
es mi dueña.
En cada esquina,
se esconde,
se disfraza y oculta.
Y se expande.
El tiempo, acaricia mis
soplidos.
El espacio, se diluye.
Estático los ahogué.
Con ellos acabé.
Y sin sentido los dejé.
Adiós muerte, corre,
vuela, piérdete.
Compra el billete del
tiempo.
Y galopa en el espacio.
Que eterno fui.
Y eterno seré.
Adiós muerte.
Muérete.
Piérdete.
Sólo eres mentira.
Borrón en la eternidad.
Gloria de los muertos.
Bandera de poderosos.
Miedo de miedosos.
Piérdete.
Muérete.
Por siempre, muerte

mens78
02/08/2020 - 10:16
Leo algunas entradas del libro Los aliados de la humanidad y no encuentro incongruencias. Cada vez me resulta mas creíble que esos seres descritos son como
los clones que interfirieron y cambiaron mi vida.Editado hace 19 años ningún estamento cultural oficial lo menciona. Lo que me reafirma en la idea de que
lo que se expone en el texto es cierto.
También veo en un portal digital una multitud de alemanes en una avenida del centro de Berlin. Un millón de alemanes protesta contra la mascarilla y exige
libertades, reza la noticia. Veo la misma foto en un periódico español. Veinte mil alemanes se manifiestan en Berlin dice el pie de la imagen.
¿A quien creemos gatos?
Plagiando al chef ja,ja,ja.
mens78
02/08/2020 - 10:26
Caray Sefocuma has tardado en manifestarte pero lo has logrado a gusto. Esa diatriba contra la muerte viene al dedo a este escribidor que lleva tiempo batallando
contra ella.En el fondo actualmente mas que la muerte a mi me inquieta el sufrimiento en un hospital o la soledad en una hostil residencia. Antes prefiero
palmarla mil veces.
Pongo tu poesía como escudo en momentos de desánimo o tristeza.Adiós muerte, corre,vuela, piérdete.Y si llega espero recibirla con una sonrisa.
Abrazos.
Aprositus
02/08/2020 - 11:04
Estuve viendo un video de la manifestación de Berlín y no podria decir que fueron un millón de personas, pero si que superaron los 20.000 concreces. No podeis creer a la presnsa española son una banda de mentirosos.
Mi amigo Mens, desde mi humilde opinión, te recomendaria que tomaras el MMS o Dioxido de Cloro, creo que te iba a aliviar y reconstruir un poco el sistema celular. No es "la purga de Benito" pero es de gran ayuda a nuestro cuerpo. Lo llevo tomando hace mes y medio y de verdad que a mi me resulto muy bien.
Nos gustaria tenerlo un poco más por aqui, y que no se nos fuera de repente.

Un abrazo
mens78
02/08/2020 - 12:05
Lo probaré Apro, aunque el mayor problema es que ya mi gastado cuerpo con tanta danza, ha perdido capacidad de recuperarse.Se trata solo de sobrevivir
lúcido, sin pretender milagros. Supongo que podré encontrar ese MMS en venta en la red.
Y si me voy don,t worry. Lo habré hecho rodeado de los cuatro gatos y mi familia, ligero de equipaje y sin deber un euro a nadie.Y como no espero nada tampoco
se me puede defraudar.
Siempre nos quedará Paris. (En este caso La Palma,nombre premonitorio)
Abrazos
Aprositus
02/08/2020 - 12:29
Te mando el enlace en donde lo puedes comprar por WEB:

https://www.dioxilife.com/es/clorito-de-sodio-hcl-140-ml/13-kit-potabilizador-140-ml-8436567060034.html

y este es otro enlace en donde explican muy bien lo que cura y como prepararlo asi como diferentes tipos de presentaciones:

https://recuperatusaludmms.wordpress.com/

En mi caso, la dosis es 12 gotas de un componente y otras 12 gotas del 2º componente en un vaso de CRISTAL SECO, esperas unos 30 segundos a que la disolución tome un color oro viejo, o marrón y lo mezclas con un litro o litro y medio de agua, a ser posible en una botella de vidrio no de plastico y si es de color azul mejor, yo la meto en la refri y queda un agua fresquita que casi no tiene sabor a cloro. Tomas ese agua durante todo el dia, esa es la forma asi todos los dias hasta que tu veas que la mejoria la notas.
Podras leer que si lo tomas te mueres y bla, bla, bla, pero ya ves, yo sigo aqui de momento no he muerto, lo unico que te puede dar es un poco de diarrea, ten cuiado con los pedos, pueden salir "pesados" jajajajajajaja, lo digo por experiencia...
Cualquier duda o pregunta aqui me tienes.

Un abrazo
XaKal
02/08/2020 - 18:22
Estoy leyendo por curiosidad "Los aliados de la humanidad". Es de libre circulación en Internet por si no lo saben.

Verán vds. en el Tercer Discurso -Una gran advertencia- mi espinazo ha encendido todas las alarmas. Les traslado parte del texto:

*Los visitantes intentarán crear la impresión que son "los aliados de la humanidad." Dirán que están aquí para preservar la humanidad de si misma, que ellos solamente pueden ofrecer la gran esperanza que la humanidad no puede proveer para si misma, que ellos solamente pueden establecer orden y armonía verdadera en el mundo. Pero este orden y esta armonía serán de ellos, no de ustedes.
Y la libertad que prometen no será de ustedes.*

Oigan, que YO no tengo miedo de nada, pero jod...... vaya ánimos.

Disculpen, voy a seguir leyendo.

XaKal
Aprositus
02/08/2020 - 18:59
Ese libro es desinformación, si se analizan todas las culturas anteriores los visitantes del espacio siempre ayudaron a la humanidad, en realidad somos sus hijos, estamos hechos como ellos y son nuestros tutores. Otra cosa es que a veces no entendamos lo que hacen o sus prioridades.
Si os fijáis es lo que esta haciendo el NWO, es su espejo. Todas las miserias humanas las reflejamos en nuestros escritos o peliculas. Diferente es que la gente confunda a los extraterrestres con los seres del astral.
Escapar siempre de esa gente que dicen que a "TRAVES DE ELLOS" pasan las soluciones para los individuos, raza, pais o humanidad, seguro son unos impostores. Es como los sacerdotes, que ellos tenían el salvoconducto hacia la salvación.
Esta bien leer esas cosas porque asi aprendemos lo que "NO" debe de ser. Con aliados como esos... Para que queremos enemigos...

Un abrazo
XaKal
02/08/2020 - 19:03
Ven vds., ya me han quitado el susto.

En el Cuarto Discurso -La Manipulación de Tradiciones y Creencias Religiosas- me dan un respiro. Texto:

*En la Comunidad Mayor, espiritualidad es expresada en lo que llamamos el Conocimiento, el Conocimiento siendo la inteligencia del espíritu y el movimiento del espíritu adentro de ustedes. Este les da el poder de conocer en vez de creer solamente. Este les da inmunidad de la persuasión y la manipulación, porque el Conocimiento no puede ser manipulado por cualquier poder o fuerza mundana.*

Como dispongo de algo de eso, YO no puedo ser manipulado ¡Aleluya!.

Disculpen, voy a seguir leyendo.

XaKal
dave
02/08/2020 - 19:25
Que cosas leen algunos de ustedes.
Tengo empezado "El universo en un junco" de Irene Vallejo. Un libro sobre la historia de los libros.
Contraportada:
"Un recorrido por la vida de ese fascinante artefacto que inventamos para que las palabras pudieran viajar en el espacio y en el tiempo."

Lo recomiendo que de seguro un lector compulsivo y selectivo como mens conocerá

Un saludo a todos de dave
XaKal
02/08/2020 - 19:32
Y claro llegamos al final. Me tendrán que dar la razón SI o SI.

Quinto Discurso -Umbral: Una Promesa Nueva Para La Humanidad- Texto:

*La liberta es una cosa precia en la Comunidad Mayor. Nunca olviden esto. Su libertad, nuestra libertad. ¿Y qué es libertad si no la habilidad de seguir el Conocimiento, la realidad que el Creador les ha dado, y expresar el Conocimiento y contribuir el Conocimiento en todos de sus manifestaciones?*

Voy a copiar a nuestro estimado torn. MODE IRONIC "OFF".

¿Les ha gustado? Me alegro. Ahora con su permiso voy a tomarme un cortadito y una copita de Patxaran,

Recuerden, se me cuiden.

XaKal
mens78
02/08/2020 - 19:59
Muy interesantes todas vuestras intervenciones. El blog está que arde, como nuestro desdichado país acosado por el virus, la ruina económica, y todos los
efectos negativos de no aceptar realidades y toma de decisiones por incompetentes.
Pero los gatos sois lúcidos y lo demostráis. Menos mal que no nos lee nadie porque de lo contrario os silenciarían como a mi.XaKal esta en plena forma y
en poco tiempo ha escrito mas que en años. Dave sigue punzante y culto como una mosca cojonera para los idiotas. y torn ¡zas! cada comentario suyo parece
un latigazo.Apro, dentro de su escepticismo, todavía no ha captado del todo lo que se está cociendo en estos posts. El tiempo se lo hará conocer.
No la puedo palmar mejor acompañado. Vienen tiempos de cólera,violencia, manifestaciones, y saldrán a la luz por mucho que los intenten tapar los
medios comprados, los errores y falsedades que nos han llevado a este lamentable estado.
Agarrarse que vienen curvas. Yo caeré con la pluma en la mano.Como el que siga aquí es el mayor milagro (lo mio tras el infarto no tiene explicación
médica posible) lo que pueda hacer desde ese día es de propina. Y me da lo mismo (no tengo nada que perder) que se me considere un chalado.
Porque de no ser por Ellos (que pueden no coincidir, como analiza XaKal, con los del libro) yo ya no estaría escribiendo aquí.
Y esto si que es un misterium magnun.
Abrazos gatos,
XaKal
02/08/2020 - 20:44
Sr. Mens, mal que le pese SIEMPRE permanecerá vd. en cada uno de nosotros. Sonría.

Seguiremos diciendo VERDADES o TONTERIAS. Cada uno a su nivel. Pero seguiremos.

Siga vd. aquí?. No le parece.

Se ha hecho vd. merecedor ¿De qué?, pues claro....

"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe".

S-O-N-R-I-A, Sr. Mens, S-O-N-R-I-A.

https://www.youtube.com/watch?v=4f1TP2osluo

XaKal
XaKal
02/08/2020 - 20:58
Oigan, próximamente les cambiaré la cita del blog. Uy que miedo.
Si ven que les sale humo del cerebro pues...... pidan socorro.

Avisados están.

XaKal
mens78
02/08/2020 - 21:18
Ya he dicho en un comentario anterior que moriré sonriendo XaKal. No es fanfarronada.Me he jugado tantas veces el tipo que es un milagro que haya llegado
a mi edad.
No se hasta donde Ellos pueden influir sobre un cuerpo terreno para bien o para mal. Pero lo que me ha pasado con mi infarto como mínimo me desconcierta.
Hay cosas con Ellos que todavía no he narrado cuando comencé a lanzar mi informe Suposiciones a los medios. La mayoría poco agradables. Por contra
cuando me di por vencido todo me empezó a ir bien. Pero el humano siempre tropieza con la misma piedra.
Aprositus que es un pragmático, ha contemplado este periplo como una curiosidad indemostrable. Pero cuando hablo de tiempo lo hago en uno que conocerá
él y no yo. Dentro de veinte años ya serán insostenibles las excusas para que no existan viajes humanos al exterior, y con el desarrollo de la informática
no haber llegado a conseguir la fórmula del campo unificado, entre otras prohibiciones relatadas en mi informe Suposiciones.
Y como no borren todos mis comentarios (lo que es posible, ya lo han hecho en las antologías de Gravatar y Word press) hasta los mas lerdos tendrán que
admitir que lo predicho por mi era cierto.
Todo eso, claro, si con el caos que viene, no se borra todo. Entonces quedaréis solo vosotros como testigos. Aunque, me temo, acallados.
Is the game, maestro XaKal.
XaKal
02/08/2020 - 21:22
Me harían vds. el favor de explicarme lo que entienden por NWO "New world order". Así como "Novus ordo seclorum".

YO sé el verdadero significado de esas frases. (Conspiranoicos abstenerse) ya los he leído muchas veces.

Solo les daré una pista. Ocurrirá dentro de MUCHOS MUCHOS años.

No sean tímidos, nadie se los va a comer.

XaKal

P.D.: 2028, continuará próximamente.
XaKal
02/08/2020 - 21:33
Sr. Mens, no me mencione vd. como "maestro" por favor.
ÉL si lo fue. YO solo soy lo que soy, un aprendiz. Gracias.

XaKal
XaKal
02/08/2020 - 22:19
Sigamos charlando Sr. Mens. Y si vienen curvas, pues que el pasaje se agarre.

El informe "Suposiciones" establece que existen una serie de -prohibiciones- inevitables para la raza humana.
El campo unificado NO está al alcance del ser humano. Verá, el CERN nunca tendrá capacidad para descubrir...... pájaros aparte. (Se acuerdan vds. de la mano y el microscopio) Pues eso.
Viajes espaciales. Ni vd. ni YO los veremos (recuerde que soy más anciano que vd.) pero se realizarán a no mucho tardar a pesar de la negación de Aprositus de "Van Allen" como justificación teórica. ¿Qué impedirá que se hagan?.
Que más no podremos conseguir por "prohibición" si nuestro destino está en las Estrellas?.

No me digan que no puede ser interesante la conversación.

XaKal
XaKal
02/08/2020 - 22:43
Antes de retirarme a mis aposentos (ya he sido demasiado pesado), les dejo a vds. una palabra "sagrada" utilizada desde hace miles de años en las -escuelas de misterios- : LÓGICA en su verdad más pura. Ojala les sirva.

Volveré.

XaKal
torn
02/08/2020 - 22:48
https://lamiradainterna.com/libros/La_Curacion_Del_Sufrimiento_y_La_Mirada_Interna.pdf

cada cual en su "momento" interpretara el libro segun le corresponda. los apendices son una predisposicion historica.

una guia del camino que quizas dentro de mil años se fructifique. o no. qui losa. mas lleno de sabiduria. solo comprobable en la autoexperiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=j9PLbhEJ5hk
sigan sigan estamos en el meollo, saludos

torn
02/08/2020 - 22:59
admito disquisiciones y preguntas.
https://www.youtube.com/watch?v=wuoWUMmLocs

si teneis tiempo verla. obara maestra.


Aprositus
02/08/2020 - 23:35
Arpositus dice que mientras el ser humano no avance espiritualmente no viajara al espacio, NADIE en su sano juicio dejaria expandir una enfermedad. Pero claro que el humano saldrá al espacio. Es más, Acuario es el signo de la amistad, que menos que nuestros AMIGOS nos ayuden a conseguirlo, pero eso si, cuando los avances técnicos estén amparados en la misma evolución espiritual.
Astrologicamente a dios se llega a través de la lógica pero también la lógica puede ser el mayor obstáculo para llegar a dios.
Por cierto XaKal bonita canción, gracias.

Un abrazo

mens78
02/08/2020 - 23:38
The last but not the least, como de costumbre tu comentario torn. Vídeos como disparos para los necios. Primero sacas a un Silo que dice verdades como puños
sobre el sufrimiento y la maldad humana en plena dictadura salvaje argentina. Resultado práctico: Ni el tato conoce las ideas del tal Silo que apenas consigue
reunir doscientas personas para escucharle.
Luego otro fenómeno Allen. Tipo complejo e inteligente se desnuda en esas memorias pero callando detalles de su compleja personalidad. Es una especie de
arquetipo de judío inteligente que aun así,hubiera muerto en un campo de concentración hitleriano de haber estado en esa Alemania nazi. Todas sus
grandezas y debilidades están en ese vídeo con su ironía (es pesado ser famoso pero tiene sus compensaciones) y su sutileza al aparentar una sencillez de
la que carece.
Allen se zampó guiones de los casi esclavos escritores judíos de guiones en los gloriosos principios de Hollywood y ha copiado descaradamente algunos gags
en sus pelis.Allen habla del amor con éxtasis pero en el fondo es un depredador sexual, peligrosamente atraído por la carne joven, que ha ido como abeja
de flor en flor, basándose en su merecida fama. Por ello está de continuo en diván psicológico, toca en una orquesta para soplando evadirse de sus traumas
hebreos, y con su aparente fragilidad dirige sus pelis (le vi en la que rodó en Barcelona) con una firmeza de hierro cuidando con furia cada plano.
Todo un tipo el tal Allen, estallando de inteligencia en una sociedad de idiotas, y atormentado por haber nacido frágil y enteco en ella.
En el fondo le hubiera gustado ser Mohamed Ali.
Y a mi ser Allen.
Saludos gran torn y gracias miles.


XaKal
03/08/2020 - 00:30
Ya he vuelto. Demasiado calor para dormir por ahora.

Sigamos la conversación si les parece.

Aprositus ¿Qué tiene que ver la espiritualidad con la tecnología?. Cuando las tres carabelas llegaron al "nuevo mundo" no iban cargadas precisamente de espiritualidad, pero llegaron.
Cuando vayamos a Marte ¿Tienen que ir las naves cargadas de espiritualidad o de tecnología?. ¿Porqué confundimos lo que CREEMOS con lo que SERÁ?.
YO no voy a ahondar más en el tema, pero quizás si mantuviera vd. una conversación con Elon Musk entendería que la dificultad no estriba en el "espíritu".
La lógica no se utiliza para llegar a "Dios". Para eso está la "FE" sin más. YO no soy creyente pero le dejo otra palabrita para meditar "INCOGNOSCIBLE".
Lamento que nuestro Sr. Mens no haya entendido lo de "Van Allen". Culpa mía sin duda cuando quise decir "Cinturones de Van Allen".
Para nuestro torn que añadiré ¡Ahh si!. No me gusta el conejo.

Sigan, sigan, estamos en el meollo.

XaKal
XaKal
03/08/2020 - 00:41
El resto de "gatos" no dice ni miau. Eso está bien. Escuchan.

XaKal
mens78
03/08/2020 - 01:09
Tampoco yo duermo con el calor y el ritmo cardíaco amenazante. Se me ocurren con usted XaKal, algunas preguntas. Si tiene mas edad que yo (87) con esa
lucidez enhorabuena.¿Cuántos mas? Cuando comenta que se retira a sus aposentos ¿vive en un palacio? Yo que habito un piso amplio me retiro a mi aposento.
Sobre que usted está empecinado en que viajaremos al espacio exterior lamento seguir diciendo lo mismo: No mientras no cambiemos. Y eso me temo que
va para largo. Y no tiene nada que ver con los cinturones Van Allen. Cuando yo anuncié la prohibición hace treinta años me tomaron por loco, y tras haberse
cumplido el pronóstico hicieron lo de costumbre: Silenciarme.
Tecnología para ir hace tiempo la tenemos y sin embargo no hemos llegado ¿No le da que pensar que hay gato encerrado?
De usted no sabemos practicamente nada.Solo que es rosacruz y conocedor de ciencias ocultas. Defiende su personalidad y no hace como un ingenuo como yo
declarando quien es en una red repleta de necios. Nada hay que ganar,le doy la razón con ello.
Este virus ha demostrado lo frágil y asustadiza que es esta sociedad basada en la mentira y la corrupción.Y el baile solo está empezando.Todo lo dicho en
estos post desde ese amigo mens 78, se cumplirá exactamente, porque Ellos no engañan. Solo nosotros cuando nos conviene nos engañamos a nosotros
mismos.Consecuencias, caos, crisis económicas, pandemias histéricas, corrupciones a manta, delitos sangrientos, millones de seres sin recursos.
Todo en medio de una idiotización general sin que nos lea nadie.
¿Cuando aprenderemos?
Un saludo maestro.
XaKal
03/08/2020 - 01:39
Vaya Sr. Mens, tengo que recordarlo: -1927, sur de Mongolia. Un grupo de bandidos incumple la sagrada "yassa" y dejan huérfano a un niño de corta edad en la estepa.- Matemática básica Sr. Mens.
Solo le diré que mis aposentos son una pequeña habitación en una congregación. Nada más.
¿De verdad que YO estoy empecinado en viajar al espacio?. No será que su NEGACIÓN sin la más mínima justificación plausible me produce curiosidad?.
Siempre seré Rosacruz aún cuando no estoy atado a ninguna institución que vd. se pueda imaginar. A donde YO le debo mis conocimientos vd. no tienen posibilidad de saberlo.
Hay muchos gatos encerrados en muchas cosas Sr. Mens.
No llore por la humanidad Sr. Mens. Vd. no es el responsable de lo que ocurre.
¿Cuando aprenderemos? YO se lo digo Sr. Mens:

-Un día ha de llegar en que la ROSA florecerá en el centro de la CRUZ.- No añadiré más.

XaKal
mens78
03/08/2020 - 04:44
Ese día tengo la seguridad de que yo ya no lo podré ver.La misma seguridad de que usted tampoco verá ese viaje al espacio exterior.Yo no niego, me he limitado
a exponer públicamente una información que me había llegado vía telepática y al hacerlo, solo he conseguido tener problemas.
Todo ya es como una novela, pero se diferencia en que es real. Los bandidos, la yassa, seis años mas, con esa lucidez,me superan.
Y muero creyendo,amigo. Solo los idiotas niegan lo que su corto cerebro no entiende.
Pero la verdad es tozuda y etc etc.
Permaneceremos en el recuerdo si hemos acertado.Siempre algún cerebro despierto recoge el mensaje si éste es verdadero.
Namasté.

mens78
03/08/2020 - 05:59
Y en la amanecida, cuando surgen a borbotones las ideas desde mi corazón herido, la constatación de lo que lo dicho aquí en años era cierto. Asistimos al
caos total en muchos estados ante una recesión brutal que lleva a millones de infelices a situaciones precarias. Desbordados por una economía que se
desploma muchos gobernantes se encuentran ante la trampa de una acumulación de riquezas en unos pocos que tienen un poder efectivo sobre la estabilidad
de sus mandatos. EL desconcierto no lo detienen noticias desastrosas que llegan de todas partes de un mundo atribulado y atacado por un virus maldito.
La juventud de países ricos intuye que su porvenir no está asegurado y se evade con drogas, botellones,sexo, indiferentes a un posible contagio aumentando
el desastre general.Los ministros económicos no saben como llenar las arcas de estados deficitarios e intentan suplir esos agujeros con subidas de impuestos
que no afectan a las grandes fortunas que acumulan y acumulan como ese monstruo de la película El submarino amarillo que devora todo lo que hay a su
alrededor y acaba devorándose a si mismo cuando ya no encuentra nada que trasegar.
La salvación, lo hemos repetido mil veces, está en el amor y la amistad, utopías en un orbe cada vez mas crispado.
Hoy dos nietos duermen en mi casa.Al verlos tan inermes y desvalidos se me encoge el ánimo y solo me llega una palabra:
Socorro.

Aprositus
03/08/2020 - 13:35
Querido XaKal, si aquellas carabelas hubieran llegado con una espiritualidad no hubieran hecho lo que hicieron, pero llegaron con una FE en una nefasta religión que solo adoraba las miserias humanas, terriblemente dogmática, pero era parte de la historia de este Mundo. A lo mejor por los resultados tan desastrosos con ese "nuevo mundo" estamos vetados a salir al exterior.
Las naves no se con que irán cargadas, pero las personas que vayan dentro deberán "ir cargadas" de unos principios espirituales, éticos o morales. Si nos fijamos en el presente hasta ahora solo fueron a otros planetas maquinas no humanos, (evidentemente no creo en que se haya ido a la Luna), será por algo.
Dios es lógico, racional pero hay cosas que no llegamos a entender, bueno, ya las entenderemos en una u otra vida, no hay prisa.
La FE normalmente es una norma que nos imponen para amordazar nuestros pensamientos, los católicos saben mucho de eso. Pero no debemos de confundir la INTUICION con la FE, la diferencia es que la intuición brota de dentro y la fe te imponen desde afuera. Puede ser que encuentres a personas en la cuales puedas creer, osa, tener fe en ellas, pero siempre hay que andar con cuidado. La intuición es de uno y por lo general no nos engaña.
Resumiendo, escapar de aquellos que os dicen que hay que tener fe y atender a los que os dicen que sigáis vuestro interior...

Un abrazo
mens78
03/08/2020 - 19:17
Como en cualquier momento me puedo ir (falla el corazón y adiós) por vez primera he releído comentarios mios y de otros en los post que has publicado Aprositus
desde aquel Amigo mens 78.
Voy a ser conciso: Pocos en la red poseen una (para quien lo sepa entender) expresión tan cierta y descriptiva de lo que está pasando actualmente y el porqué
está pasando.
Que no nos lea nadie importa un pimiento. Lo que ahí hemos reflejado es, no lo dudes, muy importante y algún día se reconocerá.No permitas que desaparezca
si alguna fuerza exterior intenta borrarlo. Tu como informático debes saber como evitarlo.
Dentro de unos años sabrás por qué mens antes de morir te comunicó esto.Si con tu experiencia no lo sabes ya.
Gracias por haber dado la oportunidad de hacerlo.
mens78
03/08/2020 - 19:50
Y para refrendar lo anterior, la ingratitud, estupidez y hipocresía en el ámbito ets, escucho el sábado pasado en Espacio en blanco el proyecto de un homenaje
al llamado padre de la ufología española, Ribera.
Lo expliqué aquí. Fuimos a su entierro cuatro. Murió pobre y abandonado, olvidado de todos. Lo del homenaje es un sarcasmo tardío que no arregla la
injusticia de como dejaron agonizar a ese divulgador solitario y sin recursos.
Pero eso no se dirá en el homenaje. Aparecerán los listillos de siempre cubriendo de elogios a quien dejaron que muriera en la miseria.
Es el castigo por difundir verdades en una sociedad idiotizada.
Tenemos lo que nos merecemos.
Aprositus
03/08/2020 - 22:39
Mi apreciado Mens, esto le hemos hecho entre todos, cada uno con su parte de la verdad, con su corazón y sabias palabras.
Lo bonito es la disparidad de ideas, creencias y criterios. Sabemos que todos estamos conectados a la Fuente porque escuchamos dentro de nosotros y siento que todos al final somos UNO.
El dia que tu te vayas sabremos que dejaras tu cuerpo pero no se borrara tu esencia de nosotros y ten por seguro que mientras yo pueda nadie eliminará este blog ni todo lo que se escribio en el.
Gracias a ti Mens por estar aqui.

Un abrazo

mens78
04/08/2020 - 11:13
Los gatos somos UNO claro.Y aunque falte alguno siempre ese recuerdo quedará. Llegamos en estos momentos a la tormenta perfecta política-económica-sanitaria
que pondrá a prueba la resistencia de millones.Solo los mas preparados y solidarios la superarán.
En este espacio hemos sido siempre sinceros, sin pretender engatusar a nadie, lanzando a mansalva mensajes de amor y de búsqueda de verdades salvadoras.
Que no nos lean solo demuestra que nos dirigíamos a una sociedad enferma que ya está pagando ahora las consecuencias de ese alejamiento de funestas
realidades.Pero hemos hecho lo que teníamos que hacer y si parto, lo haré orgulloso de haber estado entre vosotros.
Gracias a ti Aprositus por haberlo hecho posible.


XaKal
04/08/2020 - 14:13
Pocos. Muy pocos sabrán comprender lo que se escribe en este humilde blog. Llegado el momento de partir la "película" cambiará. No se preocupen. La mayoría seguirán soñando con que se arregle el mundo para que a ellos les vaya bien.! Ay¡. XaKal
mens78
04/08/2020 - 17:56
Estaba esperándome en la mesa del bar flaco, con una mirada de fuego. Tenía un agua mineral a la que daba sorbitos. ¿De donde vienes ahora mens? De Paris,le
dije. Lo conocí hace años dijo.Me llevó mi madre cuando era casi un niño. Oye tengo que regresar antes de las ocho, ¿Puedes dejarme cien pesetas? Toma quinientas.
¿Sigues escribiendo? Bueno cuando noto el empujón.A veces hago trampa y bebo a escondidas alcohol. Cuando los loqueros no pueden anularme.Son
muy violentos ¿sabes? Y me señaló una mancha oscura en su cuello. No habrás venido para sacar una de tus historias conmigo. He vivido en la alcantarilla
transportando las heces, le dije. Bueno esa es una mis poesías favoritas. Tu eres un chulo mens y vienes a disfrutar con la escoria. Pero llevo mas de un
mes sin hablar con alguien que no esté peor que yo. Y las quinientas pelas me las voy a gastar en vino. Gritando aforismos sobre los muertos.¿Quieres
provocarme eh? Puedo romper este vaso y estrellártelo en la cara, aventurero de mierda. No he venido a provocarte sino a saber como estabas.
¿Cuando te dejarán salir? Cuando les engañe siendo pacífico y piensen que estoy curado. Pero me volverán a encerrar ¿Puedo pedir una botella de
vino? Mejor que no Leopoldo. Intentarías golpearme y tendría que hacerte daño. Leopoldo...susurró ¿sabes que una mujer me dijo que mi nombre era oscuro?
Me la meneo cada noche pensando en ella y otras que me he follado.A las mujeres les encantan los poetas. Me voy a Madrid ¿Quieres que les de algún
recado a tu familia? Si, que se vayan a la mierda. Ninguno ha venido a visitarme en meses.Oye mens ¿no me puedes dar quinientas mas? Puede que no vuelva
a verte.
Me fui sabiendo que tras mi marcha se volvería a emborrachar. Era un poeta como una catedral, inmenso, con el cerebro agujereado por la locura.
Y yo un cerdo abandonándole.

XaKal
04/08/2020 - 19:35
¡Bravo Sr. Mens!. Brillante.

Vd. a su manera y YO a la mía le daremos un revolcón a este blog. (Solo para "chalados").

https://www.youtube.com/watch?v=CGHaoXd2L-c&t=68s

Saben que no puede faltar un poquito de PAZ para el alma y ALIMENTO para el Espíritu.

SILENCIO. El director de la orquesta les explica lo que significa "CARPE DIEM".

https://www.youtube.com/watch?v=ykUCfqvnI9I

XaKal
Aprositus
04/08/2020 - 19:53
Muy buena frase XaKal, "La mayoría seguirán soñando con que se arregle el mundo para que a ellos les vaya bien" con tu permiso me la quedo.
Claro que se va a arreglar, pero no para que les vaya bien...

Un abrazo
XaKal
04/08/2020 - 19:55
El resto de "gatos" no dice ni miau. Eso está bien. Escuchan.

XaKal
XaKal
04/08/2020 - 22:10
Oigan, YO sé que les tengo asombrados con mi "sabiduría". Pero no es para tanto. Cualquier estudiante de primer grado del "Corpus Hermeticum" sabe más que YO.

Todavía no les voy a hablar del HOMBR@. Más adelante, quizás. Primero descubran donde comienza y termina un círculo. ¿Quieren una pista? Pues vaya.

Venga, sea: VITRUVIO.

Jod... XaKal, y a mí que coj.... me importa lo que digas.? Pues eso, nada.

VANIDAD, EGO. Bien está, pero este blog reza "La esencia interior...". De verdad que no les interesa?.

Voy a dejarles a vds. solos unas fechas pero recuerden que tarde o temprano volveré.

Se me cuiden.

XaKal
Aprositus
04/08/2020 - 22:35
Habla XaKal, es todo un compendio de las proporciones del cuerpo humano y viniendo de Leonardo da Vinci, por lo que insinuas seguro que hay un conocimiento esotérico.
El circulo comienza por el principio y termina cuando llega otra vez al principio. El principio lo esta donde quieras tu.

Animate, estamos todos atentos.

Un abrazo

dave
05/08/2020 - 12:38
Habla por ti. nunca por los demás.

un saludo a todos de dave

Aprositus
05/08/2020 - 13:07
Fijate que me considero respetuoso con todo el mundo y que jamas me he metido con nadie. Soy muy individualista y me jode que tomen decisiones por mi o que simplemente me cuelguen "San Benitos". Pero aqui parecia que eramos todos "gatos", gente distendida y despierta, gente que sabe donde esta el limite de lo serio y de la informalidad.
No te preocupes, nunca fue mi intención hablar por ti y no lo hare jamás, pero tu tampoco metas a los demas en tus reproches.

Un abrazo
dave
05/08/2020 - 13:23
Llevas razón, rectifico y te pido disculpas.
Habla por ti no por mí.

Un abrazo en especial a ti y a todos de dave
mens78
05/08/2020 - 14:48
Todos para uno y uno para todos. A los egos, aun el de los poderosos, los está aniquilando esta salvaje crisis... que solo comienza. Dia vendrá en que los falaces
enseñen sus vergüenzas y los sinceros sean reconocidos, por mas que silencien, desacrediten o borren.
Cada uno ha hecho su labor a su saber y manera en este blog para conseguir una rara avis en la red donde no pueden encontrar una sola falsedad o renuncio.
Ese debe ser nuestro orgullo.
Si algo siento por mi comatoso estado es no poder reunirnos todos y estando con vosotros beber a la salud de nuestros ideales. Pero con el alma si lo hago.
Os quiero,gatos.
mens78
05/08/2020 - 18:13
Hace algunos años, cuando aun me movía, a veces me separaba de familia, negocios y escritos y fuera de temporada pasaba una semana en Segur de Calafell.
Paseaba por una playa solitaria, leía, y entraba en algún bar para tomarme una copa. Uno de ellos que daba menús a mediodía tenía una tertulia de
vinícolas maduros, marinos jubilados, antiguos albañiles, pescadores retirados, comerciantes ya traspasados. Bebían mesuradamente y contaban historias
de sus vidas anteriores a la oleada turística. Al tercer dia uno de ellos me preguntó curioso de donde era yo.De todas partes le dije y expliqué detalles
de último viaje que había hecho a Croacia. Roto el silencio, poco a poco fui intimando con ellos y a veces me lanzaba a explicarles algunas de mis andanzas
por países exóticos que escuchaban encandilados. El dueño viendo que la tertulia crecía era el primer entusiasta de esos eventos. Un mediodía entraron en
el bar dos matrimonios extranjeros y acercándose a la barra preguntaron cuando empezaban a servirse las comidas. El dueño les miró irritado espetándoles:
Cállense. ¿No ven que está hablando el señor mens?
Hasta los mas humildes tenemos nuestro momento de gloria.
mens78
06/08/2020 - 07:17
75 años desde la salvajada del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima con centenares de miles de muertos o quemados por las radiaciones. Dos
años mas tarde un piloto, Arnold, vio las primeras naves espaciales a las que llamó platillos volantes.
Al exterior llegó esa espantosa noticia de lo hecho por una especie que desde sus cuevas había llegado a poseer esa tremenda fuerza y había que controlarla
porque en sus cerebros ya se pensaba en una fórmula infinitamente mas destructiva:El campo unificado.Y se debería hacer de una forma sutil que no
lograra un shock total sobre miles de millones al tener que reconocer que un poder superior al humano nos observaba y dirigía.
Esta fue una de las bases principales de la teoría de la inducción lanzada a los medios hace treinta años.
¿ Falsedad, locura o extravagancia?
Solo queda esperar.Yo muero sin ver el final.
mens78
06/08/2020 - 09:22
Sobre todo es muy importante que los cuatro gatos permanezcamos unidos. Aunque, aparentemente, no nos lea nadie, en medio de esta tormenta perfecta
que está arrastrando al abismo a políticos, ministros económicos, científicos, intelectuales.
Y tampoco es cierto que no nos lean, aunque nos convenga,porque de lo contrario este blog también desparecería ante el caos que se avecina.Muchos
cronistas ya son aun mas pesimistas que nosotros, sobre un futuro ominoso que ya es mundial, provocando rebeliones, manifestaciones, delitos, angustias,
en muchas partes del planeta tierra por haber cometido el error de no afrontar las realidades aquí expresadas.
Todo lo que está sucediendo excede a un pensamiento "normal" por negarse a admitir el verdadero origen del problema.
Vamos de cabeza a un mundo nuevo,que nos beneficiará si actuamos con generosidad y amor a los mas desamparados, o nos llevará al abismo si seguimos
permitiendo las injusticias actuales y negándonos a aceptar evidencias.
En nosotros, solo en nosotros, estará la salvación o el desastre para nuestros descendientes.Disfrutad de vuestras vacaciones los que podáis,sin olvidar
la clave: O somos capaces de amar,no de boquilla, sino con hechos, o nos vamos al garete.
Este es el gran desafío
dave
06/08/2020 - 10:33
Empiezas y acabas tu escrito reivindicando lo mismo. Unión y amor. Como si intuyeses que escribiendo por aquí últimamente los egos escondiesen frustración, desunión o reproche. Palabras vacías insensibles a estos tiempos de cambio.
Azuzar la psique de los demás o de uno si así lo sientes no es patrimonio en exclusividad de algún contertulio. Lejos de ello cada cual se expresa a su modo. No molesta lo que se dice, menos quien lo dice, si no la actitud que tomas ante lo que se dice. Yo también se odiar y amar, sufrir y llorar, dejarme influenciar por mi entorno y todo y al mismo tiempo descentrarme y desequilibrado, vomitarlo. Manifestar mi malestar, herir, reconocerlo, perdonar y perdonarme, para seguir amando desde el respeto empezando por reconocerlo desde mi templo sagrado, responde a mi manera de Ser.
Soy el espejo en el que se refleja el mundo y vosotros mismos. Y trato todos los días de no perder el equilibrio.
Sabemos amar a todo y todas las formas posibles, pero aún nos cuesta entender lo que es la bondad, máxima manifestación de la inteligencia.
Espero y deseo, que a estas alturas, no os quede ningún género de duda de ello.
El garete entiendo queda lejos de nosotros los gatos y aunque somos curiosos evitamos ir a él.

un saludo y abrazo a todos de dave

mens78
06/08/2020 - 12:00
No pretendo nada mas con ello que intentar paliar lo que nos viene encima dave. Los egos ya no son un problema.Están siendo destruidos dia a dia por los
acontecimientos. Tampoco vamos a arreglar nada denunciando.Seguirán los super ricos ostentando obscenos sus lujos, los ambiciosos provocando conflictos
para vender armas, y los inconscientes e insolidarios hundiéndose en bacanales con besos y abrazos donde se desparrama el virus cómodamente.
Se quien eres, no lo dudes. Un alma dolorida, irritada y sensible en un mundo de bestial materialismo que solo adora al vencedor y al poderoso.
Y la bondad, dave, es perdonar nuestras debilidades,ayudar a quienes podemos, y unirnos a quienes intuimos piensan igual que nosotros. Que pocos, ay.
No vamos a arreglar nada pero al menos tras habernos conocido sabemos que no todo es egoísmo,postureo y falsedad.Recuerda nuestra despedida y
ese ser noble con quien has comido minchirones.
Solo por eso ya ha valido la pena lo que hemos intentado. El abrazo de siempre.


mens78
06/08/2020 - 12:34
Aforismos mens


La verdadera bondad es dar lo que no te sobra.
mens78
06/08/2020 - 13:09
Para encontrar ejemplos de bondad no solo están las Teresas de Calcuta o Vicentes Ferrer de siempre. Están aquí y ahora personas sencillas que en iglesias
y centros civiles reparten diariamente alimentos a miles que no tienen nada y les ofrecen cobijo para dormir en esos lugares.Quienes en noches de gélido
invierno llevan mantas y bebidas calientes a sintechos helados. Quienes sin apenas apoyo sanitario han atendido a afectados por el virus hasta dormirse de pie
por agotamiento en hospitales.
Yo conozco a una empleada del hogar caribeña que con sesenta años trabaja tenazmente en pisos y todo lo que gana se lo manda a su familia en la isla.
No se queda un solo euro para ella ni para tomar café y cuando en su móvil ve saltar a sus nietos de contento sus ojos se humedecen.
Yo he conocido monjitas en Africa luchando en ambientes hostiles para con una escuela y hospital salvar la vida de miles de niños exponiéndose a ser
masacradas por bandas yihadistas.Y miles de ejemplos que deberían avergonzar a los insensibles que solo piensan en ellos mismos.
Al lado de todos esos seres yo no soy nada mas que un iluso intentando lo imposible.
Tu y yo dave somos idealistas.Especie a extinguir en un mundo cada vez mas complicado y peligroso.Pero que nos quiten lo bailado.
Y quien sabe,todo va a cambiar tanto, que tal vez el futuro esté entre tus ideas. Acuérdate de mi si lo consigues.
XaKal
06/08/2020 - 14:15
¿Para quién hace el punto?. YO lo hago para quién quiera ponérselo. NADA MÁS.

https://www.youtube.com/watch?v=0F1Vbwt60qk

Merci à Vous.

XaKal


XaKal
06/08/2020 - 14:28
FIN
mens78
06/08/2020 - 16:34
Nunca hay un fin,amigo XaKal. Ni con la muerte.Todo vuelve a comenzar por la ley del eterno retorno. Los aprositus,dave,torn,sefocuma,mens y XaKal, del
futuro tienen ahora pocos años y conocerán un mundo diferente al nuestro. Un mundo que reaccionará,acosado por desastres, contra un final siniestro
que le espera si no lo hace. Economías agrietadas insostenibles, climas perversos asolando países, guerras feroces entre hermanos, pandemias diversas
causando matanzas,revoluciones insensatas, es lo que nos espera si no sabemos cortar esos males cambiando.
Y entonces, tal vez en ese futuro, un investigador curioso leerá este blog y pensará: Vaya, esos desconocidos tenían razón.O, lo mas probable, nos dejarán en el olvido
La respuesta está en el viento.
XaKal
06/08/2020 - 17:00
Ha olvidado vd. a las damas. Disculpese. XaKal
mens78
06/08/2020 - 17:12
Porque me refería a pensadores,no a pensadoras.Si algo ha marcado mi vida son las damas.Un amor de joven cuyo final me lanzó a aventuras insensatas
para olvidar. Y otras en diferentes lugares exóticos. Y mi pareja de siempre, una persona singular y triunfadora, que me apoya en estos momentos
complicados.
Yenila y Chrisol son la esencia de estas ideas. Con su sensibilidad se que me han entendido mejor que nadie, y siempre tendrán mi afecto y respeto.
Pero el quite se agradece, maestro.
Nadie es perfecto.
XaKal
06/08/2020 - 18:56
Ese "FIN" fue puesto ahí con premeditación y alevosía Sr. Mens. Tenia un objetivo. Recuerden leer mis comentarios DETENIDAMENTE.

XaKal
XaKal
06/08/2020 - 19:03
Y todo tiene un principio y un fin Sr. Mens. Verá, dentro de un rato les explicaré donde está el del círculo.

XaKal
XaKal
06/08/2020 - 19:32
Díganme vds. en que fila están sentados. YO puedo secarles las lágrimas si se hacen merecedores de ello. ¿Demasiado crudo?. No les ha gustado lo del "revolcón". ¿BONDAD? ¡NO!. ¿Quiere vd. un pescado para hoy o una caña para mañana?.

Pido perdón por haberles "ofendido".

https://www.youtube.com/watch?v=S0Pl54tiwJM

XaKal
XaKal
06/08/2020 - 20:33
Un poquito más de "misterium magnum". Vale.

Miren y vean lo que se dibuja tras la orquesta DETENIDAMENTE. Por favor, si si sienten abrumados me lo digan pero disfruten de la música SIEMPRE.

https://www.youtube.com/watch?v=3xsP3u-CVO4

XaKal
Elipse
06/08/2020 - 21:44
Una pena Xakal el que se empeñe usted en seguir escribiendo en formato crucigrama . Mejor quédese en sus aposentos porque tanto enigma y misterium magnum sin resolver cansa ya. O escriba claro de una vez y descifre usted mismo lo que quiere decir.

Y no nos trate como niños. Gracias.

Por cierto ¿de verdad tiene 93 tacos???...¿en serio?...¿conoció a Matusalén ??...
torn
06/08/2020 - 21:58
Como decirle al señor xacal que nadie tiene certeza de nada, ni rosacruz, ni islam , ni catolicos, ni virgen del pegamino, todos tomando referencias historicas a interpretandolas a gusto.
vayanse todas las ideologias al pairo.
nadie llega al cielo por asalto, ni por perder la vida en meditacion. solo somos lo que hemos hecho y por ello nos pesaran nuestros actos en una balanza contra una pluma.

a la mierda todo, energia? la que os apetezca gatos.
musica forever.
https://youtu.be/Qa1wdUkeuvE
y al puto borbon y su descendencia
saludos iluminados de un gato de uñas.

torn
06/08/2020 - 22:08
la vida es un puto juego de cartas
https://youtu.be/VvVGdidbaXo
dedicada saludos
XaKal
06/08/2020 - 22:14
Bien. Eso está bien. Algún gato dice "miau".

El jovencillo pregunta: ¿De verdad 93? ¿En serio? ¿Matusalén?. Quien seria ese.

torn, escriba vd. bien mi nick que no es tan dificil. Me gusta más esta versión del "good save the queen" aunque no terminó muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=rDyb_alTkMQ

XaKal


dave
06/08/2020 - 22:17
ENGRASES

Creo, aunque dudo, que la última vez que vine cerca de la puerta encadenada fue hace diez años. La localidad costera no ha crecido, pero si se ha ordenado y acicalado más. Surgen palmeras y aceras cuidadas que dibujan en su suelo carril bicis, parterres, césped y flores por rincones antes olvidados. Los chiringuitos y sus hamacas se organizan geométricamente, los restos orgánicos se esconden a la vista en un cuidado urbanismo que busca satisfacer a sus inquilinos, los restaurantes atienden sus mesas, los espetos se doran de aromas marinos y en la noche los leds adornan y edulcoran el paseo marítimo y sus alrededores.
Indudablemente el progreso deja emolumentos a las arcas del municipio, que regularizan el descanso, si es que el ruido de fondo ensordecedor de las olas y la vida deja respiro alguno y así entiendes de reposos que huyen de lo vivido el resto del año. Aquí no parecen existir ni virus ni pandemias, aunque los locales y restaurantes no albergan extranjeros, sólo turismo nacional, que no quiere saber de estadísticas, ni telediarios, ni segundas olas.

La puerta fue lo primero que busqué nada más llegar. Sabía más o menos donde se ubicaba, si bien, desconocía el nombre de la calle en que vivía. La emoción de saber si aún vivía, de reencontrar a una vieja conocida aceleraba mi pulso. ¿Seguiría viva? ¿la habrían cambiado? ¿la habrían acicalado al igual que el resto de la ciudad?

La cadena de la bici saltaba de piñón en piñón a su antojo y así era imposible gobernar la máquina. Evidentemente algo no iba bien. Pregunte por un taller de bicis cercano. En el pueblo en un pequeño local se amontonaban en espera de sanar sus heridas una docena de ellas. Esperé mi turno. Delante un magrebí trataba de hacer entender al mecánico que la necesitaba en el transcurso de la mañana.

_No tiene ningún problema. Le falta engrase a la cadena y por eso saltan los cambios. _Me dijo, sin lugar a duda. No tardó ni un segundo en encontrar el problema tras hacer rodar los pedales. Me quedé con cara de idiota por no advertir algo tan básico. Le echó aceite y asunto solucionado. A mi rodilla derecha, a su articulación, también le hubiese venido bien algo de engrase. Arrastraba molestias desde hacía unos días.

Fly el perro volador no andaba a su libre albedrío. Ni fly ni ningún perro suelto. Eso formaba parte del pasado. Ya no había perros vagabundos de ojos aturquesados. Los que divisaba, y eran muchos, atados con correa, se parecían a sus dueños, se olían y saludaban en sus paseos como no podía ser menos. Ahora lo más, acodado desde la barandilla como mi viejo y en perfecta simbiosis genética, lo que divisaba era la nota discordante de una vagabunda mayor muy delgada y morena que todos los días se sentaba en un banco acompañado del equipaje de su vida que se reducía a dos maletas enormes, para desaparecer a la hora de comer (si es que algo comía) y el resto del día. No pedía o al menos eso me parecía.

No tardé en encontrarla. Se ubicaba curiosamente (cosa que desconocía) en la Avenida de nuestro padre Jesús Cautivo y el corazón se me salió. Si, la puerta estaba todavía intacta. Envejecida, más parcheada, más oxidada seguía protegiendo con el candado su acceso. Me acerqué, le comuniqué con dolor que su descubridor, mi padre, ya no estaba con nosotros, la acaricié, comprobé su estado. El candado, muy oxidado, precisaba también de algún engrase y parecía que hacía tiempo no se abría, un tanto abandonada resistía el paso del tiempo.

No sé si el orden es engrase. Articular nuestro sistema, el inanimado y aparentemente inerte que nos acompaña y no vemos. No sé qué protege ni que se habita dentro tras esa puerta. No sé si necesito de barritas energéticas que alivien mis articulaciones. No sé si debo acercarme a esa menesterosa y solitaria señora y decirla algo o escuchar su voz. No sé si el progreso es ese orden tan ficticio que no deja rincón alguno sin llenar, que no nos deja ver lo esencial.

Lo que sí sé es que la puerta, es la puerta veinticinco, que se descubre en alegorías que vierten escritos en mi diseño humano, porque me lo ha dicho alguien presentado por alguien cercano que busqué, ambos muy afín, que nos encontramos y abrazamos, porque el destino lo ha escrito y sabe de ello.

Lo que si sé, porque me lo ha dicho él, es que soy reflector, una rara avis, indefinido regulado por ciclos lunares que me recorren, un mercurio que señala temperaturas en el que mirarte. Porque me ha definido de forma muy bella, como nadie lo había hecho nunca, y son palabras suyas, como una memoria encarnada que se actualiza y se recrea, muta y pulsa, se escribe y codifica, se vela y se desvela, se extralimita, que cataliza melancolías atravesado por neutrinos que como agentes que programan mi vida en mi forma, se asombra y asombra. Que mi propósito se cumple a través de mi mente, que ellos me habitan, porque son en mí, tan vulnerable como habitado en el amor, con potenciales que me abruman y sobrepasan.

Si todo eso me lo ha dicho él. Y por eso, por ello le doy las gracias, inmensas gracias por saber definirme en mi indefinición, y apreciar en lo más profundo que porto dentro, los engrases que articulan mi ser.

Un saludo a todos de dave
XaKal
06/08/2020 - 22:22
Un poquito de grasa siempre viene bien. Ciertamente.

XaKal
mens78
06/08/2020 - 22:44
Bravo! Ahora,mas que nunca, se que no me voy solo.
XaKal
06/08/2020 - 23:51
Antes de retirarme a mis aposentos algunas reflexiones.

-Escriba claro y descifre usted mismo lo que quiere decir-. YO se lo que he escrito. Descífrelo Vd.
-No nos trate como niños-. NUNCA. Son personas gateando e intentando ponerse de pies.
-Como decirle al señor xacal que nadie tiene certeza de nada- Y vd. como lo sabe?. Tiene una bolita mágica.?
-solo somos lo que hemos hecho-. FALSO. Vd. no sabe lo que es.

Descansen, y por supuesto se me cuiden.

XaKal
mens78
07/08/2020 - 03:45
Hemos creado dioses falsos,sanguinarios y vengativos. Hemos asesinado a pensadores nobles como Sócrates o Arquímedes. Hemos llevado a la locura y a
la miseria a genios como Kafka, Allan Poe, o Van Gogh. Hemos ensalzado, hecho monumentos e idolatrados, a matarifes en serie como Napoleón,Stalin,
Mao, Atila, Calígula. Nos hemos burlado de genios como Madame Curie, Pasteur, Tesla, Einstein.
¿Y ahora nos asombra lo que nos está pasando?
Solo,lo repetiré hasta el final, la verdad nos hará libres.Y el hecho de que este blog no tenga lectores confirma que eso es una utopía. Cuyas consecuencias
ya estamos pagando todos.
Queda algo evidente: Somos globalmente una especie enferma.Hemos evolucionado en un planeta maravilloso y lo estamos destrozando. Y Ellos lo saben.
O cambiamos ahora o nunca.
mens78
07/08/2020 - 08:45
¿Somos tan diferentes de los norcoreanos que aclaman unánimamente al esperpento tiránico Kim Jong? Tienen nuestra misma capacidad cerebral y posibilidad
de discernimiento y sin embargo los vemos a miles como autómatas aclamando a su verdugo.
Solo dos cosas nos diferencian:La propaganda masiva y el miedo.
Desde niños nacen y crecen con una sola idea que se les inculca masivamente:La adoración a ese gordinflón del que dependen para seguir viviendo. En los
llamados países libres también inoculaciones masivas de los medios convencen asimismo a millones de personas para que adoren a dirigentes corruptos,
desprecien a mentes libres que les intentan despertar, adoren a escritores mediocres que se alimentan de esos poderes, sacralicen a dirigentes religiosos
que predican demenciales guerras santas, sublimen a artistas y deportistas cuyas vidas no son precisamente un ejemplo. Solo un pequeño matiz nos
separa de esos infelices que soportan a esos tiranos.
Ante el gran desafío con el que nos enfrentamos solo la capacidad de reconocer las verdades y huir de las trampas cotidianas a las que somos sometidos
nos hará surgir ilesos de esos desastres.
Esa es la ingrata labor de unos pocos que somos atacados, ridiculizados y silenciados, en un orbe al que interesa solo la consigna oficial.
¿Lo conseguiremos? Yo ya no desde luego. Pero el resto de los gatos puede que vean un cambio.
Entonces recordad.
Solo la verdad nos hará libres.

mens78
07/08/2020 - 12:00
Para entender a XaKal podéis leer temas sobre los rosacruces de Rebisse,Bernard, Toussaint,Raymond.Y también de paso a Abellio y al conde de Saint Germain.
No os lo aconsejo con el calor que hace. Vivid al dia mientras os dejen,gatos.
Abrazotes.
mens78
07/08/2020 - 12:43
Por cierto amigo XaKal dos personajes vestidos de negro me visitaron a finales del siglo pasado ofreciéndome una cantidad importante para dar una conferencia sobre
mi teoría de la inducción en una cena de gala a celebrar en un castillo de Tarragona.
Nunca supe si eran masones, rosacruces, o aficionados a ciencias ocultas. La conferencia fue grabada y como todo lo mio en ese tema desapareció misteriosamente.
Como conté mas detalles en la red no me voy a repetir.
Todo es así de confuso en esta aventura. Pero un día saldrá a la luz,por la fuerza de los acontecimientos, lo acallado hasta ahora.
No me retiro a mi aposento, sino a mi apartamento en la costa. Siempre Ellos, me han dado un empujón que me lo permite.
Sed felices.

Elipse
07/08/2020 - 13:09
Xakal, como jovencillo que soy hace algún tiempo que casi no gateo,me mantengo bien en los pies. Asumo que usted está libre ya -por tanta edad que dice tener- de gatear, pero cuidado que se puede caer o tropezar al bajar (si lo hace,que igual duerme allí) del púlpito desde el que nos contempla y habla. Son cosas de la edad también; de una forma u otra por aquí "andamos" (y caemos) todos...

Cuídese-te igualmente.

Y perdone que insista : menos pulcritud al escribir y más claridad. Se pierde usted en las "formas"...

mens78
07/08/2020 - 17:15
Y hablando de Abellio.Paseaba un dia por las paradas de los bouquinistes del Sena cuando vi un libro, La fosse de babel de Raymond Abellio.Lo empecé a hojear
en un banco y me fascinó.Es un compendio asombroso de artes secretas y misterios astrológicos.
En su honor mi articulo Desastre provocado publicado en 1990 en la revista Mas allá que adelantaba los males climáticos que empezamos a padecer ahora
y fue fusilado ocho años mas tarde en la misma revista, por lo que tuvieron que idemnizarme, terminaba yo con una frase de Abellio:El hombre recibirá
un dia el derecho y la misión de destruir el mundo.
No me hicieron ni caso, exactamente como pasa ahora. Luego vendrán el llanto y el crujir de dientes.
No tenemos remedio.


mens78
07/08/2020 - 18:21
Y siguiendo con el esoterismo otro personaje a quien se le atribuía la inmortalidad y haber aparecido en diferentes épocas:Saint Germain.Iba yo hace años en
el metro de Barcelona y se puso a mi lado un individuo con El libro de oro de Saint Germain en la mano. Cuando vio que lo miraba dijo ¿Le interesa? Conozco
poco sobre él, respondí. De repente el tipo soltó :Yo se quien es usted. Me bajo en Plaza de España. Si viene conmigo asistirá a una reunión que le
puede interesar.
De extravagantes,raros, brujos y brujas, ufólogos, alquimistas y demás personal secreto estaba ya en esa época hasta los melindres por lo que le contesté:
Lo siento pero tengo una cita. Otro dia será. El tipo se levantó cuando llegó a la estación y largó: Bueno usted se lo pierde. El iba a estar allí.
Todo es locura,ilusión,falsedad o realidad indemostrable. Se pierde mas que se gana en ese mundo desconocido.
Pero yo os puedo seguir conectando porque "algo" me ha sacado de un coma cardíaco delante de mi familia. Seria muy estúpido si lo ignorara.
Y tengo montañas de defectos pero de tonto ni un pelo. Que cada cual piense lo que quiera.
mens78
08/08/2020 - 05:56
Aforismos mens

Quien inventó la cama hizo mas por la humanidad que todos los autores de tratados filosóficos.
dave
08/08/2020 - 12:11
"En el Brasil de hoy los creadores están abandonados" Vinicius de Moraes, que junto Jobim y Jo?o Gilberto crearon la "Bossa Nova".
Lo leo hoy en el país.
Si Vinicius, y en España, en Europa; y en el Mundo actual, cada vez más arrinconados los creadores se están abandonando...
Descansa plácidamente. No sabes cómo te entiendo. Mi padre disfrutaba de la cama y cuando cansado del día se retiraba a ella, ya anciano, se le dibujaba una sonrisa de placer.
Un saludo a todos de dave
mens78
08/08/2020 - 12:44
Me hubiera complacido mucho haber conocido a tu padre.Nos hubiéramos entendido de maravilla.Aunque se ha ahorrado conocer el lamentable espectáculo colectivo que presenciamos cada día. Siempre, hèlas, desaparecen los mejores.
XaKal
08/08/2020 - 20:06
No estén vds. inquietos con lo del "revolcón". Intentaré ser "suave".
Es cierto Sr. Mens que en ese mundo se pierde Y MUCHO. Pero... (siempre lo hay) la cita del blog queda cumplida.

Un círculo comienza y termina en el CENTRO, no donde a uno le de la gana. ¿Jod..? ¿Ahí?. Y como es eso.

XaKal
Tu Opinión
Actualizar
Debes de poner la suma de 2 números y que el resultado sea correcto.
+ =
Respetar las opiniones de los demás, no caer en los insultos, NADIE esta en posesión de la VERDAD, tan sólo tenemos una parte. La Verdad esta formada por el conjunto de TODOS los seres.
Si quieres recibir avisos de otros comentarios que se hagan en el artículo, debes de estar registrad@

Quizás muchos os preguntareis ¿A qué viene programar un blog? Os diré que es por mantener dentro de lo que se puede "cierta" independencia. Es no dar MAS información a quién nos intenta controlar. Me explicaré, hablamos de que la gente esta dormida, que no despiertan y sin embargo los "despiertos" seguimos entregando nuestra indepencia a compañias como "uorpres", "fisbuk", "tuiter", "miespaze", "niiing"... y otras más. Son tan "buenos" que nos lo hacen todo, y nosotros caemos en su trampa de darles toda nuestra información. Que seguro es guardada para su posterior análisis.
Para que sepais, cualquier envio o solicitud de información que se haga por Internet por muy cerca que esten los PC's fisicamente, pasa SIEMPRE por Estados Unidos para ser filtrada por SUS agencias de seguridad.
Quizás no sea tan "chulo" el diseño, pero la función de opinar es la misma, y os garantizamos que estos datos que poneís aquí nunca serán dados a terceros. Acostumbraros a hacer las cosas por vosotros mismos, hoy en día es un error confiar en las MARCAS AMIGAS que nos AYUDAN... Que a buen seguro si segeuimos su estela nos llevarán hacia los poderes fácticos que están en la sombra.

Aprósitus